Conferencia de Nintendo en la GDC 2006.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 24-03-2006 15:30

[quote="BalancePower"][quote]También fue Playstation 3 la que quería sacar dos consolas distintas llamadas "Playstation 3", y una tendría más cosas que otra y costaría más caro que esta última.

A la final Xbox360 fue la que sacó a la venta 2 versiones, y fue Nintendo Revolution la que sacó la idea de descargar videojuegos antiguos desde internet.

aqui no vengas a querer disfrazarme el gran error donde dijiste que te mal interpretamos lastima por ti porque un niño como tu que quiere salir en caballo blanco que contradiga la palabra a nintendo que el satelite no sirvio Mientras que dijiste revolution fue la que saco la idea de descargar te contradices a si solo. y un niño como tu me va a venir a contar la historia de atari a mi jajaja por faborrr

[size=59]Hace un rato te vi conectado debatiendo en vivo de pronto te desapareciste y ahora vienes a querer impresionar con un gran argumento mientras lo unico que me puedo dar cuenta es que la informacion no la tenes en la cabeza mas bien te escondes cuando vez las cosa seria...y luego apareces con grandes argumentos que buscaste por la web a querer impresionar y que las personas digan !wow! este tipo si que sabe jajaja esto me hace pensar que no sobre pasas ni los 20años te tomas el tiempo para buscar informacion mientras que yo te lo digo todo en la punta de la lengua.. y no necesito estar buscando por internet para debatir.
Si te mostre esta foto.es para que apredas que Nintendo ya vendia extras como lo dijiste tu comparacion de X-Box fue aluciba a que x-box le gano en el mercado a Play3 y que esta si saco las 2 versiones que sony tenia planeado ahora vienes a corregir que te mal interpretamos por faborr a otro con ese cuento.[/size]
y mira aqui esta la imagen una vez mas.

[size=200][color=red]EDITADO POR PONER FOTOS QUE NO VIENEN AL CASO[/color][/size]

Nintendo ya sacaba varias versiones de consolas.
ahora dime esque me mal interpretaron.

[quote]Te cito esta réplica (infantil) tuya, donde según tú, Playstation 3 sacó la idea de descargar videojuegos de las ideas de Nintendo Revolution, cuando ya hace 2 años antes de que se mostrase la Playstation 3 se hablaba de que vendería sus videojuegos por descargas y no por CDs...pero claro, esta idea fue desechada porque quería hacer una revolución mercantil que no iba a pegar para nada fuerte y se iban a ir en quiebra --o al menos en probabilidades les salía eso como opción fuerte--.

[size=59]mira para que te haces tantas ############## como dirian los argentinos sin con el simple hecho de bajar juegos por pc ya se hacia eso tu mismo apollas este tipo de pirateria porque te he leido que la apollas y esto no fue idea de nintendo O de Sony entonces a lo que hago referencia es que en consolas no puede ver sony que nintendo haga algo porque alla va detras tambiem que no pueden hacer las cosas sin esperar a que otra compania las haga porque si dices tu que ya lo habian anunciado lo hubieran hecho y listo. para que tanto alboroto y mira lo que te escribo es simple y facil de entender y no tengo porque estarme escondiendo y luego apareciendo con grandes argumentos para que me diga wow que tipo mas impresinante simplemente te digo lo que se en mi trayectoria e aprendido y es todo.
asi que si quieres hablarme de debates aprende a no escapar como cobarde y di lo que sabes y no me handes buscando por las webs informacion que en realidad ni siquiera conoces.[/size]

Si te veo en persona te puedo apostar todo mi dinero a que puedo dejarte callada la boca en cualquier lugar, porque careces de argumentos.

Sigues sin entender nada...te pongo un link directo de una página oficial de consolas para que termines de creerme...yo puedo al menos buscar la información, pero conozco quienes fueron las primeras consolas en sacar X periféricos o X servicios...ya te lo he demostrado antes.

"Hace un rato me viste debatiendo", eran las 3 de la madrugada por aquí, me fui a dormir y ahora son las 9:00 Am. por cierto. ¿Qué tiene que ver la hora de debate aquí? :annoyed:

Nada, déjalo...pretendes decirme que Nintendo fue primero que todo, cuando ya te demostré con una prueba (un link a una página oficial) donde demostré que mis palabras eran reales. Atari 2600 fue la primera en sacar un servicio de redes telefónicas en base a videojuegos. Y aunque no lo creas, con cierto aparato, le siguieron Colecovision y Commodore, no Nintendo. Como ya te dije antes, Nintendo fue la primera empresa en hacer servicios satelitales :roll: coño, te estoy hablando de hechos, no puedes debatir un hecho hermano :roll:.

Yo no me estoy contradiciendo. Con la Playstation 3 se rumoreaba que todos los videojuegos se comprarían por internet y se descargarían en vez de tenerlos en CDs-DVDs-BLURAYs, una nueva visión de compra que fue desechada por ser muy arriesgada. En cambio, ya es sabido que Nintendo Revolution planea servicios de descargas de videojuegos antiguos de su compañía para jugar en Revolution, algunos muy antiguos gratis y otros con servicios básicos pagos. ¿Me dirás que me estoy inventando esto?, esto sobre Nintendo Revolution es ya algo sabido. Lo de los rumores de Playstation 3, quizás nisiquiera fue la visión de Sony nunca, sino que es la parida mental de alguna persona...

Dices que no conozco la información de las webs ( :roll: ) ¿no crees que si no lo conociera no te hubiese dicho desde antes que la Atari 2600 fue la primera consola en tener este tipo de servicios? :roll:

[quote="EvaCross"]Tanto tú como SuperTolkien me han malinterpretado. No quise resaltar el hecho de que Sony fue la primera en hacer esto, que no lo fue, fue Atari con sus servicios de juegos por linea telefónica quien hiso esto de primero, y más tarde fue Super Nintendo Entertainment System con su expansión SatellaView la que puso videojuegos que se jugaban desde un servidor satelital.

¿Crees que si hubiese buscado la información y que la desconozco, te hubiese dicho esto antes de buscarla? :roll:

En fin...para qué rayos me molesto en "debatir" (?) con una persona que me está atacando desde el principio del tópico sin ninguna clase de argumento y lo peor es que se basa en mi primera réplica como "base de ataque" pero no tiene todavía la idea de que nunca le critiqué nada, sino que le aclaré :roll:

Has lo que quieras niño...tú si que eres un niño que escribe "por faborrr" y "apollas" :roll: .

Según tú, dices que no le de más vueltas a "la verdad"...y la "verdad" es que Iwata dijo que ellos fueron los primeros en sacar ese tipo de servicios, y entonces debemos creerle :roll:

Entonces la Atari 2600 nunca existió, y nunca existió el CVC GAMELINE cuando la consola es de 1977 y el servicio apareció a finales de los 70 :roll: .

¿Y aún así tienes el valor de colocar nuevamente esa imagen?, ¿para qué?, ¿te sientes bien colocando esa imagen? ¿o me vas a decir que Iwata dijo que Nintendo fue la primera empresa de videojuegos en sacar varios modelos de consolas con el mismo Hardware? porque en tal caso ,eso también es falso :roll: fue la Atari 2600 la que luego fue transformada en Atari 2600 Jr. y luego la nueva versión apareció --idénticamente igual a nivel técnico--, la Atari 5200.

Por cierto, que descarado eres en decirme que "saco información de otro lugar y no conozco nada, sólo busco y pongo para que todos digan Wow" cuando tú hiciste un copypaste descarado aquí:

[quote="BalancePower"]En 1980 entro en el mercado la todopoderosa Mattel, el mayor fabricante de juegos de los EE.UU. con su propia consola y distribuida a escala estatal por su red comercial y en 1982 la Coleco asesto un fuerte golpe al futuro de la empresa.

¿Ahora si escribes bien? :roll: Espera que hay más:

[quote="BalancePower"][b]Sin embargo, el tiro de gracia para Atari y sus competidoras llegaría unos pocos años después. Dos compañías japonesas, desconocidas en los EE.UU, llegaban con unas potentes maquinas que ofrecían unos juegos adictivos y de mejor calidad gráfica, estamos hablando de Nintendo y Sega.

¿Ahora escribes hasta con acentos? :O vaya! mejoraste en sólo unos minutos!! :O felicidades!

:roll: cada quien juzga por su condición :roll:

Aprende a debatir, aprende a leer, y por favor, aprende a escribir antes de tratar de sacar un debate contra mi :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 24-03-2006 23:09

No te discuto que Nintendo haya sido la primera empresa en experimentar con satélites, pero de ahí a "hacer videojuegos online" hay 10 años de industria, y Nintendo nunca hiso eso, sencillamente hiso un servicio satelital donde jugabas a tus videojuegos por medio de un satélite, pero no tenías la opción de dialogar y jugar con otras personas en Japón o fuera de Japón. No te discuto que Nintendo haya hecho esto, lo que te discuto es lo que pusiste hace 5 réplicas atrás tuyas :roll: y que por alguna extraña circunstancia ya no lo has mencionado en tus últimas 2 réplicas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Re: Odex!

Notapor pawel » 27-03-2006 06:01

[quote="odex"][quote]También le recordó al publico que ellos ya hacían experimentos con el juego en red desde los años 80

esto es para flipar en colores! 8O

llegan tarde a todo pero siempre presumen de que ellos lo han pensado primero

ellos inventaron los autos pero ford los hizo masivos y les robo la idea

ellos inventaron los boligrafos per BIC les robo la idea creo la lapicera

ellos inventaron la vacuna antirabica el dia que a miyamoto lo mordio un perro pero pasteur les robo la idea y la comercializo

ellos escribieron la biblia y presidieron a los apostoles de la iglesia catolica pero pedro se robo la idea fue el el martir

[color=green][size=200]BASTA DE EXCUSAS NINTENDO! LLEGARON TARDE OTRA VEZ![/size][/color]

[quote]La WiFi Connection es gratuita y ha crecido con un ritmo mayor que el referente del mercado el Xbox Live que es pago. WiFi Connection logro casi en su lanzamiento 1 millón de usuarios mientras que Xbox Live tardo veinte meses en lograr tal cifra.

y que pretendian, si te lo regalan, yo tambien agarro una muestra gratis cuando me la ofrecen por la calle, pero no significa que me guste el producto o que pagaria por èl

TARDE PERO BIEN QUE EL NINTENDO WIFI CONECTION LE ESTA DANDO HASTA LA MADRE AL XBOX LIVE.

Tus silogismos que siempre haces en momentos menos indicados ya no sorprenden, pero te dire, que gracias a nintendo tienes un xbox, ya que si no fuera por nintendo, estariamos debatiendo de otra cosa, no habria ni playstation ni xbox.

En cuanto a lo demas, estoy de acuerdo con evacross, Iwata jamas ha dicho tales cosas de nintendo, se que nintendo revoluciono el control y las consolas portatiles, al igual que los videojuegos 2d y 3d, pero nintendo jamas los invento, mas bien los revoluciono o mejor dicho los innovo ya sea total o parcialmente, no fue el primero en servicio satelital ni amplios perifericos, en cambio de que ya estubo experimentando con el juego en linea desde los años 80 es cierto.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 27-03-2006 06:38

exáctamente...el primer 3D lo sacó Sega Saturn, me refiero al 3D Poligonal...porque la verdadera idea de 3D vino con Wolfstein 3D para PC, y Nintendo con su pistola para la Super Nintendo Entertainment System, y sus videojuegos exclusivos para este periférico como Tetris 3D, evolucionó esta idea.

Más adelante evolucionó la idea de los videojuegos poligonales en 3D creados por Sega Saturn con su Nintendo 64 y así mismo se dieron cuenta de la "libertad" que sugiría la idea de la poligonización...por lo que, al ver los sticks de los gamepads de PC de 1994 y 1995, colocaron un stick en el control de la Nintendo 64 en vez de colocarlo como accesorio que creo que tenía la Super Nintendo.

Lo del Online vino de las PCs...Nintendo si no tuvo nada que ver con esto, el internet nació con las redes en los años 70 creo recordar..en Estados Unidos cuando desarrollaban las primeras redes de computación y lograron conectar computadoras de estados distintos en redes. Luego en los 90 se comenzó a popularizar videojuegos en redes como Doom que utilizaban conexiones Multiplayer...lo que no recuerdo es si eran en LAN o IPX :think: o aquella distinta que ya no recuerdo cual era x_x.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Anterior

Volver a Noticias