[color=blue]Tras varias visitas, a varias tiendas me fui a buscar la informacion por mi mismo, sobre la noticia que Ps3 no esta vendiendo mucho que digamos. [/color]
[img]http://img411.imageshack.us/img411/4862/ps35nh.png[/img]
[color=blue]Me deje ir a buscar la noticia, y me llevo la sorpresa que en muchas de las tiendas, hay disponibilidad de Ps3, cada una de ellas mostrando entre 3 y 2 Ps3 que nadie queria obtener, realmente es una pena que Ps3 no fuese el exito esperado, al parecer puede ser el precio, o quizas las personas se volcaron mas por una Wii, que por cierto estan agotadas, y no hay disponibilidad en ninguna de las tiendas.
Este fenomeno por propias fuentes, se repite en todo el continente Norteamericano, Wii escaseadas y la consola Ps3 que se encuentra a disposicion, con poco exito.
Se considera un exito cuando la escases es por meses, pero en este caso, a fracasado el intento de Sony, al iniciar vendiendo pocas, y causar demanda en los consumidores.
Ojala y no se repita el percance, de Ds vs PsP, porque seria penoso, ver como un Gigante se esta desplomando. Y rapidamente.[/color]