Conferencia de Nintendo en la GDC 2006.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Conferencia de Nintendo en la GDC 2006.

Notapor PortalNews » 23-03-2006 23:03

Datos frescos de la conferencia de Nintendo en la Game Developers Conference. <P><FONT face="Times New Roman" size=3>Nintendo, vía Iwata, hizo hincapié en su portátil NDS, destaco las ya 6 millones de copias que Nintendogs ha vendido y también que NDS ha vendido otros 6 millones de unidades en tan solo catorce meses y comparo esa cifra con GBA que necesito de veinte meses para lograrlo y PlayStation 2 veintiuno.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>Luego se centro en los comentarios sobre atraer nuevos usuarios al mercado. Iwata destacó que hay nuevos estilos de videojuegos como Brain Training o Nintendogs y estos atraen a nuevos usuarios que antes no estaban interesados en los videojuegos o no eran jugadores habituales. Su criterio es que considera que el mercado esta necesitando de nuevas ideas y nuevas ideas atraen a nuevos jugadores.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>Luego habló del juego en red por la WiFi. Iwata considera que un servicio online debe ser sencillo y directo y poder llegar a todo el mundo, y principalmente no intimidar a los jugadores no habituales. También le recordó al publico que ellos ya hacían experimentos con el juego en red desde los años 80 pero que sino hasta este último tiempo no veían al juego en red como un negocio viable.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>La WiFi Connection es gratuita y ha crecido con un ritmo mayor que el referente del mercado el Xbox Live que es pago. WiFi Connection logro casi en su lanzamiento 1 millón de usuarios mientras que Xbox Live tardo veinte meses en lograr tal cifra.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>Posteriormente Iwata se centro en lo referido a los lanzamientos en NDS y destaco el multiplayer del Metroid Hunters.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>Iwata consideró que los costos de desarrollo que están alcanzando los videojuegos son exagerados y que no todos los productos pueden permitirse tales niveles de inversión para ser rentables.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>Iwata concluyó diciendo que el próximo Mario y el próximo Metroid, para Revolution, se jugarán de manera completamente nueva. Y que también Nintendo está preparada para ofrecer juegos que sean divertidos para todos, ofreciendo secuelas, creando sagas nuevas y demás.</FONT></P>
<P><FONT face="Times New Roman" size=3>La conferencia puede considerarse muy completa en si, aunque desgraciadamente Iwata no dio demasiados datos sobre las fechas de Revolution ni su precio u otros detalles, sino que centro su principal atención en NDS.</FONT></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 23-03-2006 23:13

[color=blue]Ya es hora que el mismo Nintendo Comienze a Explicarle a todas las Nuevas Generaciones de Gamers que ellos son primeros en muchos de los aspectos de tecnologia que hoy se usa para consolas como Playstation 1 y 2 X-box inclusive.
Porque de otra sucede que muchos vienen con Ofenzas diciendo que Nintendo es una bazura y no se que mas pero entiendo a todos esos Niños de nuevas generaciones pero que bien por Iwata hablando acerca de lo que en realidad es Nintendo.
ya hacia falta aclarar algunas De muchas dudas.
Exelente por Mi que no hable nada sobre Revolution pues imaginemos playstation 3 ya anuncio Dowloads para Ps3 tomando ya Ideas de lo que sera revolution que se podria esperar si se les revela todo lo que sera la revo no me extrañaria ver Ps3Volution Fucionada[/color]

8O
[size=150]Entonces queda claro que Nintendo No sera Solo para Niños si no inclusive para los Jugadores mas Hard Core Exelente[/size] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-03-2006 23:46

[quote="BalancePower"][color=blue]Ya es hora que el mismo Nintendo Comienze a Explicarle a todas las Nuevas Generaciones de Gamers que ellos son primeros en muchos de los aspectos de tecnologia que hoy se usa para consolas como Playstation 1 y 2 X-box inclusive.
Porque de otra sucede que muchos vienen con Ofenzas diciendo que Nintendo es una bazura y no se que mas pero entiendo a todos esos Niños de nuevas generaciones pero que bien por Iwata hablando acerca de lo que en realidad es Nintendo.
Exelente por Mi que no hable nada sobre Revolution pues imaginemos playstation 3 ya anuncio Dowloads para Ps3 tomando ya Ideas de lo que sera revolution que se podria esperar si se les revela todo lo que sera la revo no me extrañaria ver Ps3Volution Fucionada[/color]

8O
[size=150]Entonces queda claro que Nintendo No sera Solo para Niños si no inclusive para los Jugadores mas Hard Core Exelente[/size] :wink:

Si vamos 2 años atrás, fue Playstation 3 la que quería dejar de vender sus videojuegos en tiendas y vender todo desde internet, descargándose los videojuegos con sus manuales. También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

A la final Xbox360 fue la que sacó a la venta 2 versiones, y fue Nintendo Revolution la que sacó la idea de descargar videojuegos antiguos desde internet.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 23-03-2006 23:56

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue]Ya es hora que el mismo Nintendo Comienze a Explicarle a todas las Nuevas Generaciones de Gamers que ellos son primeros en muchos de los aspectos de tecnologia que hoy se usa para consolas como Playstation 1 y 2 X-box inclusive.

8O

Si vamos 2 años atrás, fue Playstation 3 la que quería dejar de vender sus videojuegos en tiendas y vender todo desde internet, descargándose los videojuegos con sus manuales. También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

A la final Xbox360 fue la que sacó a la venta 2 versiones, y fue Nintendo Revolution la que sacó la idea de descargar videojuegos antiguos desde internet.

Disculpe usted, no sabiamos que todo el merito era de Sony.

No se si te piensas que estas cosas se les ocurren solo a una compañia.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor BalancePower » 24-03-2006 00:11

[color=blue]Eva Cross Escribio[/color][quote]También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

[size=150]Donde dejas todas las versiones que incluyo en consolas Nintendo desde la primera hasta la ultima aqui te dejo una foto para que te refresques la memoria.o quizas en ese entonces no sabias que era una consola de videogames.[/size]

[color=red]Y no te estoy hablando de 2 años atras.[/color]

[img]http://img218.imageshack.us/img218/9016/colleccionnintendo5yt.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Odex!

Notapor odex » 24-03-2006 01:31

[quote]También le recordó al publico que ellos ya hacían experimentos con el juego en red desde los años 80

esto es para flipar en colores! 8O

llegan tarde a todo pero siempre presumen de que ellos lo han pensado primero

ellos inventaron los autos pero ford los hizo masivos y les robo la idea

ellos inventaron los boligrafos per BIC les robo la idea creo la lapicera

ellos inventaron la vacuna antirabica el dia que a miyamoto lo mordio un perro pero pasteur les robo la idea y la comercializo

ellos escribieron la biblia y presidieron a los apostoles de la iglesia catolica pero pedro se robo la idea fue el el martir

[color=green][size=200]BASTA DE EXCUSAS NINTENDO! LLEGARON TARDE OTRA VEZ![/size][/color]

[quote]La WiFi Connection es gratuita y ha crecido con un ritmo mayor que el referente del mercado el Xbox Live que es pago. WiFi Connection logro casi en su lanzamiento 1 millón de usuarios mientras que Xbox Live tardo veinte meses en lograr tal cifra.

y que pretendian, si te lo regalan, yo tambien agarro una muestra gratis cuando me la ofrecen por la calle, pero no significa que me guste el producto o que pagaria por èl
odex
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 24-03-2006 01:38

[quote]Iwata concluyó diciendo que el próximo Mario y el próximo Metroid, para Revolution, se jugarán de manera completamente nueva. Y que también Nintendo está preparada para ofrecer juegos que sean divertidos para todos, ofreciendo secuelas, creando sagas nuevas y demás.

[color=green]Que belleza de párrafo! Me da culillo de sólo pensar en la nueva jugabilidad. Que ansias!!![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Otacon » 24-03-2006 01:39

WAH!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Quiero una PS3 y una Revo,pero solo puedo comprar una PS3....Mierda :evil:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: Odex!

Notapor BalancePower » 24-03-2006 05:56

[quote="odex"][quote]También le recordó al publico que ellos ya hacían experimentos con el juego en red desde los años 80

esto es para flipar en colores! 8O

llegan tarde a todo pero siempre presumen de que ellos lo han pensado primero

ellos inventaron los autos pero ford los hizo masivos y les robo la idea

ellos inventaron los boligrafos per BIC les robo la idea creo la lapicera

ellos inventaron la vacuna antirabica el dia que a miyamoto lo mordio un perro pero pasteur les robo la idea y la comercializo

ellos escribieron la biblia y presidieron a los apostoles de la iglesia catolica pero pedro se robo la idea fue el el martir

[color=green][size=200]BASTA DE EXCUSAS NINTENDO! LLEGARON TARDE OTRA VEZ![/size][/color]

[quote]La WiFi Connection es gratuita y ha crecido con un ritmo mayor que el referente del mercado el Xbox Live que es pago. WiFi Connection logro casi en su lanzamiento 1 millón de usuarios mientras que Xbox Live tardo veinte meses en lograr tal cifra.

y que pretendian, si te lo regalan, yo tambien agarro una muestra gratis cuando me la ofrecen por la calle, pero no significa que me guste el producto o que pagaria por èl

Relajate amigo se que ha estas alturas el saber que Nintendo es Y seran los padres definitivamente en consolas es doloroso (por mucho que las personas no lo acepten) para cualquier Fan de las distintas consolas. Pero te doy un consejo Simplemente No tienes porque exaltarte
porque Nintendo Sigue en pie y las conecciones Wi-Fi con las que ellos mismos experimentaron hace años es ahora unas de las principales
fuentes de entretenimiento para tu Playstation O tu X-box eso sin mencionar que mas se podra hacer desde Revolution.
[size=200]!!Asi que Nintendo Nunca llego tarde!![/size]estamos mas bien orgullosos de tener un servicio gratuito sin que tengamos que pagar nada :wink:
Ahora solo falta que salgan companias regalando paquetes de Internet ya vez hasta los propios Fans de otras companias les beneficiara :twisted:
[color=red]Espero que esta vez sony copie una vez mas las Grandes Ideas Regalandole a todos sus fanaticos paquetes Gratis para Internet.Asi por lo menos se que Sony por fin Imita las cosas buenas.[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 24-03-2006 06:12

[quote="BalancePower"][color=blue]Eva Cross Escribio[/color][quote]También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

[size=59]Donde dejas todas las versiones que incluyo en consolas Nintendo desde la primera hasta la ultima aqui te dejo una foto para que te refresques la memoria.o quizas en ese entonces no sabias que era una consola de videogames.[/size]

[color=red]Y no te estoy hablando de 2 años atras.[/color]

Tanto tú como SuperTolkien me han malinterpretado. No quise resaltar el hecho de que Sony fue la primera en hacer esto, que no lo fue, fue Atari con sus servicios de juegos por linea telefónica quien hiso esto de primero, y más tarde fue Super Nintendo Entertainment System con su expansión SatellaView la que puso videojuegos que se jugaban desde un servidor satelital.

Sólo quise resaltar el hecho de que mencionas a Sony como si se hubiesen robado la idea de descargar videojuegos desde internet porque eso lo tiene planeado Revolution, cuando no fue así, Playstation 3, desde hace 2 años que se rumorea su existencia, siempre tuvo en mente este gestor de descarga de videojuegos. No se lo copió de Revolution como piensas.

¡Wow! nisiquiera han salido las consolas y ya se declara de ladrona a Sony! 8O

No es por nada, pero esto ya me lo he visto y debatido dos veces :roll: si que se puede declarar de ladrona a Sony porque va a sacar "cierto periférico" para su próxima consola muy parecido --por no decir idéntico-- al mando de Revolution, pero nadie sabía esto y se sacan cualquier cosa que tienen bajo la manga que no tiene ni pies ni cabezas... :roll:

Hay que ver que...Sony creo que ha sido la empresa de videojuegos más atacada, criticada e insultada de todos los tiempos :S.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 24-03-2006 07:15

[color=red]Eva Cross [/color]Debes de saber primero que nada esta bien reconocer sus errores exelente pero quiero agregar que ya no se que responderte te mentes en un tema te saltas para otro y lo peor es que no te centras en uno solo quiere decir que te tiras para un lado y pa otro Azucarrrr que me late que mas bien tu jobi es el de bailarin.

Eva Cross escribio
sacan cualquier cosa que tienen bajo la manga que no tiene ni pies ni cabezas...

[size=59]que esto no tiene pies ni cabeza te equivocas amigo aqui Iwata te esta recordando Y recordandole al mundo entero que Nintendo Fue el Primero en Experimentar lo que fue el satelite nunca dijo que fue Atari entonces ya para que le das mas vuelta a la cosa o es que en verdad eres el tipo que no sabe perder?y quiere ganarle a las declaraciones de cerebros que aportan ideas exelentes al mundo?solamente estudiaste un curso eso esta bien quien sabe si despues seras uno de los grandes cerebros del mundo pero en este caso es como si le estas diciendo iwata eres un verdadero Mentiroso[/size]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 24-03-2006 07:19

¿tu crees que iwata va a hablar de atari?
mejor aún: ¿tu crees que iwata va a hacerle publicidad a cualquier otra compañía que no sea la suya?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 24-03-2006 07:40

[quote="Hentai_Sama"]¿tu crees que iwata va a hablar de atari?
mejor aún: ¿tu crees que iwata va a hacerle publicidad a cualquier otra compañía que no sea la suya?

En 1980 entro en el mercado la todopoderosa Mattel, el mayor fabricante de juegos de los EE.UU. con su propia consola y distribuida a escala estatal por su red comercial y en 1982 la Coleco asesto un fuerte golpe al futuro de la empresa.

[quote]También le recordó al publico que ellos ya hacían experimentos con el juego en red desde los años 80 pero que sino hasta este último tiempo no veían al juego en red como un negocio viable.

Sin embargo, el tiro de gracia para Atari y sus competidoras llegaría unos pocos años después. Dos compañías japonesas, desconocidas en los EE.UU, llegaban con unas potentes maquinas que ofrecían unos juegos adictivos y de mejor calidad gráfica, estamos hablando de Nintendo y Sega.
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Hola, este mensaje fue editado por menospreciar al projimo!

Notapor EvaCross » 24-03-2006 08:56

Eres tú quien sigue equivocándose al tratar de debatirme algo que no se puede debatir.

Fuiste tú quien dijo esto:

[quote="BalancePower"]playstation 3 ya anuncio Dowloads para Ps3 tomando ya Ideas de lo que sera revolution que se podria esperar si se les revela todo lo que sera la revo no me extrañaria ver Ps3Volution Fucionada

Te cito esta réplica ###################### tuya, donde según tú, Playstation 3 sacó la idea de descargar videojuegos de las ideas de Nintendo Revolution, cuando ya hace 2 años antes de que se mostrase la Playstation 3 se hablaba de que vendería sus videojuegos por descargas y no por CDs...pero claro, esta idea fue desechada porque quería hacer una revolución mercantil que no iba a pegar para nada fuerte y se iban a ir en quiebra --o al menos en probabilidades les salía eso como opción fuerte--.

Sólo quise aclarar eso, y tú piensas que te estoy diciendo que Playstation 3 fue la primera en tener ese tipo de ideas...algo que no tiene ni pies ni cabeza cuando una persona con una capacidad de lectura medianamente normal puede apreciar al leer mis réplicas en este tópico.

Yo no estoy saltando de un tema a otro, eres tú que estás dando vueltas en un debate que no tiene validéz, simplemente debes aprender a leer bien y volver a leer mis réplicas en este tópico, y verás como no estoy desprestigiando a Nintendo ni debatiéndote absolutamente nada. Sólo estoy haciendote una aclaración porque tú estás declarando ya antes de que salga a Playstation 3 y Sony como ladrones, cuando, repito, no tienes bases para probarlo, y en tal caso sería al revez porque fue Sony la que pensaba vender videojuegos de otra forma con su Playstation 3.

Luego te digo lo de las versiones y me sales con esta parida:

[quote="BalancePower"]Donde dejas todas las versiones que incluyo en consolas Nintendo desde la primera hasta la ultima aqui te dejo una foto para que te refresques la memoria.o quizas en ese entonces no sabias que era una consola de videogames.

Y no te estoy hablando de 2 años atras.

¿Esto tiene que ver con algo? :roll: las versiones americanas y japonesas de Nintendo Entertainment System sólo cambiaban la carcasa, al igual que la Nintendo Entertainment System II en Japón, pero técnicamente eran idénticas...Playstation 3, al principio del proyecto, se rumoreaba que pretendía sacar una consola con cualidades multimedias + videoconsola con capacidad de altadefinición, y la otra versión de Playstation 3 que sería más barata, y era sólo la videoconsola sin capacidad de alta definición. Eran hardwares distintos los que se planeaban-

Otra cosa rara es que tú veas comoa lgo bueno el hecho de que saquen más consolas con distintas carcasas pero el mismo hardware :roll: Si es así debes saber que fue Atari 2600 también la primera consola que sacó más de 2 versiones de su misma consola con distinta carcasa pero el mismo hardware, no fue Nintendo quien puso esta moda :roll:

Atari 2600

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/fotos/Atari/2600/icat2.jpg[/img]

Atari 2600 Jr.

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/fotos/Atari/2600/ic-004.jpg[/img]

Atari 5200

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/fotos/Atari/5200/5200.jpg[/img]

Todas estas tenían características idénticas :roll:

Por otra parte, también dices que fue Nintendo la primera empresa de videojuegos en colocar servicios de descargas de videojuegos o servicios interactivos de videojuegos por conexión --sea cual sea el tipo--, cuando no es así tampoco...fue Atari 2600 quien hiso esto primero, ya que fue la consola posiblemente más pirateada de la historia donde no existían patentes de videojuegos ni control de calidad, y programadores piratas podían colocar más de 100 videojuegos por cartucho, y apareció en 1977 a la venta...tuvo un sistema muy innovador llamado CVC GAMELINE que se adelantó a su época:

[quote]CVC GAMELINE: El CVC Gameline fue un servicio de juegos (en USA) a traves de la linea telefonica, pagando una cuota inicial de 15$ (+ el CVC Gameline que costaba 59$) ya podias jugar a todos los juegos que ofrecia el Gameline, se comprometian a poner cada mes un minimo de 6 juegos, el pero, esta en que no te descargabas esos juegos (ya que se almacenaban en un RAM), asi que por cada partida tenias que pagar 10 centimos (o menos, segun el juego). La idea era que antes de comprar un juego en la tienda, lo probases con tu CVC Gameline

http://www.infoconsolas.com/

:roll: ya ves que te equivocabas al decir que fue Nintendo la primera en hacer este tipo de cosas :roll:

Lo que si hiso Nintendo de primero con su Satella View, a pesar de que fue un fracaso esta expansión de la Super Nintendo Entertainment System, fue el jugar desde una conexión satelital en japón.

Por cierto, mira quien es el que "baila" de un tema al otro hablando sobre quien fue primero haciendo esto y quien fue primero haciendo aquello cuando el tópico es bárbaremente distinto :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Hola, este mensaje fue editado por mal hablado!

Notapor BalancePower » 24-03-2006 09:52

[quote]También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

aqui no vengas a querer disfrazarme el gran error donde dijiste que te mal interpretamos lastima por ti porque un niño como tu que quiere salir en caballo blanco que contradiga la palabra a nintendo que el satelite no sirvio Mientras que dijiste revolution fue la que saco la idea de descargar te contradices a si solo. y un niño como tu me va a venir a contar la historia de atari a mi jajaja por faborrr

[size=200][color=red]EDITADO POR PONER FOTOS QUE NO VIENEN AL CASO[/color][/size]

[size=59]Hace un rato te vi conectado debatiendo en vivo de pronto te desapareciste y ahora vienes a querer impresionar con un gran argumento mientras lo unico que me puedo dar cuenta es que la informacion no la tenes en la cabeza mas bien te escondes cuando vez las cosa seria...y luego apareces con grandes argumentos que buscaste por la web a querer impresionar y que las personas digan !wow! este tipo si que sabe jajaja esto me hace pensar que no sobre pasas ni los 20años te tomas el tiempo para buscar informacion mientras que yo te lo digo todo en la punta de la lengua.. y no necesito estar buscando por internet para debatir.
Si te mostre esta foto.es para que apredas que Nintendo ya vendia extras como lo dijiste tu comparacion de X-Box fue aluciba a que x-box le gano en el mercado a Play3 y que esta si saco las 2 versiones que sony tenia planeado ahora vienes a corregir que te mal interpretamos por faborr a otro con ese cuento.[/size]
y mira aqui esta la imagen una vez mas.

[img]http://img218.imageshack.us/img218/9016/colleccionnintendo5yt.jpg[/img]

Nintendo ya sacaba varias versiones de consolas.
ahora dime esque me mal interpretaron.

[quote]Te cito esta réplica (infantil) tuya, donde según tú, Playstation 3 sacó la idea de descargar videojuegos de las ideas de Nintendo Revolution, cuando ya hace 2 años antes de que se mostrase la Playstation 3 se hablaba de que vendería sus videojuegos por descargas y no por CDs...pero claro, esta idea fue desechada porque quería hacer una revolución mercantil que no iba a pegar para nada fuerte y se iban a ir en quiebra --o al menos en probabilidades les salía eso como opción fuerte--.

-super edit-
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Noticias