[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Primero yo solo he visto una pelicula en la que Mewtwo y Mew pelean y que yo recuerde la pelea no acaba, no se si haya una segunda donde ellos peleen, en todo caso me falta verla, pero en este caso le sigo dando la ventaja a Mewtwo.
Segundo, Mew no es debil contra los tipos fantasmas, por sino lo sabes es al contrario, un psiquico hace pure a un tipo fantasma, creo que sabes poco como para caer en un error tan penoso(jejeje

)si no me crees preguntale a cualquiera que se digne saber de Pokemon.
Por ultimo y a ver si me entiendes, busco un pokemon que pueda vencer a cualquier otro pokemon existente en una batalla uno contra uno, es decir que sei te viene un pokemon clasificado como dark u oscuro por ejemplo Sneasel o Houndoom, va y de un par de ataques revienta a Mew, ahiora entiendes.
PD: yo creia bueno segun lo que secrei que el primer Pokemon considerado como legendario era Arcanine[/color]
un pokemon fantasma a se pure a los psychicos los psychicos vencian a gengar pero por que es POISON enfrentate a un shupet o dusclops y veras que los psychicos se ban en un sueño por el desague