Crear un Foro de Juegos de Lucha

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 07-03-2003 19:30

claro, gente sigan posteando
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 08-03-2003 20:55

Aunque sea para decir que no les guste la idea, es importante saber la opinion de todos, en especial de los mas asiduos...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor malhermo » 10-03-2003 20:51

¿Viciado? Que va!! Me gustan, pero tampoco soy de los que se ponen a practicar hasta la ultima tecnica de todos los personajes. A mi me gusta y sobre todo los juego contra otros coleguillas... Esos si que tiene un poco mas de "horas de vuelo" en este tipo de juegos.
Yo suelo perder mas a menudo, pero que le vamos ha hacer, solo les meto una paliza en Street Fighter (casi cualquiera, pero el Alpha 3 es que voy de perfect en perfect) o en Shadow2 donde con Ukio O Galford me ventilo hasta a mi primo, que es el Crack en este tipo de juegos. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 12-03-2003 02:08

[quote="malhermo"]¿Viciado? Que va!! Me gustan, pero tampoco soy de los que se ponen a practicar hasta la ultima tecnica de todos los personajes. A mi me gusta y sobre todo los juego contra otros coleguillas... Esos si que tiene un poco mas de "horas de vuelo" en este tipo de juegos.
Yo suelo perder mas a menudo, pero que le vamos ha hacer, solo les meto una paliza en Street Fighter (casi cualquiera, pero el Alpha 3 es que voy de perfect en perfect) o en Shadow2 donde con Ukio O Galford me ventilo hasta a mi primo, que es el Crack en este tipo de juegos. Aburiño!!

Que metes paliza? que vas de perfect en perfect? que sabes manejar bien a Ukio y a Galford? Pues estaras jugando con tu primo de 5 años colega, se ve que te falta medirte con MUCHA gente para alardear de esa manera, lastima que no haya una forma de demostrarte algunos movimientos para ver si seguiras pensando lo mismo... (no te vayas a molestar, solo estoy llevandote la corriente, quizas algun dia pueda hacerte tragar tus palabras y humillarte... :twisted: ).
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 12-03-2003 16:04

OIGAN TRANQUILOS EL FORO ES PARA COMENTAR DE JUEGOS DE PELEA NO PARA PELEARSE EN LA REALIDAD
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 15-03-2003 19:51

Solo estaba jugando colega, no hay nada de que preocuparse...
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 17-03-2003 21:44

[color=violet] Nunca alardeo, simplemente digo la verdad. En Street Fighter tendrias que ser muy muy bueno para ganarme. No hablo de jugar contra una maquina que tiene una inteligencia artificial y que a veces resulta muy reducida[/color] (todos los juegos tienen preestablecidos un modo de juego para cada uno de los personajes que es mecanico, es decir todo combate contra la consola tiene su truco)

[color=violet]Desde siempre he jugado a este tipo de juegos casi excusivamente contra otros jugadores, sea en consola o en una recreativa, y es ahi donde se demuestra que controlas sobre el tema. Siempre he tenido una teoria sobre los jugones que alardean y sobre todo los que lo hacer en los Beatem'up y es que solo han jugado contra la maquina.
Puedes, y seguramente lo haras , controlar mas los movimientos y las tecnicas de los personajes, pero eso no decide a un ganador. En verdad tendria ganas de medirme contigo, sobre todo en estos dos juegos (como he dicho tengo demasiadas horas, y dinero, invertidas en ambos).[/color]
Tendriamos que jugar, con todos mis colegas a un rey de la pista, el que pierde deja su lugar al siguiente en una serie de combates versus... Verias que no miento.

[color=brown]Gracias por tu mensaje y tener ese espiritu combativo tan grande (en lo referente a videojuegos, No a la guerra) estoy seguro de que hariamos buenas migas y que lo pasarias bien si una tarde tuviesemos que medir quien es mejor...[/color] [color=green]Tranquilo que alguno te lo dejaria ganar.... jejejeje!![/color]
PD: Por cierto nunca me sentiria ofendido por vacilarme sobre nada referente a videojuegos y capacidades de uno u otro, creo que lo he dicho muchas veces si no en este en otros foros, y uno es bueno o no en algo segun la dedicacion que rinda a ese tema ( aunque a veces influyen muchos factores, no es lo mismo jugar o un juego al que adoras que hacerlo a uno al que odias)
malhermo
Casual
Casual

Notapor Miguel15 » 17-03-2003 21:50

foro de lucha?

ya hay suficientes foros no crees??

peo la propuesta es buena
me gusta crear muxas webs y las roms soy un viciao de psx
Miguel15
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 18-03-2003 01:05

PUES UNO DE LUCHA ESTARIA BIEN YA QUE CADA JUEGO MERESE UN BUEN LUGAR PARA DISCUTIRLO ES MUYBUENA IDEA COMENTASELO ALOS QUE HACEN ESTAS SALAS Y HABER QUE PASA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Vulcan Raven » 25-03-2003 00:19

Estoy de acuerdo con tu idea ya que se podra hablar de juegos de pelea, pelea y mas pelea :twisted:
Este no es el fin, siempre podre volver a existir mientras halla vida y muerte
Vulcan Raven
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 25-03-2003 01:20

Caramba Malhermo lo que dijistes sobre los juegos de lucha es muy cierto y lo comparto (me sorprende ya que esos detalles solo lo ven los que dominan esto) no se es bien jugador solo porque le ganas a la maquina ya que como tu mismo dijistes al fin y al cabo solo debes seguir una estrategia y listo, cosa que no sucede al combatir con otra persona (que sepa jugar claro... :twisted: ). No alardeo de saber jugar ya que ganarle a la maquina no algo de que sentirse orgulloso ni es un gran esfuerzo y al igual que tu no te imaginas la cantidad de dinero que he dejado (y dejo, de vez en cuando) en las recreativas, sobre todo al encontrarme con colegas con un nivel muy grande de jugabilidad en este genero donde es alli donde se demuestra que tanto tienes, quien quita que algun dia nos hagamos unos piques para ver que tan bueno eres en el street figther (espero que no solo sea ese juego) y ya veremos quien deja ganar a quien... :) See ya y NO a la Guerra (aunque tenga sus razones).
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Se vale???

Notapor Lord Kain » 25-03-2003 04:03

El futbol americano entra como juego de pelea???
[img]http://www.angelfire.com/crazy/lord_kain/clarita/armsraised.jpg[/img]
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Re: Se vale???

Notapor Genjuro » 28-03-2003 01:18

No lo creo, ese deberia entrar en los deportivos, yo me refiero a los beat 'em up, los one vs one.... aunque ya que me lo mencionas no seria mala idea ingresar algun foro para este genero... aunque las palizas que se dan en ese deporte quizas... no,no,no en que estoy pensando...
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 03-04-2003 18:58

No se que coj... pasa (seran los poblemas por los que pasa el foro) pero no llegan a mi correo los avisos de que alguno de vosotros revisa un tema en el que he escrito por lo que no contesto muy asiduamente a otros miembros.

He visto tu mensaje en " En que juego eres el mejor" y por eso supuse que habias contestado algo aqui....
Bueno la verdad es que la lucha no es el genero al que dedico mas horas, es al rol, pero controlo en una gran cantidad de juegos. No soy un maquinon, pero me defiendo. Creo que ya he dicho que la mayoria de las veces que juego es porque competimos entre colegillas ya sea en consolas o en recreativos (hace ya un tiempo que no nos pasamos por ninguno pues no meten ninguna novedad) y es aqui donde se ve si de verdad tienes un poco de idea de lo que es el juego.
Siempre hai algun listillo que dice:
- yo me paso el juego en el nivel maximo de dificultad....
¿Y que..?
Es eso una muestra de que sabes jugar... no lo creo. Si hasta un niño se aprende un par de combinaciones que a toda IA (inteligencia Artificial) pilla en bragas, y acaba pasandose el juego.
Lo bonito es jugar contra otras personas, cada cual con su forma...
Los hay que son muy conservadores y esperan que tu intentes pegar y luego lanzan un contra-combo o simplemente se defienden de tus ataques y esperan que falles,
Los hay que solo saben atacar y repiten siempre una combinacion una y otra vez,
Tambien hay los que petenden ganar usando siempre tecnicas y combos sin dar golpes que consideran inutiles,
Tenemos tambien a los "hurillas" que siempre estan a la defensiva y de vez en cuando sueltan un ataque por si hay suerte y te pillan,
.......
Por ultimo estan los que como yo, esperamos a ver como es y de que modo les gusta jugar a nuestro rival (no importa perder 1 par de veces intentando analizarlo) aunque hay factores que te lo dican a primera vista (un tipo que escoge a Zangief en SF o bien en un manta que solo se va a dedicar a darte leches o es un crack que domina mucho sus mivimientos a pesar de su escaso repertorio). Luego solo queda adaptarte y jugar como siempre lo haces.....

PD: Es una pena que este tipo de juegos no puedan jugarse por la red, sin duda tendria muy buenos rivales en este foro. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 04-04-2003 21:07

Has descrito a los jugadores mas novatos y bocones que rodean este genero, yo tambien odio aquellos que por atinarte una tecnica quieren repetirla una y otra vez creyendo que con eso ganaran (aunque no les de resultado ni la segunda vez...) Tambien estan aquellos que por saber algun movimiento que tu no dominas y/o no conocias se quieran lucir y plocamarse mejores que tu :? Mi manera de jugar (con expertos)consiste en utilizar a los personajes menos populares, es decir a los menos usados para asi sorprender y burlar sus ataques (para mi no hay personajes malos, a exepcion de K' en el KOF que no me cae para nada), es mas si jugando al KOf con Iori y llega alguien y selecciona a Ramon (por citar alguno) me preocuparia y jugaria con mis mejores tecnicas, el que agarra este tipo de personajes es por que de verdad lo domina...

Es una lastima que esto no se pueda jugar por red ya que se llevarian a cabo combates espectaculares con la gente del foro (sobre todo tu que se ve que dominas esto), no recuerdo la ultima vez que me di unas palizas en recreativas y consolas porque, como dices tu, no hay variedad... te recomiendo un buen juego que acaba de salir, Guilty Gear XX para PS2, es un gran juego en 2D... See ya folks!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje