por EvaCross » 26-01-2014 22:03
[quote="Culex"]No se ven todas las imagenes

, aunque ya te fuiste a peliculas, pero lo mas interesante es que tu respuesta fue casi una calca a la mia (aunque algo exagerada), pero que En esencia es lo que te plantee desde un principio: Todo depende de como lo quieras ver y plantear. Ahora comparando absurdamente Uncharted contra A Serbian Film se puede concluir rapidamente cual es el "infantil" y cual el "adulto" aunque en realidad solamente es una comparacion puntual que no dice mucho y siendo "objetivos" los 2 serian de adultos ya que no fueron hechos pensando en un publico infantil.
[color=#0000BF]
My point is exactly the same with Fire Emblem.[/color]
(Aunque bueno si lo que se quiere expresar con juegos para Adultos es a un juego enfocado a +18 pues ya ninguno de esos 2 llega)
Nota: No he visto esa peli, pero suena muy enferma, que cosas andas viendo Eva, jaja.
Pero oye, te recuerdo que fuiste tú quien comparó primero
Uncharted con
Mortal Kombat, yo sólo dije que
Fire Emblem no lo considero del todo adulto. Más que
Super Mario seguro que si, pero Nintendo tiene poco más que ofrecer. Yo diría que
Metroid es lo más adulto que tiene. Pero bueno, esto son opiniones subjetivas.
Yo he hablado sobre la trayectoria de
Naughty Dog después de que tú hayas dicho que "Adulto significa escenas pícaras, y Uncharted no tiene de eso", dando a entender que Uncharted "no es adulto".
Lo has dicho indirectamente. Y yo he respondido.