CUAL ES EL JUEGO QUE MAS HAS DISFRUTADO??'

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor (Desconocido) » 05-08-2003 20:48

Nop.... yo me quejo de los que se quejan que revivan post antiguos.... por lo demas todo esta :cool: :cool:

¡¡A revivir post antiguos!! ¡¡Donde esta mi gran amigo murcielago!!
:mrgreen: :mrgreen: :ham_jump: :ham_jump: :ham_surprise: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-08-2003 20:51

[quote="Yukari Sensei"]Nop.... yo me quejo de los que se quejan que revivan post antiguos.... por lo demas todo esta :cool: :cool:

¡¡A revivir post antiguos!! ¡¡Donde esta mi gran amigo murcielago!!
:mrgreen: :mrgreen: :ham_jump: :ham_jump: :ham_surprise: :monkey:


Yukari, parece que te gusta el spam de murcielago, y eso te peude traer problemas.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

jajaja

Notapor Desolator » 06-08-2003 22:45

pues, yo opino igual, si te molesta no respondas, pues al hacerlo estas ayudando con lo ke detestas, ademas a mi no me parece tan malo, no ofendo a nadie, ni nada por el estilo... c&c forever y tambien f&f
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela

Notapor Angel of Death » 07-08-2003 01:52

[color=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SPAM ES SPAM
COMO QUE REVIVAMOS TODOS LOS POST VIEJOS QUE PODAMOS?LO QUE PASA, YUKARI, ES QUE SE TE ESTA PEGANDO EL DESEO DE SPAM DE MURCIELAGO. NO ES QUE OFENDA, ES QUE YQA DIJE SPAM ES SPAM

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-08-2003 23:14

[quote="Elegarth"][color=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SPAM ES SPAM
COMO QUE REVIVAMOS TODOS LOS POST VIEJOS QUE PODAMOS?LO QUE PASA, YUKARI, ES QUE SE TE ESTA PEGANDO EL DESEO DE SPAM DE MURCIELAGO. NO ES QUE OFENDA, ES QUE YQA DIJE SPAM ES SPAM

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]

cierto, los spams se unen
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Desolator » 08-08-2003 00:57

[quote="FeaR"][quote="Elegarth"][color=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SPAM ES SPAM
COMO QUE REVIVAMOS TODOS LOS POST VIEJOS QUE PODAMOS?LO QUE PASA, YUKARI, ES QUE SE TE ESTA PEGANDO EL DESEO DE SPAM DE MURCIELAGO. NO ES QUE OFENDA, ES QUE YQA DIJE SPAM ES SPAM

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]

cierto, los spams se unen

pues solo keria keria responder el tema, tampoco crei ke fuera como para armar una revolucion... no lo hago por fastidiar solo por ke no podia antes...
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 08-08-2003 01:55

[quote="Desolator"][quote="FeaR"][quote="Elegarth"][color=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SPAM ES SPAM
COMO QUE REVIVAMOS TODOS LOS POST VIEJOS QUE PODAMOS?LO QUE PASA, YUKARI, ES QUE SE TE ESTA PEGANDO EL DESEO DE SPAM DE MURCIELAGO. NO ES QUE OFENDA, ES QUE YQA DIJE SPAM ES SPAM

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]

cierto, los spams se unen

pues solo keria keria responder el tema, tampoco crei ke fuera como para armar una revolucion... no lo hago por fastidiar solo por ke no podia antes...

no estan hablando de ti
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia
Arriba

Notapor Desolator » 08-08-2003 21:42

[quote="+-Gualicho-+"][quote="Desolator"][quote="FeaR"][quote="Elegarth"][color=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SPAM ES SPAM
COMO QUE REVIVAMOS TODOS LOS POST VIEJOS QUE PODAMOS?LO QUE PASA, YUKARI, ES QUE SE TE ESTA PEGANDO EL DESEO DE SPAM DE MURCIELAGO. NO ES QUE OFENDA, ES QUE YQA DIJE SPAM ES SPAM

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]

cierto, los spams se unen

pues solo keria keria responder el tema, tampoco crei ke fuera como para armar una revolucion... no lo hago por fastidiar solo por ke no podia antes...

no estan hablando de ti

jaja, perdon entonces, pero como yo escribi aky hace poco y comenzaron a criticar lo del spam y esas cosas pense ke era conmigo...
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela
Arriba

Notapor Schnauzer » 13-08-2003 14:48

:sm_bald_bull: [color=green]Bueno muchachos, si el tema sigue tan desviado como ahora creo que me veré en la obrigación de cerrarlo. Pueden seguir discutiendo sus diferencias en otro tema que tenga relación con el SPAM o cosas similares.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Desolator » 13-08-2003 23:32

Se ke nos emos desviado un poco del tema pero no creo ke todo en la vida sea lineal, todos pensamos diferentes y apartir de un tema sacamos otros, por eso casi siempre "nos saldremos del tema principal" pero no seria mas confuso hacer uno nuevo por cada idea imnovadora, diferente, extravagante(o algo por el estilo), pues ya ke comensamos ha hablar aky d otro tema tenemos ke avnadonar e irnos a otro lugar solo porke no es el mismo?, creo ke estaria bien si fuera un tema ofensivo o vulgar pero a mi parecer no e ofendido a nadie, pues creo ke solo podre recordar ke esto no es mio (la paguina todojuegos)por lo tanto no puedo ni ordenar ni hacer nada por el estilo, solamente sugiero, opino, comento,etc..
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela

Notapor Diegolionars » 18-08-2003 19:43

[color=indigo]Sin duda el mejor juego que he jugado ha sido Zelda the ocarina of time lo he jugado en 7 oportunidades solo que quiero tener los 20 corazones y no los encuentro todos :cry: , siempre me quedo en 14, mi mejor tiempo para la final son 4 horas diarias en 5 dias.[/color]

:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
Diegolionars
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor *-PuCcA-* » 20-08-2003 10:46

Mi juego:
JaZz JaCk RaBbIt (no se si lo conocereis)
(psx)Street Fighter Alpha 3(sigo jugango)
Sims (q sigo jugando)
`Por orden desde el q + me marco hasta el q un pokito -
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor [ASG]WillmaN » 20-08-2003 15:11

nINgun juego me ha marcado, pero AoE1 y FFVIII en su dia me gustaron mucho!!
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kadorna » 28-08-2003 03:56

El juego que mas disfrute , fue el "MANIAC MANSION" , El primer Mejor juego de la historia
Kadorna
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Obi Wan Kenobi » 28-08-2003 03:58

[quote="Krystal"]Mi juego:
JaZz JaCk RaBbIt (no se si lo conocereis)


pues si lo conosco es muy entretenido ya lo pase como 3 veces


SE HACERCA EL DIA EN EL QUE EMPESARE MI MAYOR RETO
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados