Cual es el mejor juego de la historia?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Quadraxis » 09-01-2007 17:17

[quote="zarq29"]si nos ponemos asi entonces yo digo q el arkanoid es el mejor juego de la historia :roll: ..... :annoyed:

no digan "el mejor juego de la historia es..." porq no es asi, osn simplemente sus gustos

Claro q no existe, todo juego que existe tiene fans y gente q lo odia, por malo q uno piense q es, siempre hay alguien q piensa q es una obra maestra, o igual por bueno q tu lo veas siempre hay alguien que dice q es una porqueria...

Pero como el tema es el mejor juego de la historia, yo creo q se refiere a que cada quien diga cual juego le gusta mas.

Asi que a por eso digo Metroid!!! todos y cada uno de ellos son obras maestras :mrgreen:

METROID!!!!!! :ham_jump:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor decker » 01-02-2007 02:01

el mejor juego siempre ha sido mario bros pero hay muchos otros muy buenos como la trilogia de devil my cry :D
decker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje