Cual es el Pokemon más poderoso

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor juanramonh » 28-01-2010 02:43

Es Pikachu jeje, pero sólo el amigo de Ash XD, para algo es el protagonista. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor ales rhodes » 03-05-2010 04:52

PUES YO TENGO A MI MEWTWO ASI:

1.-PSIQUICO
2.-ESFERA AURA
3.-BOLA SOMBRA
4.-RECUPERACION (RECOVER)

A MI ME FUNCIONA MUY BIEN PORQUE
CON PSISQUICO PUEDES DERRIVAR A CUALQUIER POKEMON
MENOS A LOS QUE PSQUICO NO LOS AFECTA
COMO LOS POKEMON TIPO

OSCURIDAD
METAL

POR ESO LE PUSE LA ESFERA AURA,
QUE TAMBIEN FUNCIONA PARA DEVILITAR A LOS POKEMON
TIPO NORMAL, ROCA.

LUEGO A LOS POKEMON TIPO PSIQUICO
LOS RERRIVO CON BOLA SOMBRA

Y SI ME HACEN DAÑO ME RECUPERO CON RECUPERACION.

ASI ESTA MY MEWTWO

PERO YO QUIERO UN MEW
QUIEN ME CAMBIA A UNO.

PORFAVOR EL ES MY FAVORITO

PERO EL MAS FUERTE PARA MI ES MEWTWO.
ales rhodes
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-05-2010 04:38
Cash on hand: 60.00

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor AuraMilenariaZX » 04-09-2010 03:04

Sólo diré uno de los pokémones rechazados pero que aporta mucho en un equipo y por supuesto es de mis favoritos y se trata de "Shuckley" ¿por qué este pokémon? la razón es esta...Shuckle posee la mayor defensa y defensa especial del juego superando a Mewtwo e incluso al poderoso Arceus, agreguénle su habilidad "Robustez" que en caso de que usen un psiquico o un movimiento fulminante como Fisura y lo vaya a noquear (resulta dificil con su defensa) en ese caso lo dejaria con 1 punto de vida actuando como una banda focus o como el movimiento Aguante. Con los movimientos correctos en este caso lo tengo asi a mis dos Shuckley, a uno lo uso en batallas 1 vs 1 y el otro lo uso en batallas dobles:

Shuckley (Ryouji) 1 vs 1
Objeto: Restos
Movimientos:
Sustituto
Truco Fuerza
Doble Equipo
Cualquier Ataque Físico

Analisis: Mi Ryouji iniciaria con Sustituto que le quitara una parte de su vida pero se soluciona con el objeto Restos y luego usando el movimiento Doble Equipo las veces en que sea requerido, despues se usaria el Truco Fuerza cambiando de estrategia de defensiva a ofensiva, es decir, que su defensa pasa ser su ataque haciendolo una bestia y terminando con un ataque físico...

Shuckley (Venus) 2 vs 2
Objeto: Restos
Movimientos:
Bilis
Sustituto
Truco Fuerza
Cualquier Ataque Físico

Recomendación: Hacerlo equipo con Slaking, porque usando el movimiento Bilis en Slaking anularia su horrorosa habilidad en toda la pelea y ya saben que Slaking es un pokemon no legendario osea que es un excelente pokémon en una batalla doble mas no en una batalla simple y utilicen la estrategia de Shuckley de 1 vs 1...

Como sea no existe el pokémon fuerte sino como utilizan los pokémons...es como en Yu Gi Oh! siempre uno tiene su propia estrategia y pues yo les comparto un poco de la mia ^^...Asi que no digan que Mewtwo es el mas fuerte porque como es muy conocido encontrarian sus debilidades y otro consejo...no es bueno hacer que el pokémon tenga 4 movimientos de ataque, es mejor darle soporte en su estrategia como en Yu Gi Oh! no es bueno dejar un mounstruo en el campo sin una carta de magia o de trampa...
"Más vale tarde que a la nunca"
[img]http://perso.wanadoo.es/imperio44/galerias/venus/smchar_mina07.jpg[/img]
Avatar de Usuario
AuraMilenariaZX
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-09-2010 02:21
Cash on hand: 80.00

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor undeadly_culex » 04-09-2010 08:27

Interesante estrategia y buenas recomendaciones. Y claro tienes razón la manera de como juegas es la que determina en realidad el mejor... Pero bueno yo creo que aunque "quien es el más fuerte" es un tema muy subjetivo, el más ventajoso sería el Poke donde sin romperte la cabeza obtienes un juego muy fuerte y que sino juegas contra alguien de verdad bueno casi siempre venzas.

Por cierto que tema tan vigente... ha tenido varias respuestas en muchos de los años desde que fue abierto, ja.

Por cierto veo eres nuev@, bienvenid@. (que supongo que eres mujer, pero tal vez me equivoque... xD)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor digui93@hotmail.com » 06-09-2010 02:33

En mi opinión, si la pregunta es ¿qué pokémon es el más poderoso? Mi respuesta es sin lugar a dudas pigeot , su gran velocidad de vuelo y su gran pico poderoso , solido y a la par que agil.
digui93@hotmail.com
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 26-07-2010 20:34
Cash on hand: 90.00

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor armendox » 24-09-2010 23:34

el mejor es mi swampert 100con earthquake dig blizzard y surf si kieren enfrentarlo agregen friend code 4227 3344 1212
armendox
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 24-09-2010 22:39
Cash on hand: 80.00
Nintendo Friend Code: 6065-4515-2795-5000

Re: Cual es el Pokemon más poderoso

Notapor hergert123 » 25-11-2010 01:57

arceus definitivamente el creo los mundos de palkia,vialga y el nuestro
hergert123
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-11-2010 01:38
Cash on hand: 60.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado