Es dificil comparar ff6 con ff7... los 2 son los mejores ffs q he jugado (q estoy jugando xq no he terminado el ff6 XXD) pero lo q he jugado de ff6 q es como un 80% me ha facinado.
en ff6 todos tienen razon para odiar al enemigo final, la musica a mi parecer no tiene gran diferencia con ff7, lo unico q me hace quedarme con la mucica de ff6 es la opera en version orquestada, es q son entre 23 y 34 minutos de musica q te hace emocionar totalmente.
historia: a pesar de q la historia de ff6 es muy buena, me quedo con la de ff7 por una razon q ya dijeron anteriormente.... el magnifico y carismatico Sephirot, q lejos es el mejor malo de todos los ffs.
Humor: todo juego de rpg debe tener su gota de humor y ff6 supera por monton a ff7. en ff7 tienesq una sola mision perseguir a sephirot hasta encontrarlo y poder enfrentarte a el. claro esta q tienes una pequeña dificultad q es shinra, pero nada de humor, nisiquiera un misero paralelo divertido, a escepcion del gold saucer y el mercado muro.
Pero para mí, mas q la musica, mas q el humor, mas q todo, me interesa la historia, donde debe haber un antagonista y protagonista de miedo, donde muchas veces te traume tanta maldad del antagonista, por esto me quedo con ff7 como el mejor final fantasy q he jugado.
Pero mas q los ffs yo prefiero la saga de los chronos

.
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.