por Shiva » 18-02-2004 23:45
[quote="Tar-Mithanga"]No le gusta Simple Minds porque no lo conoce, o porque ya lo escuchó y no le gustó?
Tendré que ver si consigo algo de Genesis, pues no recuerdo haberlo oido. En cuanto a Yes, solo he oido "Owner of a Lonley heart", pero conozco buena parte de su historia gracias a su propia publicación en la página de Güalicho.
Has oido el último disco que sacaron de Marillion? "The best of Marillion", trae una buena recapitulación de la historia del grupo.
[color=indigo]No, no son exactamente mi estilo simple minds, me parecen agradables, pero no los incluiría en mis favoritos... de genesis te recomiendo dos albumes "selling England by the Pound" y "foxtrot" como buen aperitivo...
De yes veo que escuchaste lo peor para mí gusto... intenta hacerte con su ultimo disco inedito "Magnification" y sus discos estrella como por supuesto "close to the edge" y "fragile"... absolutamente otra historia...
respecto a Marillion, si, lo escuché... pero para mí Marillion perdieron buena parte de su ser cuando se marchó Fish (primer cantante para quienes no le conozcan) de la formación... mis canciones favoritas son Kayleigh y Lavender, sin duda....[/color]