como conseguir rey unown de pokemon crystal

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor canute » 12-03-2006 00:50

HOLA LO DEL REY ONOW ES MENTIRA DE LO Q TE LLEVA A LA ISLAS NARAJAS NI NA DE ESO Y SI TE ENCUENTRAS ALGUN ONOW CAMBIA DE COLOR O ALGO NO ES EL REY SI NO Q HAS TENIO SUERTE Y TE HA SALIO UNO SHNY SIMPLEMENTE ADIOS
Avatar de Usuario
canute
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 28
Registrado: 10-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avenida virgen del mar portal 15 porterillo 2 4

Notapor juancho10 » 26-04-2006 01:23

si eres tan duro porfa dime como se atrapa[/img]
Avatar de Usuario
juancho10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juancho10 » 26-04-2006 01:25

QUE ES UN SHNY
Avatar de Usuario
juancho10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 27-04-2006 21:39

el shini es un pokemon de distinto color, son poco usuales :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor ezequiel94 » 20-05-2006 16:32

hola alguien sabe como se consigue a lugia?
Avatar de Usuario
ezequiel94
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 20-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor RazorWind » 22-05-2006 03:31

Dios mio!!!! navegando por internet para saver aun mas de pokemon me encuentro con todo este grupo de idiotas que se piensan que saven de pokemon solo vi maximo 4 perosnas hablando de cosas reales, no puedo creer que haya gente que juegue al pokemon sin saver com ose atrapa a lugia o ho oh lo uniko que falta es que posteen "como se hace para que me aparescan los unown??" dios mio... el rey unown si existe y no es mentira. el truco es muy largo me lo explicaron una vez lo hize y no me salio, nose si me mintieron con el truco... solo se que puede ser real devido a que solo queda 1 espacio en la pokedex unown y no dos (como para que falten los unown (?) y (!) ) bueno si quieren les pongo com ose capturan a todos los pokemon que estan buscando menos el rey unown al que no pude capturar.

HO-OH:
en la casa del norte de la ciudad iris (donde estan los monjes) te dan el ala dorada, ahi vas a la torre detras de esa casa y empesas a subir hasta que llegues a la terraza ahi se encuentra ho oh.

LUGIA:
en la ciudad de brock te dan el ala plateada que sirve para encontrar a lugia en las cuevas remolino.

SNEASEL:
Dios mio chicos me extraña!!!! a este pokemon tan facil de atrapar!!!! se lo encuentra en las cuevas de hielo de noche como mucha gente dijo!!!!


bueno otra cosita... que es un shiny!!! jajajaj!! njo lo podia creer!!!! el gyarados rojo es un shiny !!! hay tantos shiny!! electrode verde larvitar dorado magicarp dorado ditto azul hay tantos pero tantos!! el golbat rosa como dijo un hombre!! y se los reconoce aparte de por el color tambien porque al lado del nivel en las stats hay 3 estrellitas. yo que pensaba que savia poko de pokemon me vengo a encontrar con todas estas personas por educar dios!!


otra cosa, seguro que tampoco saven atrapar a mew en las versiones cromaticas... si no lo saven solo pregunten que con gusto les respondo ^^ bueno eso es todo lo que les queria contar
Avatar de Usuario
RazorWind
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 22-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ezequiel94 » 25-05-2006 15:58

bueno pues vale y tu no eres nadie para hablar ya que el juego lo tengo de 4 días y ya tengo las 16 medallas y a hoho y legendarios.
otra cosa quien te dijo como conseguir a lugia? alguien te lo dijo no?¿? o tu nunca jugaste al juego en tu puta vida y luego cogiste el juego sin saver nada y dijistes a yo sé donde está lugia pues mentira siempre hay uin primcipio y yo soy un principio y un novato en esto acaso tu nunca lo fuiste?

si dices no eres un mentiroso

y si dices si supongo que acabas de aprender algo

bueno eso es todo
Avatar de Usuario
ezequiel94
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 20-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 26-05-2006 02:31

chucha estan peleando por weas :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor octi10 » 27-05-2006 18:28

hola chicos soy nuevo en este foro
y necesito por favor su ayuda
lo que me pasa es esto
yo voy a la cueva de dragones luego de ganar en el gym . voy con surf y me aparece un torbellino en el agua y me dice que use whirpool
el problema es que cuando venci al equipo rocket no hable con lance y no me dio whirpool !!!!!!!!
¿hay alguna manera de que consiga whirpool?
si no hay posibilidades
¿me pueden pasar el codigo de gameshark para wirpool¿?
Avatar de Usuario
octi10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 20:21

[quote="ChEaTeR"]TU PUEDES DICERME COMO SE CONSIGUE EL POKEMON SNEASEL SI TU ME DICES YO TE DIGO COMO CONSEGUIR A EL REY UNWNON
mira para cosegir a sneasel en la version dorada, plateada o cristal deves ir al monte silver en la noche y no entres a la cueva afuera hay pastoy hay buscas :o casi siempre sale hay posibilidades como de un 60% bay espero que te sirva
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 20:49

[quote="ChEaTeR"]:ham_jump: EL REY UNOWN ES DIFICIL DE CONSEGUIR TIENES Q ESTAR EN LA CUEVA UNOWN COMO UNA HORA BUSCANDOLO LO RECONOCES XQ ES DORADO BRILLA Y CUANDO LLEGA AL NIVEL 75 APRENDE UN ATAQUE ESPECIAL Q TE LLEVA A LA LIGA NARANJA YO COMO SOY UN EXPERTO EN ESE JUEGO YA LO TENGO[/quote]el rey unown es una farsa en la pokedex antigua de los unown cuando consiges a todos los unown yo se que sobra un espasio para otro unown pero eso susede por que los cradores del juego como un cuadrado :P y alrededor de el estan los unown que por cada lado tiene 9 y si lo multiplicas por sus 4 lados da como resultado a 27 pero son 26 uno por cada letra del abecedario y los creadores del cartucho no tubieron de otra mas que dejarolo asi... :ham_ears: o si no entonses compruebame eso mandandome una imagen de el tal rey unown
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 20:58

[quote="AtoMiC"]trucos de k, rumores se muchos y muchos son mentira como los que tu planteas.
todos ustedes estan mal con lo de el rey unown o si no mandenos una imagen de ese tal rey unown :annoyed: :serious: :knockout: :ranmapig:
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 21:05

porfas mandenme trucos de pokemon dorada... :wink: pero que sean verdaderos :icon_lol:
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 21:08

si ustedes me mandan yo los ayudo a le que sea sobre esa version ya que yo solo lo se pasar poro no se truco.... bueno muy pocos :ham_surprise: :boss: :ranmapig: :dancercat:
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 03-06-2006 21:46

[quote="octi10"]hola chicos soy nuevo en este foro
y necesito por favor su ayuda
lo que me pasa es esto
yo voy a la cueva de dragones luego de ganar en el gym . voy con surf y me aparece un torbellino en el agua y me dice que use whirpool
el problema es que cuando venci al equipo rocket no hable con lance y no me dio whirpool !!!!!!!!
¿hay alguna manera de que consiga whirpool?
si no hay posibilidades
¿me pueden pasar el codigo de gameshark para wirpool¿?[/quote]mira la verdad es que no tengo game shark pero se varias paginas donde vienen codigos busca en gogle poniendo ¨codigos game shark¨ y asi o la segunda opcion es reiniciar el juego aunque no creo que lo hagas cuando resivas el mensaje informamelo porfas ha :ham_surprise: porsierto si tienes trucos no dudes en mandarmelos pero solo los que sean berdaderos... :ham_surprise:
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron