por deepshadows » 03-05-2005 15:16
[quote="viciota"][color=navy]Por Samael, si no sabes esconderte detrás de una vaca de esas...
Primero: no se llama Jaime ¬¬ -.-'
Segundo: El rifle está para disparar de lejos ¬¬
Si te refieres al primer enfrentamiento, símplemente utiliza la barra de acero y no pares de darle, ni te tocará. En el segundo enfrentamiendo te escondes y sales de vez en cuando. Ese "boss" es muy fácil, no se cómo gastastes tantas medicinas.
Tercero: no creo que porque un "boss" sea dificil tenga que ser un fallo para el juego.
Cuarto: James es lento al disparar... no dispares y usa un arma de mano ¬¬
Quinto: Los bichos... sí, quizá un poco repetitivos, pero a la contra te diré que son los más originales que he visto en un survival horror, muy bien diseñados y con un acabado excelente, sólo de ver el brillo de la viscosidad de la piel se me ponen los pelos de punta.
Por cierto, ¿Por qué crees que es incoherente la pelea con Eddie? Te lo explica antes ¬¬
SH2 es una obra maestra, no sólo por el acabado técnico [por aquellos tiempos], sino también por su historia.[/color]
A viciota dile cualquier cosa menos que el SH2 es un mal juego.... jajaja
La verdad es que a pesar de pequeños fallos como la repeticion de los monstruos, es el mejor de la saga.
Respecto a la jugabilidad y el control... en fin, yo creo que esta bastante logrado, aunque algunas veces desespere un poco esa "parsimonia" en los movimientos.