pero oye krolita, si yo nunca quise ofender a tu novio(de hecho cuando dije eso me disculpe luego de q el me dijo q estaba ofendido) y le dije q no queria ofenderlo en ningun momento, ademas me cayeron bastante bien los 2, y vi los videos del tekkenchile y todo, ademas no se porq piensas q q yo creo q los chilenos son puras palabras, de hecho le dije a tu novio q los chilenos son los japoneses en americalatina, y es la verdad ya que conosco a muchos q juegan muy bien a diversos tipos de juegos, oye nunca quise ofenderlos a los 2 y si lo hice te pido disculpas ya q no fue mi intencion en ningun momento, ademas yo te mande un post en ese tema libre q hisiste, precisamente porq quiero ayudar, oye y lo siento si ofendi a tu novio o algo, pero algun dia cuando tenga dinero si voy a chile, porq conosco a varias personas de alla q quisiera jugar con ellas, y son muy buenos porq los he visto jugar, de hecho hoy queria decirle unas cosas sobre tekken a tu novio tambien, pero no entiendo porque me dices estas cosas!!, si yo nunca quise ofender!!, cuando dije eso puse las emoticons de risa, porque estaba echando broma y luego me disculpe, preguntale a el!, ademas me mando un video de bryan y todo, y baje todos los de tekkenchile, y no quise ofender en ningun momento, mi intencion era tener mas amigos, y ayudar en lo q pudiera. perdona si te ofendi en algun momento a ti y a tu novio, junto con su clan, ademas yo dije q iba a ir a ganarles(bromeando, ya q no se si pueda) cuando fuera alla.., oye perdona en serio nunca quise ofender,...

y en realidad a mi no me importa los musculos y el cuerpo(yo se q el fisico no importa) y soy una de las primeras personas q apolla esa teoria, solo mostre esa img para joer un rato, ademas yo ya no tengo ese cuerpo, ahora soy mas flaco q un hueso, y a veces me pongo nostalgico con todo esto q estoy escribiendo, porq yo lo tenia todo, y hace 6 meses no tenia nada, solo mi familia(graciaas a dios) y ahora es q tengo mas cosas pero igual no tengo nada en comparacion con antes. he sufrido mucho tambien, en serio