Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 14-04-2010 22:12

[quote="EvaCross"]Y el Betis :toothless:

Del golpe a la Liga Italiana sólo bajó la Juventus a segunda división, me parece que el resto de equipos fueron amonestados. Y luego la Juventus volvió a subir por sus propios medios a la primera división hace unos años.

Pues te parece poco? es una vergüenza.

[quote="Wali"]
El gol que hace Maradona es incomparable con el de Messi, el de Lionel es jugando en una competencia de 3er orden como es una copa del rey y contra un equipo chico de España y de Madrid como es el Getafe, Maradona convierte es gol en un mundial, contra Inglaterra y en un contexto historico en el cual Argentina e Inglaterra venian de una Guerra por las Islas Malvinas.

Para el carro, Wali, quiero hacer un apunte a esto: ¿por qué no añades la cantidad de cocaína y dopaje que llevaba encima en aquella época Maradona?
Y por lo que dices, la selección de inglaterra también debieron haberle dado una patada para pararle, ya que es un mundial y todo eso. Pero no, ¿sabes por qué? porque en aquella época no había juego sucio,no daban patadas, no agarraban de la camiseta hasta rompértela con tal de que no te vayas del defensa. Al igual que decimos las cosas buenas, hay que decir también las cosas malas. Qué tiene más mérito, un gol de Maradona en un mundial hace 20 años? o un gol todos los fines de semana en la liga española? he exagerado con eso de un gol por semana, pero vamos se me ha entendido xD

Sigamos leyendo:

[quote="Wali"]Maradona fue grande por su espiritu

WTF!! jaja, qué te has fumado, Wali? espíritu? dime Maradona qué ha hecho por la sociedad. Ha hecho algún bien? es un ejemplo para algo? porque estas conversaciones derivan en maradonavspelé y el pobre maradona siempre sale perdiendo xD. Maradona debería estar betado por la televisión, debería prohibirse su acceso a cualquier campo de fútbol, ese tipo es alguien que te cruzas por la calle y sabes quién es y qué vida ha tenido, y te cambias de acera, ha sido y seguro que sigue siendo, un cocainómano maleducado e impresentable. Al menos maleducado e impresentable. Para mi, es una basura del deporte, porque para mi vale más la persona y cómo ha enfocado su vida y dedicado al deporte, que por muchos goles espectaculares que haya hecho y haya sido un jugador extraordinario, para mi si es alguien sucio en todos los aspectos, no lo quiero ni en la tele.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor DrAkKuN » 15-04-2010 00:07

[quote="EVACROSS"]Venga tío, ahí te me has resbalado. Messi actualmente es seguramente el mejor jugador en la actualidad. Repitió casi igual un gol de Maradonna y es capaz de meter 4 goles en un sólo partido. Ha roto records y todavía es jóven, por lo cual puede llegar más alto que Maradonna si se lo propone, y en mi opinión, lo hará.
Y quien dijo que messi no lo era, chale estoy hablando de la liga .__.
[quote="WALICHO"]Coincido con Drakkun la liga Inglesa es la mejor de todas las ligas y por varios cuerpos de diferencia. La liga española se esta convirtiendo en la nueva liga uruguaya, ya que solamente hay 2 equipos con chances de ser campeones, el Madrid y el Barcelona.
Tu, muy bien.

[quote="WALICHO"]Hay mucha diferencia de nivel entre los dos mas grandes de España con el resto y pese a que esta liga tiene al mejor equipo del mundo, al mejor jugador del mundo, al mejor entrenador. Hoy no es la mejor liga porque los otros 18 equipos son muy pobres en cuanto a su juego.
10 coins

[quote="WALICHO"]La liga inglesa es la liga que mas equipos de primer nivel tiene, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y ahora el City. aparte de eso es la liga mas pareja y de mejor nivel visual de juego. Esto es asi desde hace 5 años.

Por eso cuando estoy viendo la TV prefiero ver cualquier partido de la liga inglesa que un tenerife v xerez, zaragosa v racing, etc etc

[quote="WALICHO"]Messi vs Maradona, Diego es el mejor de la historia y por escandalo, aclaro que me cae para el culo y lo considero un tipo totalmente hijo de puta, pero como jugador fue mucho mas que Messi porque era un jugador de equipo. Lionel es quizas mas desequilibrante y aparte es delantero, Maradona era un enlace, jugaba y hacia jugar.Que diego sea el mejor de la historia es punto y aparte.
Pero entre Messi y Diego que no me jodan, primero que sea campeon del mundo con la mayor Messi y ya veremos, Ademas a todos nos gustan los jugadores creativos que repartan el balon y sobre todo que motiven al equipo cosa que messi no a logrado en su seleccion.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 15-04-2010 00:10

Porque su selección es una mierda, una cosa es estar en un buen equipo y destacar, y otra muy distinta destacar en un equipo que no funciona ni en el fifa.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Walicho2.0 » 15-04-2010 05:32

[quote="viciota"]

[quote="Wali"]
El gol que hace Maradona es incomparable con el de Messi, el de Lionel es jugando en una competencia de 3er orden como es una copa del rey y contra un equipo chico de España y de Madrid como es el Getafe, Maradona convierte es gol en un mundial, contra Inglaterra y en un contexto historico en el cual Argentina e Inglaterra venian de una Guerra por las Islas Malvinas.

Para el carro, Wali, quiero hacer un apunte a esto: ¿por qué no añades la cantidad de cocaína y dopaje que llevaba encima en aquella época Maradona?
Y por lo que dices, la selección de inglaterra también debieron haberle dado una patada para pararle, ya que es un mundial y todo eso. Pero no, ¿sabes por qué? porque en aquella época no había juego sucio,no daban patadas, no agarraban de la camiseta hasta rompértela con tal de que no te vayas del defensa. Al igual que decimos las cosas buenas, hay que decir también las cosas malas. Qué tiene más mérito, un gol de Maradona en un mundial hace 20 años? o un gol todos los fines de semana en la liga española? he exagerado con eso de un gol por semana, pero vamos se me ha entendido xD


Desde cuando la cocaina mejora el rendimiento de un deportista? todo lo contrario a Maradona hubo dos cosas que le acortaron la carrera: Las patadas violentas que le pegaban y la cocaina que consumio.
Aparte Maradona no jugo el mundial drogado, de donde afirmas una cosa asi? es grave y sin ninguna prueba. quedate tranquilo que si lo hubiera hecho lo suspendian e incluso si no lo hubiera hecho tambien (como le paso en el 94) Maradona si hay algo que no se le puede negar es su amor a la seleccion Argentina y ahi nunca cometio errores.

Y si me parece muchisimo mas importante cualquier gol en un mundial que uno al Getafe en la copa del Rey, casi me parece ridiculo tener que discutir esto.


[quote="viciota"]
[quote="Wali"]Maradona fue grande por su espiritu

WTF!! jaja, qué te has fumado, Wali? espíritu? dime Maradona qué ha hecho por la sociedad. Ha hecho algún bien? es un ejemplo para algo? porque estas conversaciones derivan en maradonavspelé y el pobre maradona siempre sale perdiendo xD. Maradona debería estar betado por la televisión, debería prohibirse su acceso a cualquier campo de fútbol, ese tipo es alguien que te cruzas por la calle y sabes quién es y qué vida ha tenido, y te cambias de acera, ha sido y seguro que sigue siendo, un cocainómano maleducado e impresentable. Al menos maleducado e impresentable. Para mi, es una basura del deporte, porque para mi vale más la persona y cómo ha enfocado su vida y dedicado al deporte, que por muchos goles espectaculares que haya hecho y haya sido un jugador extraordinario, para mi si es alguien sucio en todos los aspectos, no lo quiero ni en la tele.
[/quote]

Pense que hablabamos de futbol, por si no entendiste, Maradona tenia HUEVOS, ACTITUD, AGALLAS, era un GANADOR, Messi es mucho mas retraido y no se destaca por su personalidad. pareciera que nunca lo viste realmente a Maradona para que me discutas algunas cosas de las que me discutis.
Como por ejemplo que no le pegaban en el 86, si fuera asi porque no le pegaron a Messi en un partido de cuarta como contra el Getafe con mas de 20 años de diferencia, es ridiculo tu planteo
Walicho2.0
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 12-04-2010 06:56
Cash on hand: 170.00
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 15-04-2010 18:30

Wali, en aquella época me vas a decir que se metían las patadas que se meten ahora? obviamente una patada para un neardental es una patada igual, pero en fútbol antes no se jugaba tan sucio.
La cocaína al comienzo de consumirla produce un efecto de éxtasis y euforia. Si continúas consumiéndola termina pues, como Maradona, echado a perder.
Yo no niego su amor a la selección argentina, pero niego su amor a todo lo demás porque no ha demostrado ser buena persona. En serio Maradona es un ejemplo para ti como persona? de verdad?
Lo del gol nunca comparé un gol en un mundial con un gol en copa del rey. Digo que Maradona hizo algunos goles espectaculares, pero Messi ha hecho más, y un gol es un gol aquí, en pekín, en tercera división y en una copa del mundo, todo eso son simplemente añadidos, el resultado del gol es el mismo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Kodiack » 15-04-2010 18:57

[img]http://trueball.files.wordpress.com/2009/06/bears-attacking-peyton-manning.jpg[/img]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Walicho2.0 » 15-04-2010 19:13

[quote="viciota"]Wali, en aquella época me vas a decir que se metían las patadas que se meten ahora? obviamente una patada para un neardental es una patada igual, pero en fútbol antes no se jugaba tan sucio.
La cocaína al comienzo de consumirla produce un efecto de éxtasis y euforia. Si continúas consumiéndola termina pues, como Maradona, echado a perder.
Yo no niego su amor a la selección argentina, pero niego su amor a todo lo demás porque no ha demostrado ser buena persona. En serio Maradona es un ejemplo para ti como persona? de verdad?
Lo del gol nunca comparé un gol en un mundial con un gol en copa del rey. Digo que Maradona hizo algunos goles espectaculares, pero Messi ha hecho más, y un gol es un gol aquí, en pekín, en tercera división y en una copa del mundo, todo eso son simplemente añadidos, el resultado del gol es el mismo.


Si es por cantidad de goles hay y habra mejores futbolistas que Messi o Maradona.
Maradona hizo grandes a los equipos donde jugo Boca, Argentinos, Barcelona (ese no era la potencia de hoy) y agarro un Napoli que no existia y que NUNCA en la historia un equipo del sur habia ganado a un grande y menos campeonar.

Ni hablar que en una de las selecciones mas grandes de la historia como Argentina, Maradona fue el mas grande de la historia y si te puedo asegurar que antes se jugaba mas duro que ahora, por algo estamos discutiendo en un post que se llama Cristiano Ronaldo Marica...

La cocaina no te mejora, siempre se juega en contra, estamos hablando de alta competencia, no de jugar en el patio de nuestra casa drogados.

Messi es el mejor del mundo hoy, pero le falta mucho para ser mejor que Zidane, Mejor que Ronaldo, Mejor que Cruyff, Mejor que Pele, Mejor que Distefano y aun mas que Maradona. Es joven y no niego que lo pueda lograr, pero le falta, aparte de ser menos completo que Maradona o Pele.

Como te dije al principio Maradona Jugador era unico y de grandes valores, Maradona persona es un hijo de puta que me cae mal. por si no quedo claro.
Walicho2.0
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 12-04-2010 06:56
Cash on hand: 170.00
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 16-04-2010 01:28

Por dios wali pero si antaño los jugadores de fútbol tenían barriguita y estaban gorditos xD Realmente yo no estoy diciendo que Messi sea mejor del mundo ni nada, ni hablo de equipos ni selecciones. Defiendo que Maradona no lo es, y que una persona como Maradona sea un ídolo [dicho sea de paso, sólo en Argentina], es muy triste.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor DrAkKuN » 16-04-2010 05:58

[quote="viciota"]Por dios wali pero si antaño los jugadores de fútbol tenían barriguita y estaban gorditos xD Realmente yo no estoy diciendo que Messi sea mejor del mundo ni nada, ni hablo de equipos ni selecciones. Defiendo que Maradona no lo es, y que una persona como Maradona sea un ídolo [dicho sea de paso, sólo en Argentina], es muy triste.

futbolisticamente estoy de acuerdo que muchos lo consideren como idolo, pero solo en sus logros futbolisticos, en el ambito personal seria una estupides que lo consideren como un ejemplo a seguir aunque cada quien hace con su vida un papalote.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Walicho2.0 » 16-04-2010 09:06

[quote="viciota"]Por dios wali pero si antaño los jugadores de fútbol tenían barriguita y estaban gorditos xD Realmente yo no estoy diciendo que Messi sea mejor del mundo ni nada, ni hablo de equipos ni selecciones. Defiendo que Maradona no lo es, y que una persona como Maradona sea un ídolo [dicho sea de paso, sólo en Argentina], es muy triste.


y ahora no? miralo a Suazo que la esta rompiendo en el Zaragoza por ejemplo.
El mismo Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, etc, etc.
Walicho2.0
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 12-04-2010 06:56
Cash on hand: 170.00
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 16-04-2010 11:28

Buah, ni compares, a éstos se les critica por su barriguita cervecera, antes no porque era lo más normal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor Estifdus » 24-04-2010 16:18

[quote="Kloserg"]Como sabía que el post era de Evacross, por eso de marica..


xD Ya somos 2 que nos lo imaginábamos :icon_lol:

En serio, da pena ver este jugador, es un individualista, le pasan sus compañeros el balón y a la mas mínima chuta, falla y coge un berrinche como un chiquillo del Infantil :mrgreen:

Tanto bombo que le dieron y ya veis, como persona dentro del campo y fuera da que desear, siempre con aires de grandeza, entre escándalos tocándole el **** a la Paris Hilton y refunfuñando en el campo por no meter la pelotita dentro la portería... a este tío deberían de decirle: "Tío ! que juegas tú y 10 mas! No tú y el balón!"

Pues nada, que se busquen a un buen player y no solo el hacer caja.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...
Arriba

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 25-04-2010 20:20

Tampoco es tan así, entre otras cosas porque cuando mete la quinta se va de quien quiere en velocidad. De hecho ayer tuvo una ocasión delante del portero y en medio segundo se dió cuenta que un jugador iba detrás y se la pasó en boca de gol. Fuera del campo será una maricona, y dentro del campo demostrará cosas que no gustan, pero nadie puede negar que tiene cualidades muy buenas para jugar al fútbol.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor DrAkKuN » 29-04-2010 03:45

Pues "el mejor del mundo" de "la mejor liga" quedo fuera de la champions.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Cristiano Ronaldo...vaya MARICA.

Notapor viciota » 29-04-2010 09:16

Y yo que me alegro xD partidazo del inter, no es nada fácil defender como lo hizo durante un partido entero. Si al final haces un resumen, el barsa sólo tuvo una ocasión de messi que el portero hizo una buena parada. El resto... defensa defensa defensa del inter. Un partido feísimo, pero el Barça no supo jugarle al Inter.


Qué sucios los del Barça, que termina el partido y activan los aspersores del césped a la máxima potencia para que el Inter no pueda celebrar su clasificación en el terreno de juego. Muy mal por el Barça.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado