como hago en SH2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

como hago en SH2

Notapor AYAX » 11-09-2004 05:30

Toy jugando SH2 y no se como salgo de la parte en q me pide poner 3 monedas (no se mucho inglés asi q parece q eso me pide) y no se como van ubicadas las moneas... espero q me ayuden en este "insignificante" problema q tengo...gracias d antemano :)
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Notapor Kakashi » 11-09-2004 10:13

Bueno segun en q modo de jeugo te la has puesto porque si es nornmal o facil o dificil es diferente. Una de ellas se q la serpiente va en medio y la del viejo ala derecha y el otro a la izquierda si no me ekivoco xD es q no me acuerdo bien q eran las monedas xd
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Notapor viciota » 11-09-2004 12:49

Bien. Tenemos varias soluciones.

Nivel de enigma Fácil:

Se dan las posiciones concretas de las monedas: la dama = moneda prisionero, el anciano = moneda anciano, el otro = moneda serpiente. "derecha" e "izquierda" significan el extremo derecho y el extremo izquierdo, mientras que las dos posiciones a cada lado del hoyo central permanezcan libres. El orden de izquierda a derecha es como sigue: Anciano, Vacío, Serpiente, Vacío, Prisionero.


Modo de enigma normal:

3 monedas brillantes en 5 agujeros

[color=green][deben insertarse tres monedas en los cinco hoyos][/color]

En un extremo se halla el Seductor
de la mujer de Adán.

[color=green][en el Antiguo Testamento, la serpiente tentó a Eva para que comiera el fruto prohibido. Por lo tanto, debes colocar la serpiente en cualquiera de los dos extremos.][/color]

Sopla el viento a espaldas de la
mujer

[color=green][La mujer de la moneda prisionero mira hacia la izquierda. Hay un espacio vacío detrás de ekkam es decir, a la derecha][/color]

Y aquel que no tiene forma, el nulo, de lejos los tiene que ver

[color=green][Esta estrofa indica que debería quedar un espacio vacío en el hueco más alejado del prisionero.][/color]

El anciano junto a la serpiente no
está

[color=green][la moneda anciano no puede quedar al lado de la moneda serpiente] [/color]

Es a la izquierda del prisionera donde se pudrirá

[color=green][El anciano queda justo a la izquierda del prisionero.][/color]


La única duda que queda por resolver es si la serpiente se tiene que poner a la izquierda o a la derecha del todo. El verso "y aquel que no tiene forma..." le indica que debería haber un campo vacío en el punto más alejado del prisionero. Si el prisionero estuviera en el segundo campo por la derecha, el campo más alejado sería el del extremo izquierdo... que, por tanto, debería quedar vacío. Sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">MBA</a>"><a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a></a>rgo, como debe haber un campo vacío a la derecha del prisionero, esta condición ya no se puede cumplir dado que la serpiente debe estar en la punta de la izquierda o en la punta de la derecha. Si intentas colocar al prisionero en el segundo campo por la izquierda, también estarás incumpliendo las condiciones expresadas en el poema. Así, la solución al enigma debe ser ésta: Pon al prisionero en el centro; eso significa que uno de los hoyos exteriores (que debe quedar vacío) será el que estará más apartado del prisionero. Tendría que ser la posición que queda a la izquierda del todo, ya que aquí no se puede insertar a la serpiente (pues eso contradiría la pista "El anciano junto a ..."). el anciano debería ponerse a la izquierda del prisionero, dejando un campo vacío junto al prisionero y con la serpiente colocada en la punta derecha.


Nivel de enigma difícil:

Primero está el asiento del incomparable, de Él
silencioso y vacío, inhumano y cruel
Junto a él se sienta uno que sabe y admitirá Que el lugar del criado junto al trono está

[color=green][El primer campo permanece vacío; al lado, hay una moneda] [/color]

Docenas de pies, y ni un solo dedo tendrá
Aquel que está Oculto junto a él partirá
Seductor de sueños, criatura que el infierno ama
Alejado del hombre, cercano a la dama

[color=green][la serpiente está más lejos del anciano que del prisionero][/color]

Hombre y Mujer todo lo pueden ver
A la llamada del Cuervo sin atender

[color=green][El anciano mira a la derecha, la mujer (prisionero) a la izquierda; para que puedan ver todas las demás monedas que hay que ponerlos en los extremos][/color]

Silenciosos y Ocultos puede que los dos sean
Y no están ahí para que tú los veas

[color=green][Dos campos quedan libres]
[/color]

Devolviéndolos donde estar deberían
La bendición sobre ti caería.

[color=green][inserta las monedas correctamente para recibir un premio.] [/color]

Así hablo con la estrella Polar a mis espaldas
El nacimiento del sol es el principio de la historia.

[color=green][El observador mira hacia el sur; el sol sale por el este, a la izquierda del observador; la historia, es decir, la descripción de las posiciones, empieza por la izquierda.][/color]

En realidad, es más fácil resolver este enigma en este modo que en modo normal. La historia empieza por la izquierda, así que el primer campo libre se halla a la izquierda. El anciano mira a las otras dos monedas, al igual que el prisionero, de modo que la serpiente se sitúa entre ellos. como tendrían que estar colocados cerca del prisionero, entre el anciano y la serpiente debe quedar un campo libre. Esto sólo deja una opción: vacío, Anciano, vacío, Serpiente, Prisionero.


Nivel de enigma EXTRA:
PISTA: Como monedas lanzadas al éter

[no hay duda de que la variante Extra del puzzle de las monedas es el enigma más dificil que te encontrarás en el juego.]

Como monedas lanzadas en el brumoso éter
Nuestras almas deben, por el peso de sus culpas
Descender a la tierra con la levedad perdida para "purgar" los pecados que han cometido.

[color=green][Hay que poner tres monedas en la posición correcta; su hubicación depende del peso -o la gravedad- de sus pecados][/color]

Y cuando tres veces hayan
entonado el "mea culpa"
Entonces la felicidad será tuya.

[color=green][Hay premio si colocas correctamente las tres monedas][/color]

La primera nota no la toca el Enastado
Aunque es ahí donde surge todo pecado.

[color=green][el enastado -o sea, la serpiente- no tiene efecto en la primera posición. Así, en el extremo queda un campo libre, aunque desde este campo vacío se originan los pecados][/color]

El portador de vida y el portador de ignominia
De este último los pecados siempre son más sosegados

[color=green][Según la biblia, la mujer -o sea, el prisionero- es el portador de vida y de vergüenza; sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo, sus pecados acarrean menos peso que el campo vacío del que provienen todos los pecados][/color]

Aunque a la estela del anciano el alma del
que no tiene forma se estremece tenebrosa

[color=green][La serpiente está junto al anciano; mantiene su distancia por miedo, así que hay un campo vacío entre los dos][/color]

el innecesario, silencioso, y saciados sus anhelos
Peca menos al haber mitigado sus deseos

[color=green][el anciano ya no está interesado en tales cosas y es el menos pecaminoso; él pertenece al borde, al otro extremo del "origen"][/color]

Para el mauor de los pecadores
Su posición está elegida
Y si tiene suerte
Tal vez su alma sea ungida


Queda claro por las pistas que las monedas se ordenan según el peso de los pecados que representan. Así, al anciano hay que colocarlo al final,mientras que el otro extremo queda libre. La serpiente se halla junto al anciano, aunque entre ambos queda un campo vacío. El prisionero está más cerca del extremo vacío, ya que ha cometido más pecados que el anciano. Teniendo todo esto en cuenta, sólo quedan dos opciones para el orden de las monedas:

Vacío, Prisionero, Serpiente, Vacío, Anciano

o bien

Anciano, Vacío, Serpiente, Prisionero, Vacío.

Siento esta última la solución correcta.


Espero haberte sido de ayuda.
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Notapor Kakashi » 11-09-2004 22:07

Jeje muy buena explicacionm viciota jeje xD seguro q le has ayudado bastante :ham_cheeks:
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Notapor Alessa » 11-09-2004 22:08

[color=darkblue]Colega,pillatelo en español que seguro te enteras :icon_lol: [/color]
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Notapor Kakashi » 12-09-2004 00:17

Tiene razon alessa pillatelo spanish xD
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Notapor viciota » 12-09-2004 00:26

[size=150]EEEEEEEEEEEEEEEEEH!!,[/size] [size=200][color=blue]TENGO NUEVO AVATAR!![/color]!![/size]! jijijiji, por supuesto sigue siendo mi manzanita, pero un poco cambiada. ¿¡Qué os parece!? ¿os gusta más esta o la otra? xD
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Notapor Kakashi » 12-09-2004 00:28

Oh ! Esta wapisima me gusta esta jejej :D un dia debes hacerla demoniaca xDD con colmillos cara negro y con sanfre en la cara y cuernos :P
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Notapor viciota » 12-09-2004 00:39

lo haría, pero en un tamaño tan pequeño no se notaría. de hecho, la original tiene 500 x 500 más o menos. y se ve mejor que eso, jjijii.este avaatar... digamos que es más basto. xD
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Notapor Kakashi » 12-09-2004 02:08

Mira este avatar q tengo de firma aunq no es para mi es para tui viciota es para enseñartelo si te gusta te lo paso xD
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Notapor viciota » 12-09-2004 02:14

Me gusta, pero no me va. Nose, en vez de una manzana parece unabola de billar. gracias de todas formas. aunque ya guardé la que has puesto ;)
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Notapor Xwolf » 12-09-2004 08:31

[color=indigo]El cambio siempre es bueno... definitivament...[/color]
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Notapor Kakashi » 12-09-2004 12:48

De nada ;) jeje no te preocuypes :). Ahora me lo kitare ;)
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Notapor Alessa » 12-09-2004 18:14

[color=darkblue]Un avatar muy guapo Vici,mejor que el de la manzana partida,sin duda. :icon_lol: [/color]
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Notapor viciota » 12-09-2004 18:22

jajajaja, esque el de la manzana partida es un clásico. xDDDD
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