por supuesto , es mas voy a narrar en una forma criolla

lo que pasaba por la mente de shaka en las 12 casas:
llegan seya y su combo a la casa de virgo
shaka: ya llegaron estos hdp con las patas sucias con sangre a ensuciarme el piso y la armadura , mejor terminemos el negocio rapido para prender otro incienso y resarnos otro rosario a buda
shaka les casca a los pobres caballeros de bronce:
shaka:definitivamente nadie se gana el sueldo honestamente en estos tiempos, mu les repara las armaduras , aldebaran les juega 5 minutos y los deja pasar por que se lepartio el cacho y tiene que pegarlo , el de geminis les pone gas alucinojeno en la casa para que deliren un rato y luego se va, a leo si no es por que el maestro lo arregla no trabaja, cancer era tan malo que ni la armadura lo queria por que nisiquiera le pudo a un liciado visual y a mi si me toca cascarlos y sacar los cadaveres antes de que se pudran.
llega ikki y comienza la pelea
no este man si es como parcero y no como el que se la pasa pensando en la hermana el otro en la mama, y el verde que no peleaba si no se quitaba la armadura y peor el de la armadura de diosa y color rosado, no es que definitivamente par este men debe ser muy duro cuidar a una hermanita asi de rosa, me callo bien como que lo dejo vivir, al fin que con lo que pagan aqui ya me va tocar es empeñar la armadura.
ikki y shaka se van al otro mundo
ah jue... uno se pone de buenajente y asi le pagan , me va tocar es llamar a mu para que saque a este mal... de aqui por que yo o puedo viajar entre mundos con bultos, pero bueno el jefe pensara que estoy muerto y puedo cobrar el seguro humm.. o mejor me uno a estos y derroco al jefe y cumplo el sueño de todo empleado.
ikki y shaka vuelven al mundo de los vivos gracias a mu.
shaka:ya vas a ver saga lo del aumento era en serio ahora esperar a que llege atena
lo demas es historia, pero en hades pues ya se le metian con la niña saori y pues ya aunque hubiera atendido y de sobra a esos 3 pues queria morir para acompañar en el otro mundo a la niña