por Shadow_Lady » 06-03-2003 22:44
estoy deacuerdo contigo es una peticion, nadie esta exigiendo nada, no tienes por que ponerte asi sogetzu solo fue una sugerencia
ademas yo creo que este genero es demsiado grande como para ponerlo conjuntamente em el otro foro que tu dices.
Es más que viable, asi además puede quedarse e ingresar más gente, no debes cerrarte tanto, yo sé lo que es mantener una web, de hecho trabajo en 2 proyectos en la empresa que trabajo y se que las cosas cuestan ,pero a veces para mejorar hayq ue hacer sacrificios u otras cosas.
de hecho hubo un tiempo que solo jugaba juegos de peleas, primero pense que los mejores eran los de consolas play, super, cualquier otra, luego las de pimball y he vuelto a las consolas por uno muy especifico no se si lo hayan jugado, pero es muy bueno al menos para mi y todos mis patas
es super smash bros de n64 y
super smash bros melle de gc y me encanta este tipode peleas ya que uno nunca sabe quien puede ganar se pueden aliar contra ti, puedes mejorar tu nivel jugando tu solo contra 2 personas o 2 maquinas en equipo y aprendder mas y mas es mi favorito, ya que te exije mucha coordinación y rapidez para hacer los combos, no cmo en otros juegos que s solo acordate el oden y te sale un fatality un brutality o algun especial de un juego de pelea, por que en estos juegos tu realmente tienes que hacer los combos.
BUENO ESTA CLARO YO APOYO A HARRY Y NO TE DESANIMES POR QUE NADA ESTA DICHO, Y NO QUIERO HACER QUEDRA MAL A SOGETZU, YO LO RESPETO, PERO A VECES HAYQ EU ANALIZAR UN POCO LAS COSAS, COMO SABES QUE NO PUEDE FAVORECER MAS A LA WEB ESE FORO
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje