Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por anticumbieros » 24-06-2005 04:29
Dejenmé ver si entiendo a Hsama...
dejaste magic y te fuiste a Yu-gi-ho, solo por el hecho de hacer un mazo de 2, del maná y de la comercializacion...
1: que se tenga que jugar asi en los torneos, es irrelevante, yo juego como se me da la gana...
2: si bien yu-gi-ho no pide maná para invocar a tus criaturas, te pide SACRIFICAR tu/s criatura/s para invocar a las mas fuertes, que es mas o menos lo mismo...
3:

Esto es muy comico ¿magic comercial? no lo dudes, pero Yu-gi-ho, dios, se lleva el premio...
*jueguito
*serie animada
*juguete
*pelicula
*y claro, LAS CARTAS

Me hubieras dicho que te gustaba mas yugi por cosas como la polimerizacion y estabas ligeramente perdonado...
[quote]P.D.:de verdad soy el unico que se sorprende al ver un post de DANIEL??
Sip, ya habia hecho otro de "nosequecosa", acá mismo, en tema libre...
-

anticumbieros
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Hentai_Sama » 24-06-2005 06:22
[quote="anticumbieros"]
1: que se tenga que jugar asi en los torneos, es irrelevante, yo juego como se me da la gana...
el tipo 1 o tipo 2 no hace alusión a la forma de jugar, sino a las cartas que usas...
en tipo 2, es necesario que uses sólo mazos hechos con las espansiones autorizadas. en pocas palabras, para jugar en torneo, necesitas comprarte tu set de cartas y tus boosters de las expansiones nuevas...
me disculparás, pero esa es una forma muy desagradable en la que wizard of the coast obliga a comprar cartas todo el tiempo...
si por lo menos aceptaran el tipo 1, lo pasaría...
[quote="anticumbieros"]
2: si bien yu-gi-ho no pide maná para invocar a tus criaturas, te pide SACRIFICAR tu/s criatura/s para invocar a las mas fuertes, que es mas o menos lo mismo...
¿se te olvidan los spells y los instants? en magic para todo necesitas pagar maná...
es muy diferente el poder castear desde en primer turno en yugioh un black hole, que castear en magic un wrath of god en cuarto turno (con suerte, y sin tener un mazo cagamaná)...
si alguna vez has usado un mazo counter, sabrás a lo que me refiero...
y ni se diga la odisea de tener mazos multicolores... hasta ahora, jamás he visto a nadie el intentar hacer un mazo aceptable para usar las famosas cartas cinco colores...
[quote="anticumbieros"]
3:

Esto es muy comico ¿magic comercial? no lo dudes, pero Yu-gi-ho, dios, se lleva el premio...
*jueguito
*serie animada
*juguete
*pelicula
*y claro, LAS CARTAS

Me hubieras dicho que te gustaba mas yugi por cosas como la polimerizacion y estabas ligeramente perdonado...
no me entendiste...
me
dejó de gustar magic por lo comercial que se había convertido. mi ejemplo es lo que ya expliqué, que te obliguen a comprar cartas nuevas todo el tiempo, si quieres concursar alguna vez en un torneo oficial...
jamás dije que yugioh no fuera comercial...
por otro lado, si comparo cual es mejor comercialmente, yugioh se lleva mi apoyo. por años la comunidad de magic esperó por un videojuego decente de magic... nunca no las dieron...
los de konami no tardaron mucho en sacar un juego de yugi, y mejorarlo cada vez más...
como punto final, para mí, no hay paso atrás...
me quedo con mis dos mazos tipo 1 que me han sido fieles toda mi vida, y hasta ahí llego...
quizás después de seis años logres entenderme...