por AuraMilenariaZX » 04-09-2010 03:04
Sólo diré uno de los pokémones rechazados pero que aporta mucho en un equipo y por supuesto es de mis favoritos y se trata de "Shuckley" ¿por qué este pokémon? la razón es esta...Shuckle posee la mayor defensa y defensa especial del juego superando a Mewtwo e incluso al poderoso Arceus, agreguénle su habilidad "Robustez" que en caso de que usen un psiquico o un movimiento fulminante como Fisura y lo vaya a noquear (resulta dificil con su defensa) en ese caso lo dejaria con 1 punto de vida actuando como una banda focus o como el movimiento Aguante. Con los movimientos correctos en este caso lo tengo asi a mis dos Shuckley, a uno lo uso en batallas 1 vs 1 y el otro lo uso en batallas dobles:
Shuckley (Ryouji) 1 vs 1
Objeto: Restos
Movimientos:
Sustituto
Truco Fuerza
Doble Equipo
Cualquier Ataque Físico
Analisis: Mi Ryouji iniciaria con Sustituto que le quitara una parte de su vida pero se soluciona con el objeto Restos y luego usando el movimiento Doble Equipo las veces en que sea requerido, despues se usaria el Truco Fuerza cambiando de estrategia de defensiva a ofensiva, es decir, que su defensa pasa ser su ataque haciendolo una bestia y terminando con un ataque físico...
Shuckley (Venus) 2 vs 2
Objeto: Restos
Movimientos:
Bilis
Sustituto
Truco Fuerza
Cualquier Ataque Físico
Recomendación: Hacerlo equipo con Slaking, porque usando el movimiento Bilis en Slaking anularia su horrorosa habilidad en toda la pelea y ya saben que Slaking es un pokemon no legendario osea que es un excelente pokémon en una batalla doble mas no en una batalla simple y utilicen la estrategia de Shuckley de 1 vs 1...
Como sea no existe el pokémon fuerte sino como utilizan los pokémons...es como en Yu Gi Oh! siempre uno tiene su propia estrategia y pues yo les comparto un poco de la mia ^^...Asi que no digan que Mewtwo es el mas fuerte porque como es muy conocido encontrarian sus debilidades y otro consejo...no es bueno hacer que el pokémon tenga 4 movimientos de ataque, es mejor darle soporte en su estrategia como en Yu Gi Oh! no es bueno dejar un mounstruo en el campo sin una carta de magia o de trampa...
"Más vale tarde que a la nunca"
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