Cómo mejorar el Magic con tus amigos?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 24-06-2005 04:29

Dejenmé ver si entiendo a Hsama...

dejaste magic y te fuiste a Yu-gi-ho, solo por el hecho de hacer un mazo de 2, del maná y de la comercializacion...

1: que se tenga que jugar asi en los torneos, es irrelevante, yo juego como se me da la gana...

2: si bien yu-gi-ho no pide maná para invocar a tus criaturas, te pide SACRIFICAR tu/s criatura/s para invocar a las mas fuertes, que es mas o menos lo mismo...

3: :mrgreen: Esto es muy comico ¿magic comercial? no lo dudes, pero Yu-gi-ho, dios, se lleva el premio...

*jueguito
*serie animada
*juguete
*pelicula
*y claro, LAS CARTAS

:roll: Me hubieras dicho que te gustaba mas yugi por cosas como la polimerizacion y estabas ligeramente perdonado...

[quote]P.D.:de verdad soy el unico que se sorprende al ver un post de DANIEL??

Sip, ya habia hecho otro de "nosequecosa", acá mismo, en tema libre...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-06-2005 06:22

[quote="anticumbieros"]
1: que se tenga que jugar asi en los torneos, es irrelevante, yo juego como se me da la gana...

el tipo 1 o tipo 2 no hace alusión a la forma de jugar, sino a las cartas que usas...
en tipo 2, es necesario que uses sólo mazos hechos con las espansiones autorizadas. en pocas palabras, para jugar en torneo, necesitas comprarte tu set de cartas y tus boosters de las expansiones nuevas...
me disculparás, pero esa es una forma muy desagradable en la que wizard of the coast obliga a comprar cartas todo el tiempo...
si por lo menos aceptaran el tipo 1, lo pasaría...

[quote="anticumbieros"]
2: si bien yu-gi-ho no pide maná para invocar a tus criaturas, te pide SACRIFICAR tu/s criatura/s para invocar a las mas fuertes, que es mas o menos lo mismo...

¿se te olvidan los spells y los instants? en magic para todo necesitas pagar maná...
es muy diferente el poder castear desde en primer turno en yugioh un black hole, que castear en magic un wrath of god en cuarto turno (con suerte, y sin tener un mazo cagamaná)...
si alguna vez has usado un mazo counter, sabrás a lo que me refiero...
y ni se diga la odisea de tener mazos multicolores... hasta ahora, jamás he visto a nadie el intentar hacer un mazo aceptable para usar las famosas cartas cinco colores...

[quote="anticumbieros"]
3: :mrgreen: Esto es muy comico ¿magic comercial? no lo dudes, pero Yu-gi-ho, dios, se lleva el premio...

*jueguito
*serie animada
*juguete
*pelicula
*y claro, LAS CARTAS

:roll: Me hubieras dicho que te gustaba mas yugi por cosas como la polimerizacion y estabas ligeramente perdonado...

no me entendiste...
me dejó de gustar magic por lo comercial que se había convertido. mi ejemplo es lo que ya expliqué, que te obliguen a comprar cartas nuevas todo el tiempo, si quieres concursar alguna vez en un torneo oficial...
jamás dije que yugioh no fuera comercial...
por otro lado, si comparo cual es mejor comercialmente, yugioh se lleva mi apoyo. por años la comunidad de magic esperó por un videojuego decente de magic... nunca no las dieron...
los de konami no tardaron mucho en sacar un juego de yugi, y mejorarlo cada vez más...

como punto final, para mí, no hay paso atrás...
me quedo con mis dos mazos tipo 1 que me han sido fieles toda mi vida, y hasta ahí llego...
quizás después de seis años logres entenderme...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor fircsix » 24-06-2005 12:07

Pos si kon el tiempo me obligo a komprar mas y mas kartas nuevas y es mas las kartas de tipo 1 ke se fueron al 2005 ya no me servian para torneos oficiales asi ke tenia 2 opciones o metermela en el cu** o venderselas a un gil ke no sepa :notrust: ... (me dolio kuando se fueron los saprolines y el blastodermo kon eso se me terminaba el kombo)
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 25-06-2005 08:09

Para empezar, yo nunca empezé a juntar magic con intenciones de entrar a torneos... :roll: por lo que me da por las bolas el tipo 2.
Un punto importante, es que esto de "compra cartas nuevas o cagate" tiene los dias contados. El numero de personas que invierta tanto dinero en esto, tarde o temprano se cansa o, se muere de hambre o, como hentai, se muda a yu-gi-ho. Sin fieles, no hay ganancia ¿que hacen entonces? sacan una recontra archi super mega edicion dorada (deluxe) de cartas al estilo "clasico" (sin migracion de almas ni ninguna de esas porquerias) donde solo se puedan usar cartas de las ediciones viejas (con la intencion de generar melancolia) para asi rescatar seguidores, volver a algo parecido a eso de "comprate o cagate", ganar unos cuantos pesitos hasta que los fans se cansen de nuevo, y asi el ciclo de mercado...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 25-06-2005 08:20

[quote="anticumbieros"]Para empezar, yo nunca empezé a juntar magic con intenciones de entrar a torneos... :roll: por lo que me da por las bolas el tipo 2

nunca se empieza de esa manera. las ganas de entrar a torneos es algo natural, pasado un tiempo...
cuando te canses de jugar siempre contra los mismos mazos de tus amigos, notarás esta necesidad...

[quote="anticumbieros"]
Un punto importante, es que esto de "compra cartas nuevas o cagate" tiene los dias contados. El numero de personas que invierta tanto dinero en esto, tarde o temprano se cansa o, se muere de hambre o, como hentai, se muda a yu-gi-ho. Sin fieles, no hay ganancia ¿que hacen entonces? sacan una recontra archi super mega edicion dorada (deluxe) de cartas al estilo "clasico" (sin migracion de almas ni ninguna de esas porquerias) donde solo se puedan usar cartas de las ediciones viejas (con la intencion de generar melancolia) para asi rescatar seguidores, volver a algo parecido a eso de "comprate o cagate", ganar unos cuantos pesitos hasta que los fans se cansen de nuevo, y asi el ciclo de mercado...

¿y cual es la diferencia entonces?
igualmente no estás jugando tipo 1, sino que estás rehaciendo tu mazo viejo con re-ediciones nuevas que cuestan lo suyo, para poder calificar al tipo 2...
el punto es, que por arriba o por abajo, por izquierda o por derecha, siempre te la clavan...

yugi por lo menos tienes los juegos, que de paso son online...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 25-06-2005 08:25

La verdá que si, pero teniendo los juegos de yugi online ¿para que carajos vas a querer las cartas? creo que es esa la razon por la que magic solo sacó porquerias de videojuegos...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 25-06-2005 09:08

¿y quien dijo que me compraba las cartas?
cuando digo que me cambié a yugi, me refería a que cambié mi concepción de rol en cartas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 25-06-2005 09:10

:roll: Ahora estamos hablando el mismo idioma...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 25-06-2005 09:52

¿no estabamos hablando español?
que raro...
generalmente empiezo a hablar en hebreo antigüo luego de mi sexta cerveza, pero nunca antes...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor fircsix » 25-06-2005 14:36

[quote="anticumbieros"]Un punto importante, es que esto de "compra cartas nuevas o cagate" tiene los dias contados. El numero de personas que invierta tanto dinero en esto, tarde o temprano se cansa o, se muere de hambre o, como hentai, se muda a yu-gi-ho. Sin fieles, no hay ganancia ¿que hacen entonces? sacan una recontra archi super mega edicion dorada (deluxe) de cartas al estilo "clasico" (sin migracion de almas ni ninguna de esas porquerias) donde solo se puedan usar cartas de las ediciones viejas (con la intencion de generar melancolia) para asi rescatar seguidores, volver a algo parecido a eso de "comprate o cagate", ganar unos cuantos pesitos hasta que los fans se cansen de nuevo, y asi el ciclo de mercado...

No kreas!! Hay mucha gente ke konsidera el magic mas un negocio ke un juego de kartas... solo juegan torneos oficiales pa ganar mas kartas y luego tratan de vender el fajote ke van akumulando en sus karpetas y venden mucho o sino las kambian...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Otacon » 25-06-2005 17:22

[quote="Hentai_Sama"]¿no estabamos hablando español?
que raro...
generalmente empiezo a hablar en hebreo antigüo luego de mi sexta cerveza, pero nunca antes...

No jugas YUGIO! ONLINE,Hentai???'
Me lo descargé ayer y es una masa!!!!!!!!!! :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 25-06-2005 18:48

yo juego con el de joey the passion online...
pero con el juego própio de yugi online, todavía no lo he probado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-06-2005 20:58

[quote="Hentai_Sama"]yo juego con el de joey the passion online...
pero con el juego própio de yugi online, todavía no lo he probado...

Cual es ese?

Yo digo el que jugas con personas de todo el mundo.,..es increible!!!!

http://www.yugioh-online.net/top/spanish/files.html

Te lo recomiendo...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 26-06-2005 05:31

[quote="Hentai_Sama"]¿no estabamos hablando español?
que raro...

:roll: Enrealidad estaba usando una expresion, ya que se bien que hablamos español, ya que es mi 7º ma botella de whisky ruso y es el idioma que hablo en ese estado de ebriedad...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 26-06-2005 06:03

habilidades etílicas...
la mía es hablar hebreo antigüo, y a veces, francés...
un amigo a la décima cerveza de repente sabe tocar el acordeón...

pero volviendo al tema, deberías probar los juegos de compu de yugioh anticumbieros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic