Pido Consejos Practicos para DRAGON QUEST

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pido Consejos Practicos para DRAGON QUEST

Notapor Frijolito » 14-08-2006 15:36

Hola amigos,por fin me he echo con este juego y es una delicia.Me encanta,ya tengo la bola de cristal y se la voy a dar a la vidente esa.

Vereis,escribo este post para los que esten mucho mas avanzados en el juego me aconsejen cosas basicas.

Como conviene administrar los puntos de destreza,que armas son las mejores,algunos truquillos,cosas por el estilo.

De momento mi nivel es el 8,mato a muchos bichos para aumentarlo.

Bueno,dadme buenos consejos!

Gracias a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:27

El juego es bastante dificil, y te hara falta matar bastantes bichejos antes de poder matar a los "jefes". Para subir de nivel rapido, mas adelante, te encontraras con un tipo de enemigo que es una campana, es bastante debil, pero siempre pide refuerzos y viene en su ayuda un peazo de bicho que da mucha esperiencia.

Yo lo que hacia era mentalizar a todos los personajes, y esperar hasta que la campana pidiera refuerzos y apareciera el bicho grande, que me lo cargaba de un espadazo, y a esperar a que pida mas refuerzos. Asi he llegado a subir hasta 3 niveles en media hora.

Te recomiendo que le pilles el truco a lo de "mentalizar". Ahi reside toda la miga de las peleas.

No vendas nada, probablemente te sera util.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:32

Todavia no he utilizado eso de mentalizar.Ire probando a ver como funciona.Para pillar mejores armas vendo las antiguas,asi me saco un dinerito para comprar las nuevas.

Los puntos de destreza los estoy pasando todos a una sola cosa,al de la concha en la cabeza se los doy a las hachas y al prota en las espadas.

Conviene pillarse el bumerang?Cuando salga la campana esa probare lo que me dices.De momento acabo de llegar a Alejandria,el segundo pueblo del juego.

Gracias,macho.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:35

[quote="Frijolito"]Todavia no he utilizado eso de mentalizar.Ire probando a ver como funciona.Para pillar mejores armas vendo las antiguas,asi me saco un dinerito para comprar las nuevas.

Los puntos de destreza los estoy pasando todos a una sola cosa,al de la concha en la cabeza se los doy a las hachas y al prota en las espadas.

Conviene pillarse el bumerang?Cuando salga la campana esa probare lo que me dices.De momento acabo de llegar a Alejandria,el segundo pueblo del juego.

Gracias,macho.

Yo los puntos los repartia entre siempre entre un arma, que elegia al principio de todo, y entre la ultima habilidad de cada personaje (humanidad, y no me acuedo de las otras... xDD).
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:38

Ah....de momento me centro solo en una cosa,los puntos esos solo los dan cuando cambias de nivel.

A ver si veo al bicho que me dices,quiero subir de nivel rapido para poder avanzar como toca en el juego.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:40

[quote="Frijolito"]Ah....de momento me centro solo en una cosa,los puntos esos solo los dan cuando cambias de nivel.

A ver si veo al bicho que me dices,quiero subir de nivel rapido para poder avanzar como toca en el juego.

Te queda horita y cuarto o asi...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:43

Mucho del tiempo que invierto en el juego es subiendo de nivel.Cuando llegue donde dices me ensañare bien con el mostruo campana ese que dices.

DQ es probablemente el mejor juego de rol de la historia,muy por encima del Zelda.

xDDDD es coña,pero el juego mola mazo :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:46

[quote="Frijolito"]Mucho del tiempo que invierto en el juego es subiendo de nivel.Cuando llegue donde dices me ensañare bien con el mostruo campana ese que dices.

DQ es probablemente el mejor juego de rol de la historia,muy por encima del Zelda.

Artisticamente es precioso, quiza cogea un poco en la historia, que es como muy simplona, pero eso es algo que viene con la condicion de los DQ....

PD: Ni de coña es mejor que los Zeldas. xDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:48

Su historia no es tan profunda como la del FFX,por ejemplo.Es mucho mas libiana,eso si,tiene humor y eso me gusta.El diseño de los personajes parecen sacados de dragon ball y eso tambien mola.

Me lo acabare pasando y ya os contare mas cosas.Te lo has pasado tu?
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:51

[quote="Frijolito"]Su historia no es tan profunda como la del FFX,por ejemplo.Es mucho mas libiana,eso si,tiene humor y eso me gusta.El diseño de los personajes parecen sacados de dragon ball y eso tambien mola.

Me lo acabare pasando y ya os contare mas cosas.Te lo has pasado tu?

Si. Me lo pase cuando salio... Creo que ha sido el unico juego, junto con ICO que me he pasado en la ps2.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:52

¿? pues si que te pasas pocos juegos.Cuantas horas mas o menos tardaste en pasarte el DQ?
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 14-08-2006 18:53

[quote="Frijolito"]Mucho del tiempo que invierto en el juego es subiendo de nivel.Cuando llegue donde dices me ensañare bien con el mostruo campana ese que dices.

xDDDD es coña,pero el juego mola mazo :mrgreen:

Zelda y Dragon Quest no tienen nada que ver, no mezclemos churros con meninas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 14-08-2006 18:54

Era una puyita para picar a Tolki xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-08-2006 18:56

Me acabo de terminar el DQ(el 8, el del Periplo del rey maldito ), y me ha decepcionado...ya pondré un tochopost con el asunto en cuestión, pero mientras voy a quotearos un poquito a ver..

[quote]ereis,escribo este post para los que esten mucho mas avanzados en el juego me aconsejen cosas basicas.

Como conviene administrar los puntos de destreza,que armas son las mejores,algunos truquillos,cosas por el estilo.

Heroe: Valor + la destreza del arma q utilizes(en mi caso, Sword)
Yangus: Humanidad + destreza del arma q utilizes(yo usaria el Hacha, aunque al final me decidi pro el garrote y no me gustó del todo)
Angelo: Carisma(muy importante) + destrza del arma q usas(en mi caso,Arco)

Jessica: Bastón + Atractivo...

[quote]Te recomiendo que le pilles el truco a lo de "mentalizar". Ahi reside toda la miga de las peleas.

No estoy deacuerdo, muchos de los final boss tendras q jugar mentalizandote muy poco o nada, pero en fin..

[quote]Su historia no es tan profunda como la del FFX,por ejemplo.Es mucho mas libiana,eso si,tiene humor y eso me gusta.El diseño de los personajes parecen sacados de dragon ball y eso tambien mola

Parece ? El creador de los dibujos es Akira Toriyama..Te suena xD ?

Y x cierto, a mi no me acabó de convencer ni la historia, ni el supuesto humor(mucho menos de lo esperado) y varias cosillas...esta noche pongo el tocho post

gl !

PD: Si vas a jugartelo varias veces, te recomiendo que en la primera vendas cosas para tener pelas y pillar nuevas armas. En tu 2º pasada, ya en plan serio, no vendas nada que te digan que no puedes recuperar, porque existen muxos ítems únicos que los puedes necesitar(no te spoileo,ya lo comprenderás)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 18:58

120 o asi... de todas formas yo esque me iba a mi bola. A mi me dan un mundo con tanta libertad y me vuelvo loco corriendo de arriba pa bajo. Yo creo que apurando, en 100 horas te lo puedes pasar.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General