Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor EvaCross » 10-04-2010 22:55

Seguro muchos estaréis viendo el Madrid Barça.

El caso es que ver como el maricón se tira al suelo porque "alguien hizo un mal pase" o no llegó al balón, en verdad es patético. Es como ver al Ronaldo en su época mala también en el Madrid, cuando no llegaba demasiado al balón se tiraba al suelo y demás. Es más lo hizo en este primer tiempo. Cuando se quedó en el suelo riéndose porque "no le cantaron falta" cuando en la repetición aparece como claramente se tira al suelo sin que lo toquen.

En fin, patético. Aparte de pedante y tonto. Merecen toda esa pasta cualquier otro jugador de cualquier otro equipo cutre antes que el Cristiano Ronaldo. Ronaldhino incluso, habiendo cagado todo por ser tan millonario, como persona no era ningún pedante, era humilde. Kaká es otro humilde, al igual que Messi.

Thierry Henry es otra mierda de jugador en mi opinión. Pero sin embargo Buffon, Casillas o Del Piero son otros grandes a nivel de personalidad a mi parecer.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 11-04-2010 02:32

Si te sirve de consuelo, conozco muy bien al representante de Daniel Alves, y sé de buena mano que Messi es un niñato engreido, y Ronaldinho más todavía, al parecer es de lo peor. Mañana estaré con él, que ha venido a mi ciudad unos días, así que le preguntaré por Cristiano a ver qué me dice. Eva, no puedes juzgar a nadie por lo que se ve en internet o en la tele, tienes que tener información de primera mano para saber cómo es una persona de estas tan mundialmente conocidas. De Casillas me habló de maravilla.

Sobre el partido... bastante aburrido, con un barça superior. Lo resumo como: cuando el Madrid ataca no da sensación de peligro inminente, y cuando el barça ataca sí da sensación de peligro inminente.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor EvaCross » 11-04-2010 03:58

Generalmente cuando alguien es engreido suele disfrutarlo y exhibirlo por el mundo, dar el grito al aire de que "es el mejor en algo". Generalmente. Si Messi es un niñato engreido lo oculta MUY bien. Nada más hace falta ver lo que dijo cuando le preguntaron a Ronaldo si él era mejor que Messi lo que respondió. Y luego ver al final de este partido cuando le dijeron, que es distinto que preguntar, a Messi que él era mejor que Ronaldo. Ha dicho "no (risas), creo que el Barça es mejor que el Madrid, pero hay que seguir trabajando". Las personalidades se demuestran también con las declaraciones que uno pueda soltar, y Messi me parece que jamás ha soltado comentarios pedantes y antipáticos de superioridad, como si los ha soltado Ronaldo.

Lo mismo Thierry Henry, es un jugador que a la mínima intenta tirarse al suelo y meterse las manos en la cara diciendo "¡me han pegado en la cara!" cuando en infinidad de ocasiones las repeticiones han demostrado su farsa y su ridiculés.

Lo dicho. SI es engreido, lo oculta muy bien. Basta con haber visto el partido de hoy.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 12-04-2010 01:47

Me ha dicho más o menos que, dentro de las tonterías que tienen todos estos jugadores estrellas mundiales, no da mucha guerra y es una persona relativamente accesible.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor undeadly_culex » 12-04-2010 04:48

Pues Cristiano si es un payaso de primera, pero como bien dice Vicio, en ese ambiente de jugadores estrellas no creo que sea gran novedad...

Aunque lo que dices es cierto, el lo hace notar en la cancha sin ninguna censura, bien yo creo que es una simple estrategia de imagen.

Bastante aburrido el partido por cierto, creo que Madrid tiene que hacer cambios serios, por que no se vio ni por donde...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 12-04-2010 09:19

Yo soy del Madrid y creo que al Madrid le hace falta un Guardiola. Un "líder" fuera del campo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor DrAkKuN » 13-04-2010 19:59

No por nada el mejor futbol es el Ingles.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Kloserg » 13-04-2010 23:53

Como sabía que el post era de Evacross, por eso de marica..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 14-04-2010 01:19

[quote="DrAkKuN"]No por nada el mejor futbol es el Ingles.

Por eso el barça le ha hecho el arakiri al ársenal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor EvaCross » 14-04-2010 01:37

[quote="viciota"][quote="DrAkKuN"]No por nada el mejor futbol es el Ingles.

Por eso el barça le ha hecho el arakiri al ársenal.


[img]http://www.techimo.com/photo/data/505/medium/129711bikes.jpg[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor DrAkKuN » 14-04-2010 05:12

[quote="viciota"][quote="DrAkKuN"]No por nada el mejor futbol es el Ingles.

Por eso el barça le ha hecho el arakiri al ársenal.
Me vale vergara si el barcelona le gano al arsenal o al que sea, me importan un comino los equipos europeos, yo hablo de la liga, el toque la clase, la fuerza los huevos que le hechan para disputar el balon, a eso merefiero, no a una liga en la que puentean siempre los que mas dinero tienen.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor EvaCross » 14-04-2010 08:18

[quote="DrAkKuN"][quote="viciota"][quote="DrAkKuN"]No por nada el mejor futbol es el Ingles.

Por eso el barça le ha hecho el arakiri al ársenal.
Me vale vergara si el barcelona le gano al arsenal o al que sea, me importan un comino los equipos europeos, yo hablo de la liga, el toque la clase, la fuerza los huevos que le hechan para disputar el balon, a eso merefiero, no a una liga en la que puentean siempre los que mas dinero tienen.


Venga tío, ahí te me has resbalado. Messi actualmente es seguramente el mejor jugador en la actualidad. Repitió casi igual un gol de Maradonna y es capaz de meter 4 goles en un sólo partido. Ha roto records y todavía es jóven, por lo cual puede llegar más alto que Maradonna si se lo propone, y en mi opinión, lo hará.

La mejor liga del mundo es la Española y luego la Italiana, eso se sabe desde eones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 14-04-2010 09:44

[quote="EvaCross"]
Venga tío, ahí te me has resbalado. Messi actualmente es seguramente el mejor jugador en la actualidad. Repitió casi igual un gol de Maradonna y es capaz de meter 4 goles en un sólo partido. Ha roto records y todavía es jóven, por lo cual puede llegar más alto que Maradonna si se lo propone, y en mi opinión, lo hará.
La mejor liga del mundo es la Española y luego la Italiana, eso se sabe desde eones.


Messi es actualmente el mejor. El gol similar al de Maradona para mi es mil veces mejor que el de Maradona, de hecho el de Maradona no me parece gran cosa, en aquella época nadie metia la pierna, ni agarraba camisetas ni te tiraban al suelo si te pasas de listo... el de Messi es todo un ejemplo de ir contracorriente. Sobre meter los 4 goles en un partido tampoco te pases, hasta Morientes lo hizo, no hace falta ser el mejor del mundo para eso.
Para mi la mejor liga es la española y la inglesa. La italiana está pasando unas horas muy bajas y le hizo mucho daño el golpe legal de hace unos años por el que muchos equipos bajaron a segunda división... la liga italiana para mi no tiene ninguna credibilidad desde entonces.
Sobre mejor fútbol... yo creo que la liga inglesa no tiene mejor fútbol. Tiene más garra y tienen un juego más sucio y más duro. La liga española intenta jugar bonito. Otra cosa es que lo consiga xD Una cosa mala de la liga española es que los medios de comunicación hacen mucho daño porque dan todo el protagonismo a Madrid y Barcelona, cuando hay otros equipos que también se lo merecen como Valencia y Sevilla. Eso hace que otras ligas parezcan mejores por tener más equipos de alto nivel, en el caso de la inglesa por ejemplo liverpool, chelsea, manchester, arsenal, etc...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor EvaCross » 14-04-2010 09:57

Y el Betis :toothless:

Del golpe a la Liga Italiana sólo bajó la Juventus a segunda división, me parece que el resto de equipos fueron amonestados. Y luego la Juventus volvió a subir por sus propios medios a la primera división hace unos años.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Walicho2.0 » 14-04-2010 21:19

Coincido con Drakkun la liga Inglesa es la mejor de todas las ligas y por varios cuerpos de diferencia. La liga española se esta convirtiendo en la nueva liga uruguaya, ya que solamente hay 2 equipos con chances de ser campeones, el Madrid y el Barcelona.

Hay mucha diferencia de nivel entre los dos mas grandes de España con el resto y pese a que esta liga tiene al mejor equipo del mundo, al mejor jugador del mundo, al mejor entrenador. Hoy no es la mejor liga porque los otros 18 equipos son muy pobres en cuanto a su juego.

La liga italiana bajo muchisimo de nivel desde los 90 para aca, la epoca de oro de Maradona, Zico, el trio holandes, o la de Ronaldo, Batistuta, Zidane, etc. ya paso.
Pero a diferencia de la española hay un solo equipo que es mejor que el resto que es el Inter. los otros 19 equipos tienen un nivel muy parejo y lo hacen notar por eso su liga es mas entretenida que la española.

La liga inglesa es la liga que mas equipos de primer nivel tiene, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y ahora el City. aparte de eso es la liga mas pareja y de mejor nivel visual de juego. Esto es asi desde hace 5 años.


Con respecto a Messi, es un niñato engreido, lo digo como argentino que soy. Pero en el futbol no existen los angelitos, ninguna de las super estrellas del futbol son humildes todos tienen un ego asqueroso e insultante, por eso hay que quedarse con su juego y no con su persona. Por eso criticar a Cristiano Ronaldo me parece ridiculo, es uno de los mejores jugadores del mundo, sin dudarlo.

Messi vs Maradona, Diego es el mejor de la historia y por escandalo, aclaro que me cae para el culo y lo considero un tipo totalmente hijo de puta, pero como jugador fue mucho mas que Messi porque era un jugador de equipo. Lionel es quizas mas desequilibrante y aparte es delantero, Maradona era un enlace, jugaba y hacia jugar.

El gol que hace Maradona es incomparable con el de Messi, el de Lionel es jugando en una competencia de 3er orden como es una copa del rey y contra un equipo chico de España y de Madrid como es el Getafe, Maradona convierte es gol en un mundial, contra Inglaterra y en un contexto historico en el cual Argentina e Inglaterra venian de una Guerra por las Islas Malvinas.

Tampoco coincido con lo de las patadas y agarrones, el futbol que jugaba Maradona era mucho mas violento, los arbitros eran mucho mas permisivos que ahora, incluso a Diego lo fracturaron jugando contra el Barcelona en un duelo recordado contra el Athletic Bilbao. Muchas de las marcas mas reacias y duras de la historia del futbol las sufrio maradona como contra Reina en un partido con Peru y contra Corea del Sur en los mundiales. Maradona jugo el mundial 90 con el tobillo quebrado por las patadas que sufrio. Por eso hoy sus rodillas y tobillos le quedaron como los tiene hoy en dia.

Maradona fue grande por su espiritu, por ser un jugador de equipo y porque le fue bien en todos los lugares que jugo. Messi juega en el mejor club del mundo, donde hace 20 años que juegan con el mismo sistema ideologico, que desde el mas chico de los niños que juega en el Barcelona se tiene que adaptar a los conceptos futbolisticos que se juegan en primera.

Messi desde que juega en la seleccion Argentina es un desastre, todavia tiene que demostrar el caracter y sobre todo la capacidad de hacerse el mas jugador pero haciendo a sus compañeros mejores.
Walicho2.0
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 12-04-2010 06:56
Cash on hand: 170.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado