Como configurar el Mame que soporta CHD, con las ROMS CHD.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como configurar el Mame que soporta CHD, con las ROMS CHD.

Notapor diego1980 » 06-12-2004 03:49

Hola a todos.

Me eh bajado las roms CHD del MAME 0.86 y .083. Tengo el Street Fighter III NE GENERATION y los otros dos SFII que les siguen.
Pero no puedo hacer que me lo reconozca el Emulador. No puedo, no puedo.

El unico que me funciona es el killer instinc 1 y 2 pero con el emulador ULTRA64. y funciona de maravilla.
Por faovr. si alguien tiene ese conocimiento, esta al tanto de esto, estaré agradecido por su ayuda.
Tengo disponibles las ROMS que deseen (si es que las tengo)
Supongo que eestas ROMS son del Systema CPS3. no?

Ok. lo comentado.
SAludos..

((( you do not hate to me, hate your weakness )))
Avatar de Usuario
diego1980
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 06-12-2004 19:39

Para que una CHD te sea reconocida necesitas que esta este dentro de una carpeta de su mismo nombre dentro de la carpeta roms.

Ej con el killer instinct:

Rom: kinst.zip
CHD: kinst.chd


La rom va dentro de la carpeta roms y la CHD va dentro de una carpeta que hagas que tenga el nombre " kinst " y luego esa carpeta dentro de la carpeta general de roms.

Para el caso especifico de SF-III no te gastes por ahora. Esta aclarado por el FAQ que los juegos de CPS3 de Capcom a pesar de tener la rom y CHD no andan porque la proteccion que tienen les impide arrancar. ElSemi el creador del Nebula ya dijo que cree que no sera posible emular CPS3 en mucho tiempo con la tecnologia actual. La cantidad de cuadros que levanta la CPS3 en alta resolucion es muy pesada para procesadores de 32 bits con un OS por detras.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado