Tengo 18 años,naci el 27 de enero de 1988 y soy de acuario (en el horoscopo chino soy dragon

todos me dicen q soy bastante piola agradable,...charlatana dulce cariñosa ..nose si romantica(eso q lo opine mi novio ) muy buena amiga..confidente y me gusta q m digan la verdad siempre...
me encanta dibujar...diseñar y hacer publicidades...me gusta escuchar musica..sobre todo dance,electronica,rap y hip hop...por ahi me da miedo bajar las escaleras(sobre todo cuando entre escalon y escalon tiene huecos) a veces soy egoista con algunas cosas mias...soy bastante burlona jeje...tengo humor cambiante pero cuando estoy de buen humor suele ser bastante artante y me rio mucho...me gusta vestir a la moda...duermo sola en mi habitacion...voy a la facultad estudio diseño grafico...no hago deportes aunq hace unos meses iba al gimnasio..tengo un hermano de 15 años y un perro q se llama REIKO..(no me acuerdo de donde sacamos ese nombre) suelo ser bastante peleadora...pero se me pasa...me gusta mucho usar la computadora..entrar en el foro y bueno actualmente no juego ningun juego pero me gusta el The sims, el helbreath y el need for speed...ahh y estoy aprendiendo a usar el Photoshop..bah..aprendi ayer a usarlo algo....ahhh soy bastante impaciente no me gusta esperar y demasiada ansiosa...me como las uñnas tambien
uh me faltaba...--->SoY una de Las Diablitas de KAtXi hehehe

bueno ahora les toca a ustedes...
HAY ALGUIEN Q SEA PARECIDO A MI?? Q LO DIGA!!!![/color]