cosas que no me gustan de chrono cross

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cosas que no me gustan de chrono cross

Notapor Anonymous » 20-04-2002 19:32

hola esto va para todos los fans de este juego yo recientemente lo adquiri y todavia no lo he terminado pero hay ciertas cosas de este juego que no me gustan y aqui van:

para empezar no me gusta mucho eso de los elements la verdad es que hubiera preferido que los personajes tuvieran sus propias abilidades esto para mi le da como mas personalidad alos personajes y la verdad es que estar poniendo y quitando elements de un personaje por que quieres ponerselos a otro la verdad es que me parece aburrido y ya que estoy en eso de los personajes la queja mas obvia es que hay una cantidad muy grande de estos y la verdad es que casi ninguno tiene un papel importante en la historia.
bueno estas han sido algunas de las cosas que hasta ahora no me han gustado de chrono cross y alo mejor a algunos de uds. siles gusten pero de todas maneras es mi opinion
y alo mejor podriamos hacer varias cosas acerca de este juego como los mejores personajes los mejores momentos del juego los mejores elements lo que quiero decir es un ranking sobre diferentes cosas de este juego.
bueno pero nadie tiene que haverme caso asi que los dejo a todos fans de este gran juego
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron