configurar controles san andreas pc igual q ps2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

configurar controles san andreas pc igual q ps2

Notapor peter4 » 17-06-2005 20:02

hola me he comprao el san andras pa pc y tengo un mando logitech con los mismos botones q el de la play. kisiera ke me dijeseis como configurar el mando q tengo pa ponerlo igualito q pa la play. gracias
Avatar de Usuario
peter4
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 18-06-2005 00:32

Yo aun no lo tengo lo voy a "konseguir" my pronto :twisted: ...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

No hay manera

Notapor ing_jgcm » 28-06-2005 13:10

JO yo ya lo tengo y no hay manera, tengo un trustMaster dual storm 2 y no hay manera de que el mando analogico derecho funcione para rotar la vista, si alguien sabe que me avise...
:evil:
Avatar de Usuario
ing_jgcm
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: configurar controles san andreas pc igual q ps2

Notapor falin_13 » 20-04-2010 17:17

Yo se como configurarlo solo necesitais el adaptador, un programa llamado xpadder y el juego naturalmente. :D
1ºNos descargamos el xpadder en siguiente enlace: http://www.taringa.net/posts/juegos/145 ... se%29.html
ahi viene dentro el enlace de descarga si el enlace ha sido roto yo no lo he subido. Esta o megaupload o rapidshare el que querais yo os recomendaria megaupload.

NOTA IMPORTANTE: Teneis que tener el juego ya instalado y si algun control tienes que pulsar dos o mas teclas, cambiarlo y apuntarlo en una hoja os recomendaria apuntar en una hoja todos los controles a pie y en vehiculo del juego. El programa xpadder tamben esta en español. Mirad en el panel de control si esta habilitado el mando y si funciona

2º Ejecutamos el xpadder arriba la izquierda hay un mando de consola pequeño le damos y le clickeamos sobre "nuevo" aparecera una pantalla color como fucsia. Abajo habrá unas pestañas que dicen inicio imagen, palanca,s direccional botones, gatillo
y terminado.

3º Si quereis dibujais como querais una especie de mando de la consola dandole a imagen, dibujar y modo.
Despues le damos a palancas Y marcaMOS "Abilitado" que viene abajo con el joystick haces los movimientos que nos pida con ambos joystick pone palanca 1 y 2. Colocamos los joystick en el mando ya dibujado.

4º Le damos a Direcconal y haces los movimientos que nos pida sino dice nada le dais a detectar y marcais siempre abilitado y colocais una vez hecho to esto en la parte correspondiente del mando en la parte izquierda

5º Pinchamos sobre botones y vamos a ir dandole a todos com por ejemplo: X O TRIANGULO CUANDRAOD L1 L2 R1 R2 y los vais colocando en su lugar correspondiente
sino sabeis donde esta por ejemplo el cirulo le dais con el mando y se os marca de verde o rosa debes tamben poner el R3 Y L3 y los colocais encima de los joystick y le dais a terminado y cerra

6º Una vez hecho esto viene una parte muy importante se os quedara una ventana abierta, ahi pinchais sobre los botones y los cambias por los de el juego cuando le deis a cualkier boton saldrá un teclado. Ejemplo la X en el juego de la ps2 es para correr y en el del pc es la W pues donde este la X pones en el teclado la W. Asi con todos los botones y los poneis como el de la ps2 o como querais. Por eso os he dicho antes que apunteis los controles para ahora cambiarlos.

7º Ejecutamos el Gta san andreas le damos a opciones config. botones, rederefinir botones y controles a pie pinchamos por ejemplo sobre esprintar lo borramos y con el mando le damos al boton que queramos para esprintar en este caso la X asi con todos los controles a pie de vehiculo

Yo por ejemplo no los tengo bien cuando navego por la opciones para entrar en cualkier sitios com por ejemplo controles tengo ke darle al circulo evez de a la X y cuando conduzco tengo ke darle a l joystick R3 y poner bien la camara por que continuamente se mueve. Esto no os pasara si poneis bien todos los controles.
ES NECESARIO DESCARGAR EL XPADDER Y HACER TODO ESE LIO SINO NO FUNCIONA

Es primera especie de post si he fayado en algo lo siento me lo decis y yoos respondere.
Salu2 espero ke os sirva de mucho y ke os funcione :D
falin_13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-04-2010 16:28
Cash on hand: 60.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado