como conseguir rey unown de pokemon crystal

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor laloco » 05-06-2006 18:20

oigan el rey unow ( como es puedto como en 50 post ) no existe, es mentira, aunque ahi algo escondido alli, q no es el rey unow, ya q se dice q suicune tiene guardado un secreto alli
:yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 06-06-2006 01:03

explicate mejor :think: XD... el rey unown no existe no rompan mas, fijense q todos los q dicen lo contrario son usuarios q ni siquiera deben haber terminado el juego y solo tienen un par de msjs osea se registran para joder...lo q no se si existe es eso de q llegando a nivel 75 unown aprende "viaje" o algo asi, q te transporta a islas mandarina o algo asi... :roll:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

cueva unown

Notapor alfredo_bastias » 08-06-2006 21:23

hola porfa diganme como habrir la puerta q tiene escrito agua o water da =


plisssss
Avatar de Usuario
alfredo_bastias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cachory » 09-06-2006 23:21

[quote="ChEaTeR"]HACE 4 HORAS Q ESTOY EN LA CUEVA Y NO ME APARECE NI UN SNEASEL SABES COMO HACER PARA Q TE APAREZCA?[/quote]no tienes que buscar en la cueva [color=blue][/color] debes de buscar afuera de la cueva plateada donde peleas con ash ( pero en la noche ) :annoyed: y en la ruta... :D 28
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: podes, decirme como conseguir el rey unown

Notapor cachory » 09-06-2006 23:55

[quote="jeyrich"]mirà si me decis como consegiçuir al rey unown yo te digo como conseguir a celebì o el celebì espacialporfa decime y yo t3e digo como ir a las islas naranja :mrgreen: :ham_ears:[/quote]tienes que ir a las ruinas y estar dando vueltas y vueltas y te aparese se reconose por su xq vueno eso dicen la verdad no creo en eso pero al menos eso es lo que dicen :roll:
Avatar de Usuario
cachory
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor luis91 » 10-06-2006 02:34

hola soy nuevo en esto alguien ha jugado pokemon crater
:roll:
Avatar de Usuario
luis91
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 10-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor luis91 » 10-06-2006 02:35

alguien ha jugadopokemon crater :roll:
Avatar de Usuario
luis91
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 10-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor luis91 » 10-06-2006 18:58

alguien juega pokemon crater
:o
Avatar de Usuario
luis91
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 10-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LordThanatos » 16-06-2006 07:00

Saludos. Vengo a iluminar un poco el asunto del Rey Unown. En primer lugar debo decir que este pokémon efectivamente existe, al menos en los juegos Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda. He aquí la prueba:

[img]http://img213.imageshack.us/img213/7284/reyunown3kt.gif[/img]

Respecto a cómo capturarlo, es posible encontrarlo por casualidad en las ruinas de los Unowns, pero existe una probabilidad en 65.536 de que aparezca. Sin embargo es posible forzar al juego a mostrar un Rey Unown salvaje. Para hacerlo sigan estos pasos.

Cómo capturar a Rey Unown

1) En su equipo deben tener un pokémon con los siguientes movimientos:
- Movimiento Espejo
- Remolino

Cualquier Spearow debidamente criado debería servir. Para más información sobre criar pokémones con movimientos específicos, revisen alguna guía de GameFAQs.

En segundo lugar, deben tener un pokémon cualquiera con la técnica Volar. Esto no es indispensable, pero puede ayudarlos a llegar a Ciudad Carmín sin tener que pasar por zonas de pasto alto.

También deben tener un pokémon que esté a punto de aprender una técnica. Vamos a tomar un Rattata Nv6 como ejemplo, ya que en Nv7 aprende Ataque Rápido.

Por último, van a necesitar dos Max Repel y un Carameloraro.

2) Este es el paso más difícil. Deben encontrar un pokémon shiny cualquiera. Pueden usar un código Gameshark, pero recuerden desactivarlo en cuanto empiece el combate.

3) En combate contra el pokémon shiny, deben esperar a que el oponente realice un ataque inofensivo (Látigo, por ejemplo) e imitarlo con Movimiento Espejo. Luego deben usar Remolino para terminar el combate sin debilitar al oponente.

4) SIN MOVERSE UN SOLO PASO NI APRETAR NINGÚN OTRO BOTÓN entren al menú y denle el Carameloraro al pokémon que está a punto de aprender una técnica. En nuestro ejemplo, al Rattata Nv6.

5) Una vez hecho esto viajen a Ciudad Carmín, tomen el ferry a la Isla Sétima y, utilizando los Max Repel, lleguen a cualquiera de las ruinas Unown sin enfrentar ningún pokémon.

¡Hecho! El primer pokémon salvaje que aparece es un Rey Unown.

¿Por qué funciona?

Existe una variable interna que cambia constantemente y sirve para determinar si debe aparecer un pokémon shiny, el perro legendario, un pokémon infestado con el Pokérus, y otros pokémones raros, incluyendo a Rey Unown. Al empezar el combate con un pokémon shiny esta variable toma el valor hexadecimal FFFF (65.535 en decimal), lo cual confirma que deben suceder estos hechos extraordinarios.

Las probabilidades de que aparezca un pokémon shiny son de una en 8.192 (muchísimo más fácil que las de que aparezca un Rey Unown, 65.636). Cuando aparece uno, la variable toma el valor FFFF y queda así hasta que, luego del combate, el jugador presiona cualquier botón que no sea Pausa.

Acá es donde entra el Carameloraro. Debido a un error de programación del juego, cuando un pokémon aprende una técnica nueva esta variable queda fija durante siguiente combate. Esto significa que si entramos en el mapa donde se encuentra el perro legendario, lo encontraremos automáticamente; si caminamos por una zona con probabilidades de contagiar el Pokérus, lo contraeremos automáticamente; y si entramos en una zona donde se encuentra el Rey Unown... Efectivamente, lo encontraremos automáticamente.

De más está decir que todo esto es una gran mentira, que Rey Unown no existe, y que la imagen de arriba fue tratada con Photoshop. ¡Por favor, no crean todo lo que leen! Así es como se diseminan los rumores tontos. Desde ya, muchas gracias.

- Lord Thanatos
Avatar de Usuario
LordThanatos
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

el huevo de jiglipuff

Notapor papablo » 29-06-2006 18:52

tengo un dito nvel 40 en la guarderia junto a jiglipuff pero nada q me dan un huevo .

POR Q?
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor LordThanatos » 01-07-2006 18:08

Para que Jigglypuff tenga cría, tenés que dar 2.560 pasos en el juego. ¿Te caminaste toda esa distancia?

En todo caso, Jigglypuff no tendrá cría si el encargado de la guardería te dice algo como:

"The two prefer to play with other pokémon than each other", osea algo como:
"Los dos prefieren jugar con otros pokémones en lugar de estar juntos".

Si el encargado de la guardería dice esto, tenés que cambiar de Ditto y probar de nuevo.

Una cosa más: si el dueño de la guardería te dice que no se llevan especialmente bien, o algo así, es posible que tengas que dar más de 2.560 pasos para obtener un huevo.
Avatar de Usuario
LordThanatos
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

no creia eso del rey unnown hasta no verlo

Notapor francisco_sanchez » 17-07-2006 20:28

hey amigo, voy a tratar de atrapar al rey unknown, pero tu sabes si existe en la version cristal, o en realidad solo son rumores de que exista
Avatar de Usuario
francisco_sanchez
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 17-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 18-07-2006 23:14

bueno tengo una pregunta, si existe, por que t sale en nvl.80 si dicen q en nvl.75 aprende viaje y tanto, ademas q diferencia ademas de esa tiene con los unow ordinarios? :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

rey unown

Notapor JuanPato » 01-08-2006 22:47

quiero saber por favor como me atrapo al rey unown por favor que alguien me lo diga xfa
Avatar de Usuario
JuanPato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 01-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor fita » 03-08-2006 11:23

aaalguien sabe si s vrdad y cmo se va a LAS ISLAS NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS




XFAVOR.............................................................
Avatar de Usuario
fita
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 03-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados