por viciota » 20-05-2006 03:17
[quote="Otacon"]"-Todo el mundo siente nausea la primera vez que mata.
Desgraciadamente, cuantas más veces se mata más fácil resulta hacerlo..."
"-En la guerra, se liberan las peores emociones del ser humano... los peores rasgos.
Es fácil olvidar qué es pecado en el fragor de la batalla."
"-Tres generaciones de Emmerich...Debemos tener una maldición de armas nucleares escrita en nuestro ADN."
"-Cada mañana,me despertaba...y hallaba a varios de mis amigos y familiares muertos a mi lado.Miraba el sol de la mañana y rezaba para llegar al final del día.Los gobiernos del mundo ignoraban totalmente nuestra miseria..."
"-En nombre de la venganza, he vendido el cuerpo y el alma.Ahora... no soy más que una perra.
-Los lobos son animales nobles.No son como los perros.En Yupik, la palabra lobo es Kegluneq,y los Aleutas los veneran como honorables primos.Al mercenario le llaman "Perro de la Guerra".Es cierto,todos nos vendemos por un precio u otro.Pero tú eres distinta...salvaje...solitaria.Tú no eres una perra...eres una loba...."
"-Yo, no necesito ningún pañuelo...nunca he derramado una lágrima..."
"-¡Un zorro atrapado es más peligroso que un chacal!"
".-..no somos juguetes del gobierno ni de nadie más!Combatir era la única cosa...la única para lo que servía,pero...al menos siempre luché por aquello que creía..."
"-Te doy mi palabra de honor.Ya no me arrepiento del pasado...la vida no es sólo perder, ¿sabes?Ha empezado.Esos tipos sólo saben darse prisa cuando se trata de destruir cosas.Bien... Dejémosles destruir.Pero no destruirán el espíritu humano...."
"-Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir.No es importante si estás o no estás en el programa FoxDie.Lo importante es que elijas tu propia vida...Y luego vivas."
"-Los genes existen para transmitir nuestros sueños para el futuro a
través de los hijos.Vivir es vincularse al futuro.Toda vida funciona así.Amarse entre sí,enseñarse entre sí...es la única manera de cambiar el mundo.Por fín lo descubrí.El significado de la vida..."
"- La única razón por la que me dediqué a la ciencia al principio
fue porque no era bueno con la gente.Me asustaba la gente.Me asustaba la vida.Pensaba que nunca podría entender a la gente porque era tan ilógica.Pero he aprendido por fin a apreciarla.Y ahora ya no tengo miedo.
Nos parecemos más de lo que pensaba...Estoy cansado de ser siempre un espectador.Ahora quiero vivir.Voy a valerme por mí mismo y ya no pienso esconderme nunca más."
"-
Uno debe aceptar estar encadenado al destino...ser dirigido por los genes.
Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir.Lo importante es que elijas tu propia vida.Y luego... vivas."
:cry: :cry: :cry: qué momentos... inolvidables... :cry: :cry:
¿No tienes por ahí el diálogo que tiene Solid con SniperWolf antes de SPOILER antes de que Snake le dspare en la cabeza? Es... para mi, uno d elos momentos más tristes de la historia de los videojuegos. :(