CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Todo sobre las consolas de generaciones pasadas: PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Dreamcast, Jaguar, SNES...

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor JoseDek » 25-11-2013 15:27

No creo que la mascota de Sony haya desaparecido así porque si, algo se traeran entre manos.
JoseDek
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 16-11-2013 16:52
Cash on hand: 240.00

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor Flagstaad » 25-11-2013 20:51

Y desmentido el rumor...
http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... bandicoot/

Creo que es hora de que Mario_Dan vuelva a publicar su gif.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor EvaCross » 25-11-2013 21:01

[quote="Flagstaad"]Y desmentido el rumor...
http://www.vandal.net/noticia/135064505 ... bandicoot/

Creo que es hora de que Mario_Dan vuelva a publicar su gif.



Sony sigue sin pronunciarse al respecto sobre su vídeo. ¿Primera vez en más de 10 años que Crash sale en un vídeo suyo? Ya quitando la referencia clarísima.

No digo que Activision mienta. Lo que si digo es que puede que Activision esté haciendo el videojuego en exclusiva para Playstation 4 por la presión de Sony.

Esto se acaba cuando la propia Sony lo desmienta, o se pronuncie al respecto del vídeo.

¿Por qué ha pasado una semana y Sony no ha dicho nada al respecto?.

Algo está pasando.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor Flagstaad » 26-11-2013 04:27

[quote="EvaCross"]No digo que Activision mienta. Lo que si digo es que puede que Activision esté haciendo el videojuego en exclusiva para Playstation 4 por la presión de Sony.

Esto se acaba cuando la propia Sony lo desmienta, o se pronuncie al respecto del vídeo.

¿Por qué ha pasado una semana y Sony no ha dicho nada al respecto?.

Algo está pasando.

Cuando fue la última vez que Activision hizo un juego EXCLUSIVO para una consola? que tan emocionados hay que estar por un juego de Crash Bandicoot desarrollado por Activision (o uno de sus estudios), en lugar del creador original?

Es posible que este pasando algo, pero yo no me emocionaría tanto cuando los dueños de la franquicia siguen siendo los que producen un Call of Duty al año, quienes acabaron con los juegos de música, y de paso sacan tantos juegos tan poco sobresalientes.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor Culex » 26-11-2013 05:24

Pero... Crash ya no es la mascota de Sony o si?
Sino por que aparece en juegos de Nintendo DS?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor Flagstaad » 26-11-2013 07:17

[quote="Culex"]Pero... Crash ya no es la mascota de Sony o si?
Sino por que aparece en juegos de Nintendo DS?

Los derechos del personaje nunca han sido de Sony, era extraoficialmente la mascota de la compañía porque no tenían una y los primeros juegos salieron en exclusiva para la consola de Sony. Después de un par de cierres y cambios de manos los derechos del personaje pertenecen a Activision que ha producido juegos con el personaje para varias consolas incluyendo Wii, Xbox 360 y como ud lo mencionaba Nintendo DS, e incluso teléfonos celulares como iPhone y dispositivos Android.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: CRASH BANDICOOT desaparece de la página de Activision

Notapor EvaCross » 26-11-2013 16:10

Como ha dicho Flagstaad el videojuego lleva años "siendo prostituido".

No digo que no tengas razón, es un hecho, pero también es un hecho que Sony no se ha expresado ante este tema por ahora.

Y Activision que yo sepa iba un poco jodida de pasta. Si Sony le hizo una buena oferta...quien sabe. Se pueden hacer contratos donde se obliga a "mantener la boca cerrada". Después de todo Crash Bandicoot seguía sin aparecer en Activision.

Falta que se pronuncie Sony. Entonces se podrá zanjar el tema.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor EvaCross » 27-11-2013 18:02

Editado.

Confirmado que la señal del anuncio es Crash Bandicoot

Y "tonteo" por parte de los desarrolladores de Naughty Dog al respecto
.

Es una "semi-confirmación". Está al caer
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor Flagstaad » 28-11-2013 00:50

[quote="EvaCross"]Y "tonteo" por parte de los desarrolladores de Naughty Dog al respecto.

Que vaya a salir otro juego de la franquicia es probable, que sea exclusivo para PS4 es posible, pero que lo desarrolle Naughty Dog viene siendo la parte increíble del rumor. Especialmente porque tienen sus manos llenas con el nuevo Uncharted y porque sería un enredo enorme si los derechos siguen perteneciendo a Activision.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor EvaCross » 28-11-2013 01:05

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Y "tonteo" por parte de los desarrolladores de Naughty Dog al respecto.

Que vaya a salir otro juego de la franquicia es probable, que sea exclusivo para PS4 es posible, pero que lo desarrolle Naughty Dog viene siendo la parte increíble del rumor. Especialmente porque tienen sus manos llenas con el nuevo Uncharted y porque sería un enredo enorme si los derechos siguen perteneciendo a Activision.


Si, tienes razón.

Pero ya son demasiados datos.

Lo del Making Off es un poco "confirmatorio", y la imagen de Playstation Brazil es que no tiene ninguna otra interpretación, quiero decir, es Crash Bandicoot.

Pocas semanas, como mucho, y se anunciará.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor juanramonh » 29-11-2013 00:40

Muchas veces a las compañías les gusta mucho jugar con esto. No es la primera vez que lo vemos ni será la última jeje.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor NoVivo665 » 09-01-2014 07:16

¿Hay algo nuevo sobre esto?

A mí me encanta Crash pero... me veo venir lo mismo que pasa con Sonic.

Todos se vuelven loco por "el nuevo juego", y se después cuando lo ven les parece horrible. Ojalá que con Crash no pero... la realidad con Sonic es así.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor Culex » 09-01-2014 12:43

Pues yo espero que tampoco pase lo de Sonic, pero tambien supongo que seria poco probable.

Por que no se en que diablos piensa la gente que le pone estandares inalcanzables a Sonic. (Que para el colmo a mi me siguen gustando la mayoria de los nuevos juegos) Pero en comparacion, los juegos de Crash me parece que tienen un sequito de seguidores mucho menor y menos "exigente" (loco/incoherente) ... Aunque a mi me hayan parecido divertidos y buenos los que he jugado.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor EvaCross » 19-01-2014 21:15

[quote="Culex"]Pues yo espero que tampoco pase lo de Sonic, pero tambien supongo que seria poco probable.

Por que no se en que diablos piensa la gente que le pone estandares inalcanzables a Sonic. (Que para el colmo a mi me siguen gustando la mayoria de los nuevos juegos) Pero en comparacion, los juegos de Crash me parece que tienen un sequito de seguidores mucho menor y menos "exigente" (loco/incoherente) ... Aunque a mi me hayan parecido divertidos y buenos los que he jugado.


Es que piensa que también fue un personaje con menos años de videojuegos. Sonic llevaba apareciendo en 3-4 consolas cuando murió y luego siguió apareciendo. Crash sólo en una consola y luego en Playstation 2 comenzó la tragedia. De hecho Crash Bash, bueno o malo, no es ya del estudio original Naughty Dog que llevó a cabo los 3 primeros y Crash Team Racing.

Naughty Dog creo que es una de las empresas con mejor evolución que hay en la industria. En Playstation 2 consiguieron realizar una nueva saga, con un carisma como el de Crash, pero "un pelín más adulto". Incluyend el fantástico Jak X Racing que sería la cuarta entrega (Igual a Crash en Playstation). Y en Playstation 3 tuvimos Uncharted y The Last of Us. Pero ya, como todos sabemos, y es evidente, son videojuegos más adultos que se alejan de todo lo que habian hecho.

Pero ha sido todo "de menos a más" en mi opinión. No es como si ahora Nintendo decide desarrollar un Silent Hill porque si. Aunque quien sabe, podría salir algo bueno de Nintendo cambiando su enfoque. No lo sabremos hasta que de el paso. Yo diría que lo más adulto que tiene es sin lugar a dudas Metroid. Pero igual me estoy colando.

Eternal Darkness era de Silicon Knights ¿no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: CRASH BANDICOOT - Resumen y "semi-confirmación"

Notapor Culex » 21-01-2014 11:13

Si Eternal Darkness es de Silicon Knights.
Pues los Fire Emblem tambien son algo "adultos diria" yo. Y si tomamos en cuenta la dificultad varios de Nes tambien lo serian :mrgreen:

Ojala y volvieran a sacar juegos mas de adultos. Es buena la variedad.

Ah me hiciste recordar cuando Rare aun trabajaba para Nintendo... extrano un juego de Conker. :sora:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados