Como seguir en Silent Hill 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Como seguir en Silent Hill 4

Notapor xorgito » 22-06-2007 00:18

Hola, quiero saber si alguin sabe como activar la clave de la prision. Estoy en las duchas y mate a los monstruos de dos cabezas. pero no puedo activar el codigo secreto por que no hay suficiente luz.

Bueno eso dice el personaje. Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
xorgito
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 22-06-2007 01:17

ja creo q esto va en otro foro pero igual te respondo, por lo q me acuerdo tenias q mover los pisos de la prision y no me acuerdo bien si era desde una manija q tenes en el ultimo piso de la misma, espero no equivocarme :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lobo_wolf
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 138
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

ayuda

Notapor dawe0120 » 07-07-2007 21:49

Yo te puedo ayudar mira solamente mueve las manijas para que se muevan los pisos el objetivo aqui es alinear los cuartos que tengan camas llenas de sangre y alinearlos en una sola ilera te recomiendo que te guies por tu mapa o bien donde meves las manijas ahi hay huecos para asomarse busca los cuartos que tengan camas llenas de sangre y alinea todos los pisos luego sube hasta el tercer piso una vez alineadas y te metes al cuarto que tenga la cama llenade sangre ahi hay un hueco te dejas caer y si las alineaste bien caeras hastala cocina y ya tendra que haber luz para poner el codigo esperoque te sirva mi ayuda lo trate de explicar lo mejor posible aunque es un poco dificil de explicar si no baja una guia aunque no te recomiendo que la uses en todo el juego bueno a mi me gusta jugarlos sin guia je
Avatar de Usuario
dawe0120
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 07-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado