CUAL ES MEJOR FINAL FANTASY??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor el_master » 06-09-2005 22:56

no se hable mas hombre por votacion son el ff7 y ff8 y el ff10 esos son los amos de los final fantasy
el_master
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 07-09-2005 00:10

[quote="Xwolf"][quote="Kodiack"]Yo no soy alguien que se deja llevar solo por los graficos de hecho lo que mas me gusto del X fue todo lo relacionado con su historia, y espero que ya no saquen mas FFVII, NO MAS!!!!!!! acaso no tienen suficiente con Advent Children y Dirge of Cerebrus!!!!!!!! estoy harto!!!!! tambien existen otros FF muy buenos que podrian explotar!!!!!!!!

[color=indigo]El 7 se volvió un producto de marketting.. desgraciadamente.. su fama lo ha convertido en una mákina de hacer dinero...

Desgraciadamente.. el experimento con el X-2 les funcionó... no importa k tan malo sea el producto.. si tiene en el título Final y Fantasy.. la gente lo comprará..

Y sinceramente.. prefiero nada más k el 6 se kede en lo k es.. prefiero k no lo exploten.. eso me da la satisfacción de k fue un juego completo.. en si.. k no necesita de secuelas.. para rellenar posibles huecos.. o tramas k de pronto se conviertan en absurdas..[/color]

A ver el final fantasy VII se que estan haziendo demsaiadas cosas , pero mientras las hagan bien y queden bien en la historia y este wapo, eso es lo que vale.
Primero que no lo hazen por dinero( si lo hizieran por dinero sacarian mas el remake antes y todo y sacarian mas juegos del ff7, como por ejemplo sakar el juego de la madre de aerith que era una anciana y que murio como era su historia xD)
Pero ademas esta bien que saken la segunda parte en pelicula asin podremos ver que paso despues , y un juego del vincent que eso esta wapo tipo devil my cry que es diferente, un juego de los turkos apr amovil
(para saber mas cosas de ellos)
El crisis core para saber la historia del zack y todo :)
Y ahora esperemos que el remake tb lo saquen porque estaria bien jkugar con un gran juego y mejores graficas y lo mejor con vozes a los personajes y ver esas escenas tan wapas que nos impacto :)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 00:26

Quieren hacer el VII mejor de lo k es y pienso k la van a cagar...
PD:No soy gafe.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor SuperTolkien » 07-09-2005 03:59

Me quedo con el VIII por sus personajes...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kakashi » 07-09-2005 13:03

[quote="REOFile2"]Quieren hacer el VII mejor de lo k es y pienso k la van a cagar...
PD:No soy gafe.

Hombre si hizieran el remake espero que no la caguen porque si lo hizieran necesitarian 300 personas y 5 años en hazerlo.... y creo que para ser bastantes años no creo que lo hagan mal :D yo prefiero que lo saquen tarde y bien que no q lo hagan rapido y este mal xD.
Y la pelicula aprece estar wapa segun hemos visto
y el dirge of cerberus b
el before crisis no se ha vsito mucho pero tb
y el crisis core se vio un video tipo manga que mola pero como es el jeugo no lo vimos.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor .......PAT....... » 07-09-2005 21:37

EDITADO:
POR SOLUCIONARLO YA...
Última edición por .......PAT....... el 07-09-2005 22:38, editado 2 veces en total
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 21:41

no pongas las letritas tan pekeñajas no te entiendo nada!
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor .......PAT....... » 07-09-2005 21:45

JAJAJAJA MAN ES AFACIL SABER LO QUE DICE AHI, SOLO LA SELECCIONAS Y LA COPIAS Y LA PEGAS EN RESPUESTA RAPIDA Y AHI SABRAS EN SEGUIDA Q DICE, LA PONGO EN LETRAS CHICA PARA Q NO SEA TAN NOTORIA LA PREGUNTA O O QUE SE DICE AHI :mrgreen: (AUNQUE AL FINAL IGUAL SE LEE, PERO CORRE MENOS RIESGO DE Q SE VEA EN ALGO AFECTADA LAS REGLAS DEL FORO)
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 21:48

De todas formas,esto lo hagas en letras grandes o pekeñas es actuar contra las reglas del foro.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor .......PAT....... » 07-09-2005 21:54

Q GRAN SORPRESA NO :annoyed:

DE TODAS FORMAS NO MOTIVO A ELLOS POR ALGO LO DEJE ASI, Y POR OTRO LADO PREGUNTE COMO PRINCIPAL LO QUE ESTA NORMAL OSEA CUANTO PESA, LO DEMAS SI UN MOD LO EDITA NO TENGO PROBLEMA, ASI QUE SI USTED NO SE CALIENTE LA CABEA POR OTROS
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kakashi » 07-09-2005 22:06

[quote=".......PAT......."]ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO PESA EL JUEGO PARA PC APROX??

[size=17]A QUE VEA ESTA PAGINA Y ME SEÑALE CUAL ES EL QUE DEBERIA BAJARME, SI ES DE GIGA PARA ARRIBA YA NO IMPORTARIA, PORQUE NO TENGO COMO COPIARLO NI RESPALDARLO, ASI QUE AHI NO ME DEJEN LA RESPUESTA

ACA EL LINK

[url=http://thepiratebay.org/search.php?q=final+fantasy+7&games=on]VER ACA[/url] [/size]

Bueno cuanto pesa el final fantasy VII dices? Pues no me acuerdo xD pero alguien lo sabra supongo xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor VirusG » 07-09-2005 22:10

[quote="REOFile2"]no pongas las letritas tan pekeñajas no te entiendo nada!

[color=darkred]lo hace todo el mundo, si quierres saber que pone haz lo que te han dicho , pero nadie va a dejar de hacerlo, es por seguridad[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 07-09-2005 22:37

NADA Q YA SOLUCIONE Y DI CON TODO, FUE MAS Q NADA LA FLOJERA MIA Y NO VER MAS EN PROFUNDIDAD LA COSILLA :mrgreen:

ASI QUE SE EDITA EL OTRO POST

PD: YO SOY UNO DE LOS QUE MENOS INSENTIVA A LA PIRATERIA (COSA Q NO QUIERE DECIR Q NO LA HAGA :mrgreen: ), PERO EN ESTE CASO ME DIO FLOJERA COMO ANTES LO DIJE EL BUSCAR AHI MISMO YO :ham_cheeks:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 08-09-2005 02:24

[quote="el_master"]no se hable mas hombre por votacion son el ff7 y ff8 y el ff10 esos son los amos de los final fantasy

[color=indigo]Sip.. y si de pronto el resto de la sociedad considera "genial" tirarse del puente.. ya vemos adonde te vas..

El gusto es algo muy personal.. y sip.. en este foro hay muchos k lastimosamente no tuvieron la oportunidad de tocar los Final en un orden como tiene k darse.. no lo vivieron en su momento.. y claro.. al tocarlos después.. por gráficas o por otras cosas no lo vivieron igual.. Siempre lo he dicho.. y lo repito.. a gusto personal.. considero k los Finals de ps1 kedaron atrás de los de Super.. y seguiré con esa idea.. [/color]

[quote="Kakashi"]A ver el final fantasy VII se que estan haziendo demsaiadas cosas , pero mientras las hagan bien y queden bien en la historia y este wapo, eso es lo que vale.
Primero que no lo hazen por dinero( si lo hizieran por dinero sacarian mas el remake antes y todo y sacarian mas juegos del ff7, como por ejemplo sakar el juego de la madre de aerith que era una anciana y que murio como era su historia xD)
Pero ademas esta bien que saken la segunda parte en pelicula asin podremos ver que paso despues , y un juego del vincent que eso esta wapo tipo devil my cry que es diferente, un juego de los turkos apr amovil
(para saber mas cosas de ellos)
El crisis core para saber la historia del zack y todo Contento
Y ahora esperemos que el remake tb lo saquen porque estaria bien jkugar con un gran juego y mejores graficas y lo mejor con vozes a los personajes y ver esas escenas tan wapas que nos impacto Contento

[color=indigo]Ahh.. no lo hacen por dinero??? ok... lo hacen por amor a sus fans.. si fuera realmente así.. porke no hacer k los juegos fueran descargables gratis??.. Porke no alkilan un cine?? Por la Diosa.. es un producto de marketting.. por donde kiera k vean..

Hace 10 años.. no se vendían figuritas de acción de los bichitos de Final Fantasy.. ni llaveritos.. eso empezó con el 7..

Osea.. hay 3 juegos con historias tanto posteriores como anteriores al Final.. o no le parecen suficientes?? cuantos creen k deberían sacar.. 15??

Cuando se ha visto.. k se saken 3 juegos al mismo tiempo de una misma historia?? y después dice k no están sacando mucho..

Y por último.. ya jugó los juegos para saber k están geniales?? ya vio la película para saber k la trama está genial?? A punta de prólogos puede dar una buena idea de lo k puede ser.. pero la vida me ha enseñado de k los prólogos están hechos para maravillar.. y no necesariamente sean de un producto bueno..

Si me dice "Square tiene excelentes productos.. jamás nos desilusionaría.." sólo contesto.. Final Fantasy X-2...

El condenado remake.. Es igual demasiado esfuerzo.. hacerlo nuevo. y probablemente hayan visto.. k el haber hecho remakes de los jeugos de super no les pagó.. y volver a rediseñar el juego para standares gráficos de hoy.. les salga demasiado caros.. Además la gente la tienen trabajando en otros proyectos..

Ud cree k ellos no hayan pensado en eso?? ud cree k ellos no tienen asesores financieros k les digan.. es una excelente idea.. o una mala idea?? De hecho.. puede k hayan sido los mismos k digan.. sale mejor ampararse del nombre reconocido.. y exprimirle más jugo a través de nuevas historias.. atemos cabos sueltos.. yey.. personajes secundarios.. pues aprovechemos y les extendemos las historias..

Sólo con lo k han hecho esperar de Advent Children.. espero k la película esté a la altura de la espera.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor REOFile2 » 09-09-2005 17:11

Ocupa 2,5 GB.
REOFile2
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente