NECESITO COMBINACION DE GOLPES PARA KILLER INSTINCT

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 02-08-2005 08:45

[quote="Xwolf"][color=indigo]No se.. a mi siempre me ha funcionado bien esa pagina.. [/color]

La pagina si funciona, yo me refiero de que el objetivo es aconsejar buenos movientos, combinaciones entre otras cosas, ya que gamefaqs, o te lo dicen demasiado basico, o te lo dicen de una forma que no entiendas (nada que ver con el idioma).

Tambien no hay necesidad de que se arme bronca por solo convencer de que es mejor ayudar ademas de no solo usar los gamefaqs.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 02-08-2005 22:39

[quote="pawel"][quote="Xwolf"][color=indigo]No se.. a mi siempre me ha funcionado bien esa pagina.. [/color]

La pagina si funciona, yo me refiero de que el objetivo es aconsejar buenos movientos, combinaciones entre otras cosas, ya que gamefaqs, o te lo dicen demasiado basico, o te lo dicen de una forma que no entiendas (nada que ver con el idioma).

Tambien no hay necesidad de que se arme bronca por solo convencer de que es mejor ayudar ademas de no solo usar los gamefaqs.

[color=indigo]Nop definitivamente k no es lo último.. pero me parece ... o bueno a mí nunca me ha dado problemas entender las indicaciones.. generalmente te lo indican bastante claro.. y para kien se toma el tiempo de leer la nomenclatura no debería de tener problemas...

Además.. lo k he hecho akí es simplemente llegar y callar a un fanfarrón k llega con la idiotez de decir k se intercambian claves de videojuegos.. kien necesita cosas así.. pues.. para eso hay páginas de ayuda o simplemente pide y se te dará.. no hay necesidad de intercambios.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 09-08-2005 00:49

[quote="Xwolf"][quote="pawel"][quote="Xwolf"][color=indigo]No se.. a mi siempre me ha funcionado bien esa pagina.. [/color]

[color=indigo]Nop definitivamente k no es lo último.. pero me parece ... o bueno a mí nunca me ha dado problemas entender las indicaciones.. generalmente te lo indican bastante claro.. y para kien se toma el tiempo de leer la nomenclatura no debería de tener problemas...

Además.. lo k he hecho akí es simplemente llegar y callar a un fanfarrón k llega con la idiotez de decir k se intercambian claves de videojuegos.. kien necesita cosas así.. pues.. para eso hay páginas de ayuda o simplemente pide y se te dará.. no hay necesidad de intercambios.. [/color]

cierto yo no pediria un intercambio sino ayuda, bueno pues a mi no me gusta que te den las instrucciones, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y que cada numero es algo el lugar de poner QP, MP, FP, QK, MK, FK, y en luego en los faqs, te dicen abreviado los movimiendo, HMK o algo asi, que la verdad no les sirve de nada, y la verdad los faqs si te ayudan, pero no te dicen todo, de hecho hay movimientos mas simples y sencillos, con mismos resultados que en los faqs.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Saludos para usted

Notapor kabond » 02-01-2007 19:56

buenas tardes ante todo yo soy yunier y soy muy fanatico al killer instinc gold y tambien muy nuevo con las computadoras, x lo que estoy en busca de combinaciones del juego le agradeceria si me ayudaran con esto.gracias
kabond
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Quadraxis » 09-01-2007 07:42

http://video.google.es/videoplay?docid= ... r+Insticnt

Ahh KI que juego, todavia lo juego para SNES y N64, aunq debo admitir q mi favorito es el Gold :ham_jump: ahh tanto q decir en tan poco tiempo

Para KI - SNES

Jago:
- Ultra: U hacia atras + patada debil
- Fatal 1: a 2 cuerpos, atras + atras + adelante + puño debil
- Ultimate: U hacia adelante + puño fuerte

Fulgore:
- Ultra: adelante + abajo + adelante + puño debil
- fatal 1: U hacia atras + puño fuerte (pegado)
- fatal 2: a 2 cuerpos U hacia adelante + patada fuerte

Cinder:
- Ultra: adelante + adelante + puño fuerte
- Fatal 1: atras + atras+ atras + atras + puño medio
- humillacion: atras+ atras + atras +atras+atras+patada fuerte

Thunder:
- Ultra: 2 seg atras + adelante + puño debil
- fatal1: U hacia atras + patada fuerte (pegado)
- fatal 2: U hacia adelante + puño fuerte (2 cuerpos)

Glacius:
- Ultra: 2 seg atras + adelante + puño fuerte
- Ultimate: U hacia atras + puño debil

Spinal:
- Fatal 1: atras+atras+atras+atras+ patada media

Combo:
- Ultra: 2 seg adelante + atras + puño fuerte
- Ultimate: U hacia atras + patada media

Orchid:
- Ultra: 2 seg atras + adelante + puño medio
- Ultimate: U hacia atras + patada media

Sabrewulf:
- Ultra: 2 seg adelante + atras + parada debil
- Ultimate: U hacia adelante + puño fuerte
- Fatal 1: atras+atras+atra+patada media (1 cuerpo)

Riptor:
- Ultra: 2 seg atras + adelante + patada debil
- Ultimate: U hacia adelante + puño debil
- Fatal 1: atras+atra+atras + puño medio

para jugar como eyedol, selecciona a cynder, luego en la pantalla donde dice VS, manten presionada Izquierda en el control y presiona L+R+X+B+Y+A si escuchas "Eyedol" lo hiciste bien

los autodobles en KI son asi:
puño fuerte es el autodoble de patada media y viceversa
puño medio el de patada fuerte y viceversa
patada debil el de puño medio y viceversa

Para KIG - N64

Los movimientos estan en la practica del juego, asi q sobra decirlos, exepto por los finales...

Jago
- Fatal: U hacia atras + adelante + puño medio

Fulgore:
- Ultra: Adelante + abajo + adelante + puño debil
- Fatal: U hacia adelante + atras + puño medio

Orchid:
- Ultra: U hacia atras + puño debil
- Ultimate: U hacia atras + adelante + puño fuerte
- Fatal: atras + abajo + atras + patada media

Spinal:
- Ultra: U hacia atras + puño fuerte
- Ultimate: abajo + abajo + abajo + puño debil
- Fatal: abajo + adelante + abajo + adelante + puño debil

Combo:
- Ultra: 2 seg. adelante + atras + puño fuerte
- Fatal: 2 seg adelante + U hacia atras + patada fuerte
- Ultimate: 2 segundos puño debil + soltar puño debil

Sabrewulf:
- Ultra: atras + adelante + patada debil
- Fatal: 3 segundos puño debil + soltar puño debil
- Ultimate: 3 segundos patada fuerte + soltar patada fuerte

Maya:
- Ultra: adelante + atras + patada fuerte
- Fatal: U hacia adelante + atras + puño debil

Tusk:
- Ultra: U hacia atras + puño medio
- Fatal: abajo + adelante + abajo + adelante + puño medio

Kim Wu:

Glacius:
- Ultra: abajo + adelante + patada debil
- Fatal: atras + abajo + atras + patada debil

Para sacar a Gargos, espera a que salga el perfil de un luchador y presiona Z+A+R+Z+A+B si escuchas la risa de gargos lo hiciste bien

Cuando saltas un golpe medio vence al debil, uno fuerte al medio un debil al fuerte, como piedra-papel-tijera.

Los autodobles van asi:
si el movimiento fue con un debil sigue un fuerte, si fue conun medio va un debil, y si fue con un fuerte va el debil

Dobles manuales:
Un fuerte seguido de un medio

Cada super moviemiento tiene un counter, no te pongo la lista, porq es muy alrga y no la recuerdo :mrgreen:

Si presionas atras + puño debil (dejando apretado puño debil) el personaje quedara quiete y se movera un tanto mas rapido, y bloqueara cualquier golpe sencillo, dejando dar un golpe a ti, si haces un super movimeinto, al levantarse el contraincante estara mareado. (esto es como los parry de Street Fighter III)

Cada Ultra combo tiene un final alterno, este final alterno es el mismo breaker para el ultra combo de tu oponente. Y si le haces breaker al ultra de tu oponente, su barra de vida bajara hasta quedar de solo un golpe.

Si tu oponente te esta dando un golpe con patada, el movimiento del combo breakes es con puño y viceversa

Cuando un oponente te agarra, simplemente presiona el boton de agarre de tu personaje y el control hacia atras, entonces devolveras el agarre (un agarre devuelto, tambien puede devolverse)

en fin, solo de eso me acuerdo por ahora, espero sirva aunq lo mas seguro es q el tema ya es muy viejo (considerando q la ultima respuesta fue en el 2005 :knockout: ) o ya tienes los trucos de otro lado, pero en fin, me gusto recordalos :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor terry_bogard » 19-01-2007 20:43

[color=blue]mi amigo solo te falto explicar como hacer los ultracombos de 80 hits...algun dia lo hare ya q es muy largo de explikar jiji :knockout: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor killer_arcade » 04-02-2007 02:25

halo algien toda via usa este foro halo!
killer_arcade
Insert Coin
Insert Coin

Notapor killer_arcade » 04-02-2007 02:36

oye ya yo te voy a cambiar trucos
killer_arcade
Insert Coin
Insert Coin

Notapor killer_arcade » 04-02-2007 02:36

.guin
killer_arcade
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Quadraxis » 04-02-2007 19:42

pues yo no se los demas, pero yo sigo con la pasion killerinstica :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor terry_bogard » 05-02-2007 00:07

[color=blue]la verdad yo tambien amo killer instinc como a kof :ham_jump: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Re: NECESITO COMBINACION DE GOLPES PARA KILLER INSTINCT

Notapor plexz » 12-10-2009 23:48

:D ola yo me se una combinacion buena de spinal
de 18 hits ...
solo tienen q aser lo siguiente:
de lejos adelante adelante x luego el A y le pegara debe salir super 4 hits
y en el momento q aparesca "super" apretar adelante atras Y mas X;
luego atras adelante Y mas X ; despues atras adelante Y mas X y luego
adelante adelante X: y ese es el killer de spinal de 18 hits"

alguien sabe un killer bueno de glacius ??
solo me sale de 14...
plexz :D
plexz
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General