por GiR_Lemoned » 06-05-2005 02:16
[quote="Storm 3000"]No me refiero a la historia, la historia está genial. Me refiero a que los lugares donde podrían haber sucedido acontecimientos con sustos o algo están desperdiciados por poner monstruos que ya vimos muchísimas veces en lugares que no son demasiado estrategicos para dar miedo. La tensión llega cuando entras en la carcel que es el lugar más tenebroso del juego. El resto no sorprende en lo que respecta a esperarse lo peor que le podría llegar a pasar al protagonista. Aunque si quisieron cambiar el miedo con respecto a la primera parte, entonces sí lo han logrado y ya no sería algo que achacarle al juego. De todos modos, lo aconsejable es jugar con volumen moderadamente alto (no hace falta un equipo de última tecnologia) por la noche y solo. Esa es la formula más efectiva para experimentar el terror psicológico del juego.
Salu2!
Estoe de acuerdo contigo, le faltaba un poco mas de ese factor sorpresa, aparte los mostrous eran muy faciles de eskivar.
Pero claro, creo ke los productores se dieron cuenta ke el SH2 carecia de mas sustos etc, y vimos el gran cambio en SH3, en SH3 incluso habia sustos tan simples pero te hacian saltar, como es el del cuarto del hospital, en el que esta una camilla, en eso agarras un frasco de vida y te sale un mostrou de esos ke se arrastraban por abajo de esta. Cosas asi de simples ke te hacian saltar XD.
No se alteren ni se stressen tratando de decir ke el SH2 es perfecto pk no lo es, en ese caso hubiesemos tenido un SH3 demasiado parecido al SH2, en forma de sustos y mas, pero vemos ke este cuenta con muchos mas sustos y escenarios mas tetricos. Sh2 tiene excelentes graficos, historia genial, y un miedo muy psicologico, pero le falto ese factor sorpresa del ke habla Storm.
Claro, alguns podran decir ke les dio mucho miedo, pero recuerden ke unos somos menos asustadisos ke otros, a mi la verdad Sh2 no hubo un momento en ke me hiciera saltar del susto, o ke me pusiera en una situacion stressante de ya no tener vida y tener ke seguir avanzando. Lo ke me mantenia pegado a este juego es su grandiosa historia, realmente te enrredabas con la situacion de cada personaje, escenarios tan tristes, ver a la pobre de Maria morir varias veces y ponerse en los zapatos de James, etc.
EL ke si la verdad me stressaba y me hacia pasar horas de desesperacion fue SH3, la parte del hospital es pesada, la ultima tb, ya ke no contabas con tantas vidas y los enemigos si lograban kitarte un buen de vida cuando te golpeaban.
SH4 me paso lo mismo, ya lo ke deseaba era acabarlo, no podia dormir de estar pensando en este etc XD, aparte contaba con muchas cosas ke realmente asustaban y te ponian tenso.
Sinceramente me gustaria ke el nuevo SH, sea una historia tan genial como la del Sh2, y horas de despesreacion y muchos mostrous como en el Sh3 y Sh4, ese si seria el juego perfecto.