pues mira, si el SH3 técnicamente te pareció PERFECTO (que casi lo es) quizas el 4 lo botes a la basura de una patada, el SH4 te puede gustar más que el 3 por la historia, pero técnicamente hablando y en proporción por las épocas te puedo decir que el SH1 es mejor técnicamente que el SH4: THE ROOM, es decepcionante incluso hassta el nivel jugable (jugarás todo el juego sin poder manipular las camaras, y con el tipo de control en 2D, no en 3D, sabes a lo que me refiero colocandote en cualquier SH y poniendo el TIPO DE CONTROL en 2D o 3D)...aún así que el juego te decepciona en muchos aspectos (ya no está la oscuridad tan nitida y perfecta del SH3, no hay oscuridad ni radio), no te creas que no te vas a asustar, a mi al menos fue el videojeugo que más me ha asustado, y la cosa que más me ha asustado en realidad, tiene su magia extraña, te puede llegar a gustar muchisimo, es un SH sin duda alguna, aunque técnicamente sea asqueroso es un SH y te va a gustar.
el juego tambien es corto, es el mas corto de todos, lo puedes pasar en una tarde, pero la historia quizas te guste mucho, y en algunas ocaciones verás que en gráficos se compara con el SH3, pero a fin de cuentas no le llega a las rodillas.
toma, te paso esta review si quieres ver bien mi opinion al respecto, y bueno, leetela y leete otras reviews si quieres para que sepas bien que comprarte.
http://www.elforo.de/unlimited/viewtopic.php?t=622