CUAL ES MEJOR FINAL FANTASY??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kakashi » 10-09-2005 15:26

Para ser un juego antuguo si que okupa :D.Claro el juego es largisimo xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sephyroth » 10-09-2005 15:58

Joer 8O 8O pos la verdad pa lo ke okupa podia ser mas largo ke el CD 3 es de relleno :serious: , weno aunke se compensa kon lo bien ke esta.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Xwolf » 10-09-2005 16:18

[color=indigo]Son 3 discos de info.. a 700 megs cada uno serían aproximadamente 2100 megas.. por cierto.. la versión de compu trae un 4to disco instalador.. sip. me parece k está bien.. aunke sino me ekivoco la instalación del juego ocupada 700 megs..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kakashi » 10-09-2005 17:49

Si el juego de ordenador trae 4 discos pero el primero solo sirve para instalar el juego, el direct x uno viejo xD y el yamaha para que las midis se esuaharan mejor...... eso cuando aun no estaba ni el xp ni el windows 2000 xDD Pero ahora ya esta todo con xp.
Pero son 3 discos para jugar, asinque okupa muxo porque el juego en si es muy largo y esta wapisimo y para pasarselo tiene tela la cosa XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Notapor Holy_summon » 12-09-2005 02:55

:P Pues si se ha hablado mucho, pero muchísimo de Cloud, de Squall, Yuna, etc. etc. pero muy pocos se han percatado de lo "clásico" de Cecil, Kain, Rydia, Faris, Butz, etc.

Yo en lo particular me enamoré del sitema de "jobs" de FFV y como nadie lo ha mencionado, este juego maneja una serie de batallas interesantes, ya que puedes pelear con diferentes estrategias, que vino a ser mejorado por FF X-2 con el cambio de jobs durante la batalla, pero se extraña equipar armaduras, cascos, espadas, escudos, y mas.

En fin, quien se tome tiempo de leer esto, puede darme cierta razón que el alma de los FF son los jobs, y que en muchos casos se ha desenfocado. :mrgreen: [/list]
Holy_summon
Casual
Casual

Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Notapor Xwolf » 12-09-2005 05:39

[quote="Holy_summon"]:P Pues si se ha hablado mucho, pero muchísimo de Cloud, de Squall, Yuna, etc. etc. pero muy pocos se han percatado de lo "clásico" de Cecil, Kain, Rydia, Faris, Butz, etc.

Yo en lo particular me enamoré del sitema de "jobs" de FFV y como nadie lo ha mencionado, este juego maneja una serie de batallas interesantes, ya que puedes pelear con diferentes estrategias, que vino a ser mejorado por FF X-2 con el cambio de jobs durante la batalla, pero se extraña equipar armaduras, cascos, espadas, escudos, y mas.

En fin, quien se tome tiempo de leer esto, puede darme cierta razón que el alma de los FF son los jobs, y que en muchos casos se ha desenfocado. :mrgreen: [/list]

[color=indigo]Sip.. pero tambien esta muy bien implementado en el Final Tactics.. de hecho sip.. se basaron en el sistema de Final V y lo mejoraron.. te recomiendo k si eso te gusta.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje