por malhermo » 17-03-2003 21:44
[color=violet] Nunca alardeo, simplemente digo la verdad. En Street Fighter tendrias que ser muy muy bueno para ganarme. No hablo de jugar contra una maquina que tiene una inteligencia artificial y que a veces resulta muy reducida[/color] (todos los juegos tienen preestablecidos un modo de juego para cada uno de los personajes que es mecanico, es decir todo combate contra la consola tiene su truco)
[color=violet]Desde siempre he jugado a este tipo de juegos casi excusivamente contra otros jugadores, sea en consola o en una recreativa, y es ahi donde se demuestra que controlas sobre el tema. Siempre he tenido una teoria sobre los jugones que alardean y sobre todo los que lo hacer en los Beatem'up y es que solo han jugado contra la maquina.
Puedes, y seguramente lo haras , controlar mas los movimientos y las tecnicas de los personajes, pero eso no decide a un ganador. En verdad tendria ganas de medirme contigo, sobre todo en estos dos juegos (como he dicho tengo demasiadas horas, y dinero, invertidas en ambos).[/color]
Tendriamos que jugar, con todos mis colegas a un rey de la pista, el que pierde deja su lugar al siguiente en una serie de combates versus... Verias que no miento.
[color=brown]Gracias por tu mensaje y tener ese espiritu combativo tan grande (en lo referente a videojuegos, No a la guerra) estoy seguro de que hariamos buenas migas y que lo pasarias bien si una tarde tuviesemos que medir quien es mejor...[/color] [color=green]Tranquilo que alguno te lo dejaria ganar.... jejejeje!![/color]
PD: Por cierto nunca me sentiria ofendido por vacilarme sobre nada referente a videojuegos y capacidades de uno u otro, creo que lo he dicho muchas veces si no en este en otros foros, y uno es bueno o no en algo segun la dedicacion que rinda a ese tema ( aunque a veces influyen muchos factores, no es lo mismo jugar o un juego al que adoras que hacerlo a uno al que odias)