¿Comprarse una Game Cube?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Comprarse una Game Cube?

Notapor ragnor » 11-12-2006 01:56

Hace algún tiempo que estoy pensando en comprarme una Game Cube. No ahora, pero sí quizás dentro de unos meses.
¿Me lo recomendáis?

El hecho de ser una consola nueva asusta más que su precio, porque la verdad es que está realmente barata. Pero claro, una consola está plagada de juegos...
Y uno no dispone ni de mucho dinero ni de mucho tiempo para disfrutarlos...

Lo que me da miedo es esperarme demasiado y ya no encontrarla en ningún sitio.
He mirado en varias webs (GAME, FNAC...) y no sale ya ni que la vendan... ¿tendré problemas para comprarla?

Gracias, un saludo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: ¿Comprarse una Game Cube?

Notapor Riku » 11-12-2006 02:12

[quote="ragnor"]Hace algún tiempo que estoy pensando en comprarme una Game Cube. No ahora, pero sí quizás dentro de unos meses.
¿Me lo recomendáis?

El hecho de ser una consola nueva asusta más que su precio, porque la verdad es que está realmente barata. Pero claro, una consola está plagada de juegos...

Lo que me da miedo es esperarme demasiado y ya no encontrarla en ningún sitio.
He mirado en varias webs (GAME, FNAC...) y no sale ya ni que la vendan... ¿tendré problemas para comprarla?

Gracias, un saludo.

[color=violet]GameCube? omg, Ya te compras una Wii que los juegos son compatibles... yo ya no te la recommiendo, hace unos años pues si, pero ya no, ahora lawii si te la recomiendo, a mi me encanta[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ragnor » 11-12-2006 02:26

[quote="Riku"]
[color=violet]GameCube? omg, Ya te compras una Wii que los juegos son compatibles... yo ya no te la recommiendo, hace unos años pues si, pero ya no, ahora lawii si te la recomiendo, a mi me encanta[/color]

Ya, pero la Wii es más cara...
Era para aprovechar que está más barata. Me daría mucha pena pasar a la siguiente generación y quedarme sin loz Zeldas, el Tales, el FFChronicles...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 11-12-2006 02:33

[quote="ragnor"][quote="Riku"]

Ya, pero la Wii es más cara...
Era para aprovechar que está más barata. Me daría mucha pena pasar a la siguiente generación y quedarme sin loz Zeldas, el Tales, el FFChronicles...

[color=violet]am, pero ya es muy dificil encontrar algunas joyas para esa consola, a mi me costo muchisimo encontrar el RE Zero y el Resident Evil Remake, de toda formas, yo no se lo que haria, por que nunca he estado en una situacion como la tuya, a decir verdad, yo si la compraria por que con solo los juegos que has mencionado, la consola te va a durar casi un año (A no ser que seas de las personas que no tienen vida, y se pasa todo el dia jugando, que el tiempo se reduciria a 1 mes xD) y en todo ese tiempo la PS3 la Wii o la Xbox360 seran bastante mas baratas[/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 11-12-2006 03:09

Yo estuve en una situacion similar...pero en mi caso no queria una Game Cube sino mas bien una X-box estuve pensando porque ya tenia el dinero suficiente para comprarme una y jugar aquellos buenos titulos que no pude jugar en la PS2...sin embargo controlé mis impulsos y me compre la PSP... :mrgreen:

Creo que debes hacerte las mismas preguntas que yo me hice:

1-¿Es una buena inversion a futuro?
2-¿Estoy actuando por impulso o de verdad necesito la consola?
3-¿Valdría la pena ahorrar ese dinero para alguna otra cosa? (alguna consola next-gen o portátil.)

Ahora que lo pienso de no haber comprado la PSP hubiera ahorrado ese dinero para la PS3.
Mi consejo es que por mas barata que esté la GameCube deberias pensarlo 2 veces antes de comprarla.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Riku » 11-12-2006 03:14

[quote="Kodiack"]Yo estuve en una situacion similar...pero en mi caso no queria una Game Cube sino mas bien una X-box estuve pensando porque ya tenia el dinero suficiente para comprarme una y jugar aquellos buenos titulos que no pude jugar en la PS2...sin embargo controlé mis impulsos y me compre la PSP... :mrgreen:

3-¿Valdría la pena ahorrar ese dinero para alguna otra cosa? (alguna consola next-gen o portátil.)

Ahora que lo pienso de no haber comprado la PSP hubiera ahorrado ese dinero para la PS3.
Mi consejo es que por mas barata que esté la GameCube deberias pensarlo 2 veces antes de comprarla.

[color=violet]ahora la GC vale muy barata, en España, de 2ª Mano tre vale 40€, te compras unos cuantos juegos y si mas adelante kiere una Wii le valen los juego y los mandos y las memorys (Cosa que no pasava de Psone y PS2)

Kodiak si no fuera puesto esto, le diria que no merece la pena, pero en esa situacion si
[/color]

[quote]El hecho de ser una consola nueva asusta más que su precio, porque la verdad es que está realmente barata. Pero claro, una consola está plagada de juegos...
Riku
Camper
Camper

Notapor yoja » 11-12-2006 06:25

Bueno si lo que te gusta es un GameCube, cómprala que estas esperando, yo tengo una y hasta el momento a cumplido con mis expectativas yo que tu la compraría, esta bien la wii ya esta en el mercado por cantidades, pero si tu bolsillo y tu conciencia dice gamecube dale, si necesitas ayudas con los juegos ahí estaré para ayudarte. Saludos.. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 11-12-2006 08:54

yo te recomiendo esperar y ahorar para comprarte la wii, que es una consola next gen, no es tan cara y ademas tiene retrocompatibilidad, sin embargo primero pruebalo si tienes oportunidad, si no te gusto la wii, entonces si te recomiendo la gc, la consola aun tiene un año de vida, ademas puedes disfrutar aun el nuevo zelda que saldra este diciembre para gc,
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 11-12-2006 12:26

[quote="Riku"]
[color=violet]am, pero ya es muy dificil encontrar algunas joyas para esa consola, a mi me costo muchisimo encontrar el RE Zero y el Resident Evil Remake, de toda formas, yo no se lo que haria, por que nunca he estado en una situacion como la tuya, a decir verdad, yo si la compraria por que con solo los juegos que has mencionado, la consola te va a durar casi un año (A no ser que seas de las personas que no tienen vida, y se pasa todo el dia jugando, que el tiempo se reduciria a 1 mes xD) y en todo ese tiempo la PS3 la Wii o la Xbox360 seran bastante mas baratas[/color]

Jaja en realidad al revés: me compré el Kingdom Hearts 2 cuando salió (en realidad un día antes) y sólo llevo 23 horas jugadas... tengo poco tiempo; aunque ahora tendré ya un poquito más.
Lo que pasa es que tengo unos cuantos juegos pasa PS2 "pendientes" para comprar, y espero aún algunas joyas que deben salir próximamente, sea FFXII, Rogue Galaxy, Okami...

[quote="Kodiack"]Yo estuve en una situacion similar...pero en mi caso no queria una Game Cube sino mas bien una X-box estuve pensando porque ya tenia el dinero suficiente para comprarme una y jugar aquellos buenos titulos que no pude jugar en la PS2...sin embargo controlé mis impulsos y me compre la PSP... :mrgreen:

1. No, pero aquí está la gracia: cuando te compras una consola nueva muchas veces te compras aquellos juegos que, están bien, pero no "te marcan". Una vez visto todo su catálogo puedo elegir aquellos realmente buenos; la idea era comprarme las 5 o 6 joyas que no quiera perderme (sobretodo RPGs...)
2. Jamás nadie necesita una consola; así que siempre se actúa por impulso... xD
3. Uf, son 99€ la consola, más los juegos. Tampoco parece tanto dinero... xD

Más que dos veces, me lo estoy pensando 5 o 6... xD

[quote="yoja"]Bueno si lo que te gusta es un GameCube, cómprala que estas esperando, yo tengo una y hasta el momento a cumplido con mis expectativas yo que tu la compraría, esta bien la wii ya esta en el mercado por cantidades, pero si tu bolsillo y tu conciencia dice gamecube dale, si necesitas ayudas con los juegos ahí estaré para ayudarte. Saludos.. :mrgreen:

[quote="pawel"]yo te recomiendo esperar y ahorar para comprarte la wii, que es una consola next gen, no es tan cara y ademas tiene retrocompatibilidad, sin embargo primero pruebalo si tienes oportunidad, si no te gusto la wii, entonces si te recomiendo la gc, la consola aun tiene un año de vida, ademas puedes disfrutar aun el nuevo zelda que saldra este diciembre para gc,

El problema está en que Wii cuesta 250€ aproximadamente; y la idea era no comprarme una consola de nueva generación. Porque, no nos vayamos a engañar, si me compro Wii me acabaré comprando los últimos juegos y no me compraré el Tales, ni el pasado Zelda ni el FFChronicles...

Uf! Qué duro!
Además, aunque decida que sí, luego estará el "cuando"...
¿Sabéis si ya se ha descatalogado o si en alguna tienda aún la venden?
No me gusta recurrir a la segunda mano... y menos para una consola :S

P.D.: Hombre, lo cierto es que Wii está tanto más bonita... y haciéndome con ella podría tener algo de previsión de futuro. Aunque no me comprara los últimos juegos podría pensar en comprarme algunas joyas que, seguro, saldrán. ¡¡Ay Dios!!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 11-12-2006 13:39

Juegos imprescindibles de Game Cube

-Star Wars Roque Squadron: Rogue Leader (Factor 5)
-Star Wars Roque Squadron: Rebel Strike (Factor 5)
-Super Mario Sunshine (Nintendo)
-Super Smash Bros Melee (Nintendo)
-Paper Mario: La Puerta Milenaria (Nintendo)
-The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo)
-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
-Pikmin (Nintendo)
-Pikmin 2 (Nintendo)
-Metroid Prime (Retro Studios/Nintendo)
-Metroid Prime 2: Echoes (Retro Studios/ Nintendo)
-Tales of Symphonia (Namco)
-Baten Kaitos (Namco)
-Baten Kaitos Origins (Namco)

....y estos son algunos...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 11-12-2006 13:49

Pues yo Final Fantasy: Chrystal Chronicles si te lo recomiendo. No esperes tanto un Final Fantasy sino un videojuego agradable más enfocado para la Nintendo.

Videojuegos buenos que te recomiendo:

Alguno multiplataforma que no hayas jugado en Playstation 2, generalmente son mejores en Gamecube

Baten Kaitos
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Tales of Symphonia
F-Zero GX
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Si eres fan de Resident Evil, haste con Resident Evil Remake y Resident Evil Zero
Super Mario Sunshine
StarFox Assault
Wario Ware Inc.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 11-12-2006 13:56

Jajaja válgame Dios, no tendré tiempo para tantos...
De momento mi lista era:
- Zelda's
- Tales of Symphonia (aunque creo que también saldrá pasa PS2...)
- Baten Kaitos
- FFChronicles (quizás...)

Creo que al final me esperaré un poco, y me haré con una Wii.
La verdad es que aún me quedan muchos juegos para disfrutar en PS2; pero igualmente no quiero perderme estos. Así que quizás aprovecho alguna primera rebaja o pack para Wii (cuando salga PS3 seguro que intentan rebajar XBox360... y después caerá Wii).
Y eso sin contar que también quería hacerme con una PSP... ¡No hay tiempo para todo!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 11-12-2006 15:18

[quote="ragnor"]Jajaja válgame Dios, no tendré tiempo para tantos...
De momento mi lista era:
- Zelda's
- Tales of Symphonia (aunque creo que también saldrá pasa PS2...)
- Baten Kaitos
- FFChronicles (quizás...)

Creo que al final me esperaré un poco, y me haré con una Wii.
La verdad es que aún me quedan muchos juegos para disfrutar en PS2; pero igualmente no quiero perderme estos. Así que quizás aprovecho alguna primera rebaja o pack para Wii (cuando salga PS3 seguro que intentan rebajar XBox360... y después caerá Wii).
Y eso sin contar que también quería hacerme con una PSP... ¡No hay tiempo para todo!

Tecnológicamente la Gamecube tiene mucha calidad. Es buena compra la verdad. El Tales of SYmphonia es bastante bonito y sinceramente yo me cagué de la risa con su humor, pero es muy predecible y "simplón" en muchas cosas, no por ello es de mala calidad, pero si quieres un RPG de los "fuertes" hay más opciones. Para PLaystation 2 también salió pero sólo en Japón...el que si salió ya en todos lados es el fabuloso Tales of The Abyss, que es bastante parecido a Tales of Symphonia pero más serio y con una estética que en lo personal me gusta más.

Yo todavía tengo videojuegos para Playstation que quiero llegar al final...algunos RPGs como The Legend of Dragoon lo estaba disfrutando pero luego me vine para Barcelona y no pude llegar al final, pero me tenía impresionado. Para Playstation 2 me falta un mogollón todavía. Yo por eso personalmente prefiero en un futuro tener la Playstation Portable, explotarla al máximo --que por cierto está Tales of The World que se ve alucinante--, luego tener una Xbox y una Gamecube y ya luego pasarme a la siguiente generación. Aunque si te digo...comprar aquí una Playstation 2, siendo PAL con sus videojuegos PAL, me da un poco de dolor...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Quadraxis » 18-12-2006 07:21

[quote="EvaCross"]Pues yo Final Fantasy: Chrystal Chronicles si te lo recomiendo. No esperes tanto un Final Fantasy sino un videojuego agradable más enfocado para la Nintendo.

Videojuegos buenos que te recomiendo:

Alguno multiplataforma que no hayas jugado en Playstation 2, generalmente son mejores en Gamecube

Baten Kaitos
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Tales of Symphonia
F-Zero GX
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Si eres fan de Resident Evil, haste con Resident Evil Remake y Resident Evil Zero
Super Mario Sunshine
StarFox Assault
Wario Ware Inc.

QUEEE Y METROID PRIME????? ese juego es imprescindible, al menos el Echoes. :wink:

Mario sunshine es el peor Mario de la historia, igual que FF CC el peor de los Final Fantasy, al menos a mi parecer, o sea yo no te recomiendo ni el Sunshine, ni el crystal cronicles. Como una segunda opinion yo te recomendaria para GC:

- Metroid Prime (1 y 2)
- Baten Kaitos (1 y 2)
- Zelda (WW y TP)
- Eternal Darkness
- Tales of Symphonia
- Resident Evil 4 (si es q no tienes o no quieres la de PS2)
- Super Smash Bros Melee

Mi consejo es que esperes la Wii, si ya tienes el dinero para la GC, guardalo, y sigue llenando el cochinito, y te compras la Wii, que igual jugaras todos esos juegos y extra los de Wii.

Te recomiendo mucho mejor comprar el Wii, porq luego miraras en las tiendas y veras solo Wii, 360 y PS3, y tu diras: "Y acabo de comprar este vejestorio" mientras q si compras un Wii, automaticamente tienes toda la coleccion de GC y una coleccion de juegos q sigue creciendo, y eso es bastante, ademas los juegos de ambas consolas cuestan lo mismo.

A mi parecer el mejor momento para comprar una consola es en su salida, cueste lo q cueste, en mi caso significa muchos sacrificios, muchos de verdad, pero vale muchisimo la pena, ya q tu inversion te dura muchos años, yo me sentiria super mal si compro algo, y al año ya es casi obsoleto.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor preacher » 18-12-2006 07:48

SI TE ALCANZA EL DINERO LA WII SERIA LA "OPTION" MAS ADECUADA
PERO SI ESTAS CORTO DE DINERO EL CUBO TE VA A DAR LO QUE BUSCAS PERO TRATA DE CONSEGUIR UN CUBO QUE TENGA SALIDA DE COMPONENTES PARA SACARLE EL JUGO A JUEGOS COMO F-ZERO O SOULCALIBUR 2 YA QUE EN ESTA VERSION NO HAY RELENTIZACIONES,

ADEMAS EL CUBO TIENE EL GAMEBOY PLAYER QUE TE PERMITIRA EXPANDIR LA GALLERIA DE JUEGOS PERO EN PANTALLA GRANDE
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General