[size=200][color=red]SPOILER[/color][/size]
MM NU SE ME DI CUENTA DE KE VICIOTA LE GUSTA DECIR KE NO AVISO LOS SPOILRES Y PUES AHORA VOE A VER SI CON ESTO ES SUFICIENTE... DEJE PUESTO EL MAYUS X.X.
.
.
.
.
...
Como saben habia una relacion entre Alessa y Walter, si pekeños saltamontes, me refiero a su mision, de revivir a su "Dios", como sabemos Alessa estaba diseñada, para traer a la vida al dios, pero por si falla estaban los 21 sacramentos de Walter, por lo que muchos me han dicho, Claudia, Alessa y Walter pasaron por el mismo orfanato, y todos crecieron con la mision de revivir al dios ( bueno tal ves no todos, tal ves algunos no se les lavo bien el cerebro, TAL VEZ), asi que seguramente, lo ke podria seguir en SH son planes alternativos para renacer a su "dios", no se que seria bueno, Tal ves un tipo perturbado recibe una carte de su esposa muerta hace 3 años y regresa y encuentra 3 objetos para revivirla peor en ve sde eso revive al dios del pueblo (si ya se ke suena al final REbirth del Sh2 peor es totalmente diferente, ahora jemase.. ehmmm kiero decir juan sera de pelo negro), seguramente, como en los anteriores sera un rito, tal ves haya un cutlo opuesto ke se oponga, y te manden a tratar de detener al tipo para evitar ke junte los elementos necesarios, lo cual lo dudo mucho ya ke no parece argumento de silent hill, pero lo ke no dudo es ke los porximos "malos" seguiran siendo niños de aquel lindo orfanato y quien sabe, seria interesante jugar alguna vez, para tratar de revivir al dios, para ver ke ocurre
espero ke sean suficientes avisos <.<