por Saitoss » 29-03-2006 04:12
[quote="AOD"]
* El mensaje atenta de manera bastante irrespetuosa contra un tipo de musica que cualquier otro usuario podria disfrutar, luego es un irrespeto directo a su gusto... Si hubiera un post donde le digan que usted es un puto solo por la musica que le gusta usted habria pedido que se cerrara de fijo, y peor aun si la musica X que le gusta a su novia/mama/hermana/amiga es la atacada y el tema afirma que todas esas mujeres son putas por escuchar esa musica.....
* No borre sus mensajes, borre TODOS los mensajes de una discusion que de ninguna razon tenia por que empobrecer el contenido del foro. Como bien lo dije una vez, el que tenga ganas de pelear, con otro usuario, conmigo o con otro mod, que lo haga por MSN
* Cada dia me voy cansando mas de la persecucion que se le hace a los mods por que no se permite que en el foro se haga lo que les de la gana... Si eso es lo quieren, hacer lo que les de la gana, pueden visitar un par de foros de los que les aseguro saldran huyendo, pues la falta de orden hace a esos foros inaguantables....
Dudas, preguntas, quejas, sugerencias, opiniones, comentarios, poesias????
Bueno solo tengo que dejar algo en claro, si las normas del foro, estan escritas de esa manera no hay problema, dejo una cosa en claro, AOD no tengo nada en contra de vos, pero podes bajarle el tono un poco??? eso eso es todo... AH si dos preguntas mas:
Te gusta el Regueton??:
Estas enojado???:
no soy poeta, si lo fuera te dejaria un poesia en contra del regueton