a que te refieres con raro??? yo los veo raros, pero porque... nose... la historia... no se todavia ni de que va, y lo que son los dibujos... nose, los veo de poka calidad para ser un comic de este tipo. y feos, los veo feos. es una historia independiente??? esque no le encuentro relacion con los videojuegos!!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Para todos los que no sepan o no le hayan entendido, este comic es una historia alterna a los juegos de SH... en este (al principio) nos ponemos en la piel de un psiquiatra que, a manera de cura, lleva a una paciente a SH...quien es esa paciente??...jejeje...solo dire que conoce "muy bien" los atractivos turisticos del lugar.....
En cuanto puedas Sri por favor pon los otros numeros!!!
See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Pues a mi me ha gustado bastante los comics estos que he leido hasta ahora , les veo dos pegas en el primer numero hay una pagina entera sin traducir , y creo que en el segundo hay una pagina defectuosa.
Creo que en el tercer numero el dibujante sera otro , aunque a mi me ha gustado bastante el dibujo , es algo distinto a lo que nos tienen acostumbrado.Aunque me gusta mas el dibujo de la novela grafica de Silent Hill 1 (que ya me gustaria saber donde se puede pillar entera)
Olle y quien esactamente la que esta rapada , no puede ser ni Maria ni Heather , acaso sera Angela O_O
Aunque me gusta mas el dibujo de la novela grafica de Silent Hill 1 (que ya me gustaria saber donde se puede pillar entera)
.........
te refieres al play nobel de la game boy?? o al comic nº1????
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
No mas bien diria que se trata de una recopilacion de los storyboards de las secuencias del juego , aunque se ven cosas que no aparecian en el juego como el incendio de la casa de Alessa , pero todo esta presentado como un comic.Yo me baje unas pocas paginas que vi de esta novela en una web , pero no estaba entera