Exactamente, no pasa a ser más que un buen juego exclusivo para seguidores de Lara (como yo

), el juego me gustó, pero a la mitad del juego el interes de los niveles empieza a decaer un poco, fijense que los últimos niveles son extramadamente cortos y poco interesantes limitandose a ser un pasillo con una que otra trampa y una gran habitación llena de algún material mortífero, sin mencionar que se ganó el premio al Tomb Raider "BUG". Para mí que fue producto del mal planteamiento por parte de Core Design y la presión de Eidos Interactive, y la cosa se venía viendo algo poco convincente desde Tomb Raider Chronicles donde le quitaron, en ocasiones, cierta esencia al juego llevando a Lara a edificios tan modernos como los que aparecían en Matrix, y uno se preguntaba ¿dónde está la tumba que hay que saquear? No estaba mal, pero quitaba cierta esencia al juego. Personalmente, la mejor entrega hasta la fecha ha sido Tomb Raider: The Last Revelation. Espero que en esta ocasión, con cambios o sin cambios, Lara vuelva a sus orígenes auténticas que nos tenía acostumbrados.
P.D.: viciota, fijate si en tu versión de PC de Tomb Raider: The Angel Of Darkness aparecieron algunos de los bugs que publiqué en Tema Libre y Hardware & Software, cualquier cosa avisame.
Salu2!