COMO ACTIVAR LOS TRUCOS PARA MAX PAYNE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

COMO ACTIVAR LOS TRUCOS PARA MAX PAYNE

Notapor pingo » 31-12-2004 02:18

Hola, quisiera q alguein me diga como devo hacer para activar la consola, en max payne. estoy hablando del max payne 1.
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor Kirov Airship » 01-01-2005 04:01

uhmm yo recuerdo..que la pantalla para poner los trucos de max payne esta desacticado ami me paso cuando estava jugando..hay que ir donde tienes instalado el juego y no estoy seguro pero creo que tienes que editar el archibo config que esta dentro de la carpeta nose si es ese o otro elque tienes que editar :oops: luego tienes que abrirlo con el block de notas y ariva del todo escrivir...enabled console luego cierras y te pregunta si queires guardar los cambios le dices que si ejecutas el juego y si a salido vien una vez dentro del juego pulsas la tecla º y te tiene que salir un menu desplegable que es donde tienes que poner los trucos
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor pingo » 02-01-2005 01:52

ajajaj,, olvida ya aprendi como hacerlo solo habia que agregar developer a el archivo max payne.exe. gracias igual
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje