Cual es Tu juego FAvorito de Peleas...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual es Tu juego FAvorito de Peleas...

Notapor Degauss » 08-02-2004 03:08

Bueno en lo personal puse este post para saber mas menos si son iguales mis gustos con los de otro..
Bueno yo me quedo con Street Fighter ya que para mi ha marcado una saga y de verdad creo que es uno de los mejores juegos de peleas que existe..

P.D = Si este post ya estaba Sorry pues no lo vi :oops:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

...

Notapor Mesias-X » 08-02-2004 03:17

En desarrollo 3D soy parcial a la saga DOA tanto en manejo como personajes, graficos y casi todo en general.

En desarrollo 2D los Fatal Fury, muy especialmente al Garou Mark of the Wolves. Luego Killer Instinct.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 08-02-2004 03:29

SAGA TEKKEN ha sido muy buena saga para mi, no es tan fantasioso, y tienes todo lo q haces en los juegos, esquivas,defiendes, evades, ahces counters, pros, contras, al igual q pros y contras de cada golpe de todos los personajes,... y en cuanto a elaboracion, desde tekken 2 se noto una diferencia en comparacion a tekken 1, al igual q en tekken 3 y ttt y t4, q fueron los mejores, mas rapidos con buen control, buenos graficos, y sobre todo y mas importante....... con muy pocos errores(porq de q los tiene los tiene)

una pregunta hades, q programa usas para hacer tu imagen de la firma??, es q quiero poner una pero no se como, y si es por medio de url seria una ladilla, ya q quiero hacer mi propia imagen con todas las q tengo aki en mi disco duro, dime como es plz?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor k_rolita » 08-02-2004 04:35

[quote="EvaCross"]SAGA TEKKEN ha sido muy buena saga para mi, no es tan fantasioso, y tienes todo lo q haces en los juegos, esquivas,defiendes, evades, ahces counters, pros, contras, al igual q pros y contras de cada golpe de todos los personajes,... y en cuanto a elaboracion, desde tekken 2 se noto una diferencia en comparacion a tekken 1, al igual q en tekken 3 y ttt y t4, q fueron los mejores, mas rapidos con buen control, buenos graficos, y sobre todo y mas importante....... con muy pocos errores(porq de q los tiene los tiene)

opino lo mismo que tu... el tekken es el juego con mas avances... hay muchas exibiciones koreanas y de chilenos entre ellos mi pololo ... la historia es buenisima ah si quieres verlas algunas estan el la
www.tekkenchile.cl y en la
www.tekkenzaibats.com
pues es muy dificil sacar los niveles avanzados como los ligth dash o cosas asi es mi favorito sobre todo el tekken tag

a por sierto te fijaste que tengo puesta a xioyu :ham_ears: :ham_ears:
[img]http://www.iespana.es/perunet1/liliana/k_rolita%20.jpg[/img]
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 08-02-2004 17:48

[color=indigo]Hmm con respecto a los 3d me kedo mil veces con Soul Calibur... el juego de peleas más completo..desde el nivel gráfico... la jugabilidad, variedad de personajes, historias COHERENTES en TODOS los personajes, pantallas, música... realmente es la obra de arte de Namco...

En cuanto a los 2d este es un departamento más difícil... el Street Fighter Alpha 3 es uno de los juegoss más completos de la saga de Street Fighter una combinación excelente entre personajes clásicos y nuevos.... aunke cuando kiero flashy combat están el Guilty Gear o los Capcom vs algo... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor k_rolita » 08-02-2004 20:50

pea evacross: bueno primero que todo yo no soy una persona conflictiva... pero en este caso sere directa con lo que tengo que decirte.... no te conocia, nunca habia hablado contigo pero me reservo el derecho de decirte que como persona eres una mier... no me gusto el trato que le diste a mi novio ayer en la noche que cresta te has imaginado a venir a tratar asi a mi novio ni siquiera lo conoces, se nota uqe eres una persona superficial que solo ppiensa en musculos pero te doy una sorpresa eso no importa... si te molesta mi opinion sobre ti no me interesa y si yienes algo que decirme te lo dire yo primero esres pasado de pelicula, crres que porque has jugado un par de veces en tu vida te la sabes todas pero estas equivocado si vienes a chile vienes a perder tu dinero puesto que los chilenos no son pañlabras como tu son actos y si quieres que te duela el trasero despues de recibir tantos perfec ven aqui te esperamos...

lameto que esto lo lean otras personas pero ese es mi fin que se den cuenta con la clase de personas con la que nos estamos relacionando...
si quedaron colgados el trato a mi novio de un gordo obeso..etc.....
realmente estoy enojada.......
[img]http://www.iespana.es/perunet1/liliana/k_rolita%20.jpg[/img]
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor EvaCross » 08-02-2004 21:43

pero oye krolita, si yo nunca quise ofender a tu novio(de hecho cuando dije eso me disculpe luego de q el me dijo q estaba ofendido) y le dije q no queria ofenderlo en ningun momento, ademas me cayeron bastante bien los 2, y vi los videos del tekkenchile y todo, ademas no se porq piensas q q yo creo q los chilenos son puras palabras, de hecho le dije a tu novio q los chilenos son los japoneses en americalatina, y es la verdad ya que conosco a muchos q juegan muy bien a diversos tipos de juegos, oye nunca quise ofenderlos a los 2 y si lo hice te pido disculpas ya q no fue mi intencion en ningun momento, ademas yo te mande un post en ese tema libre q hisiste, precisamente porq quiero ayudar, oye y lo siento si ofendi a tu novio o algo, pero algun dia cuando tenga dinero si voy a chile, porq conosco a varias personas de alla q quisiera jugar con ellas, y son muy buenos porq los he visto jugar, de hecho hoy queria decirle unas cosas sobre tekken a tu novio tambien, pero no entiendo porque me dices estas cosas!!, si yo nunca quise ofender!!, cuando dije eso puse las emoticons de risa, porque estaba echando broma y luego me disculpe, preguntale a el!, ademas me mando un video de bryan y todo, y baje todos los de tekkenchile, y no quise ofender en ningun momento, mi intencion era tener mas amigos, y ayudar en lo q pudiera. perdona si te ofendi en algun momento a ti y a tu novio, junto con su clan, ademas yo dije q iba a ir a ganarles(bromeando, ya q no se si pueda) cuando fuera alla.., oye perdona en serio nunca quise ofender,... :cry: :cry: :cry: y en realidad a mi no me importa los musculos y el cuerpo(yo se q el fisico no importa) y soy una de las primeras personas q apolla esa teoria, solo mostre esa img para joer un rato, ademas yo ya no tengo ese cuerpo, ahora soy mas flaco q un hueso, y a veces me pongo nostalgico con todo esto q estoy escribiendo, porq yo lo tenia todo, y hace 6 meses no tenia nada, solo mi familia(graciaas a dios) y ahora es q tengo mas cosas pero igual no tengo nada en comparacion con antes. he sufrido mucho tambien, en serio
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 09-02-2004 03:18

Postearè para aprovechar y transmitir un mensaje:

En 3D mi favorito es Mortal Kombat: Deadly Alliance aunque el mejor de todos es el Virtua Fighter 4: Evolution...

En 2D mi preferido es Street Fighter 3: The New Generation aunque el mejor de todos es el Guilty Gear X2...

Lo sè, todo suena contradictorio pero mis gustos no representan a los mas perfectos ¿entienden la moraleja?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Xwolf » 09-02-2004 22:47

[color=indigo]Jejejeje trankilo Genjuro... por ejemplo yo no he podido probar el Virtua Fighter nuevo así k no intentaré discutirtelo...
Aunke me has dejado un poco ansioso... tendré k buscarlo ahora...jejeje[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje