por Quadraxis » 18-12-2006 07:21
[quote="EvaCross"]Pues yo Final Fantasy: Chrystal Chronicles si te lo recomiendo. No esperes tanto un Final Fantasy sino un videojuego agradable más enfocado para la Nintendo.
Videojuegos buenos que te recomiendo:
Alguno multiplataforma que no hayas jugado en Playstation 2, generalmente son mejores en Gamecube
Baten Kaitos
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Tales of Symphonia
F-Zero GX
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Si eres fan de Resident Evil, haste con Resident Evil Remake y Resident Evil Zero
Super Mario Sunshine
StarFox Assault
Wario Ware Inc.
QUEEE Y METROID PRIME????? ese juego es imprescindible, al menos el Echoes.
Mario sunshine es el peor Mario de la historia, igual que FF CC el peor de los Final Fantasy, al menos a mi parecer, o sea yo no te recomiendo ni el Sunshine, ni el crystal cronicles. Como una segunda opinion yo te recomendaria para GC:
- Metroid Prime (1 y 2)
- Baten Kaitos (1 y 2)
- Zelda (WW y TP)
- Eternal Darkness
- Tales of Symphonia
- Resident Evil 4 (si es q no tienes o no quieres la de PS2)
- Super Smash Bros Melee
Mi consejo es que esperes la Wii, si ya tienes el dinero para la GC, guardalo, y sigue llenando el cochinito, y te compras la Wii, que igual jugaras todos esos juegos y extra los de Wii.
Te recomiendo mucho mejor comprar el Wii, porq luego miraras en las tiendas y veras solo Wii, 360 y PS3, y tu diras: "Y acabo de comprar este vejestorio" mientras q si compras un Wii, automaticamente tienes toda la coleccion de GC y una coleccion de juegos q sigue creciendo, y eso es bastante, ademas los juegos de ambas consolas cuestan lo mismo.
A mi parecer el mejor momento para comprar una consola es en su salida, cueste lo q cueste, en mi caso significa muchos sacrificios, muchos de verdad, pero vale muchisimo la pena, ya q tu inversion te dura muchos años, yo me sentiria super mal si compro algo, y al año ya es casi obsoleto.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde