por Quadraxis » 18-12-2006 16:47
[quote="ragnor"]Bueno, gracias a todos por opinar
Creo que al final esperaré un poco para, entonces, comprarme Wii; quizás espero a la primera rebaja (sí, acaba de salir y ya espero la rebaja, qué pasa, soy tacaño

).
Quadraxis yo creo que lo mejor no es comprársela nada más salir, si no un tiempo después. Cuando acaba de salir aún es demasiado cara y no hay los suficientes juegos...
Yo siempre prefiero esperar a que la rebajen un poco y a que haya las suficientes joyas para que valga la pena la compra; pero eso, claro, es cuestión de gustos.
¡Un saludo!
Si es cara, pero te compras un juego y quedas maravillado con el
claro hay q saber escoger ese juego.
y es q esperar.... prefiero esperar los juegos, ya q a la salida solo hay 1 o 2 q de verdad valen la pena, es relativamente facil conseguirlos, pero cuando ya tiene tiempo de salida, son muchos los q quieres, y ni te va ajustar el tiempo para jugarlos, ni mucho menos el dinero. mientras q con la consola en su salida, los vas jugando y terminando al tiempo q salen.
Ademas, asi como q caro.... recordemos q el precio justo de un articulo, es el q el comprandor este dispuesto a pagar (de ahi q en e-bay hacen tremendas estafas

a mi parecer, pero buenas compras segun el comprador)
En fin esa es mi opinion, espero te sirva

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde