COMBINACION DE GOLPES PARA KILLER INSTINCT

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

COMBINACION DE GOLPES PARA KILLER INSTINCT

Notapor .......PAT....... » 22-01-2004 07:54

AUNQUE TENGO ESTE JUEGO DESDE MUCHO, MUY POCAS VECES LO HE JUGADO Y ME VOY A METER AHORA DE LLENO A VER COMO ES, ASI QUE AL QUE SEPA COMBINACIONES DE BOTONES ''GOLPES'' O SUS TRUQUILLOS QUE LOS PONAGAN ACA.
........PAT........
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Desolator » 22-01-2004 17:31

jajaja, me agrada tu firma, pues yo tengo una revista con las convinaciones del juego pero tendria ke buscarla y ver, porque creo ke son de super nintendo, y no se si hablas de 64 o el super nintendo, de todas formas la proxima vez trare la revista(si la encuentro) y te dare los movimientos.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Desolator » 02-02-2004 19:15

hola, consegui la revista pero solo salen los finalitis y especiales de cuando muere tu adversario, te dare hoy algunos para ke veas si te sirben:
pq: puño debil MP: puño mediano.... qk: patada debil.... media luna @
finish move humillitation ultra
chief thunder abajo+atras+fp abajo+abajo+adelante+qk abjo y mp

spinal atras+atras+adelante+qk @ hacia atras+fk abajo+ qp

riptor atras+atras+mk abajo+adelante+adelante+fp @atras+qp

ve si te sirben si la proxima te dare todos, si es ke te sirvieron
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje