Consejo para juegos PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Consejo para juegos PC

Notapor necropsia » 06-11-2005 19:48

Hola a tod@s:

Me gustaria descargarme algun juego de aventuras o de rol, pero he leido que muchos de ellos son bastantes difíciles.
Nunca he jugado a ninguno, y me gustaria saber si me podeis decir algun juego que no sea muy dificil, alguno para principiantes o algo parecido (me imagino que los que entendais de esto sabeis que me refiero).

Bueno pues muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
necropsia
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor dnehsnwot » 06-11-2005 20:54

Hola necropsia :D :D :D bienvenido :wink: :mrgreen:

pues a decir verdad hay muchos......y no se a que te refieres con "dificil" ni que tipo de juego te interesa pero puedes intentarlo con

tibia......tibia.com
mu.... muonline.com
ragnarok... ragnarokonline.com
runescape....runescape.com

todos los bajas de la pagina, te haces una cuenta y ya esta....free roleplaying game...si tu pc es un poco chancho te recomiendo tibia ya que tiene nulos requerimientos graficos y es muy entretenido...Enjoy!

(mi mensaje numero 666) XD!!!!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 06-11-2005 22:30

[color=darkred]dnehsnwot está prohibido dar direcciones a páginas de descarga ilegal y mucho menos hablar de piaratería, Bienvenido seas,pero estos temas no se pueden hablar por aquí[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor necropsia » 07-11-2005 00:02

Hola dnehsnwot:

Muchas gracias por tus consejos, les tendré en cuenta, espero que me sirvan para iniciarme, con lo de dificiles me referia a que hay juegos en los que llegar al objetivo requiere bastante dificultad.

Muchas gracias.
necropsia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 07-11-2005 00:44

[quote="VirusG"][color=darkred]dnehsnwot está prohibido dar direcciones a páginas de descarga ilegal y mucho menos hablar de piaratería, Bienvenido seas,pero estos temas no se pueden hablar por aquí[/color]

Los juegos son libres,así que no se ha realizado nada ilegal...Si pensaís que algo está mal, avisad a los moderadores....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor VirusG » 10-11-2005 20:19

[color=darkred]Entonces perdoneseme la inepta confusión entre juegos y videojuegos, pero sigo sin comprender el que abriera un post solo para conestarme, y de esa manera[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 10-11-2005 23:12

Weno yo tp veo esa diferencia, si alguien me la puede explicar se la agradeceria.

VirusG me parece ke kada vez ke entra alguien tiene ke akabar pikandose kontigo :mrgreen: :mrgreen:
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje