Colin Mc Rae3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Colin Mc Rae3

Notapor Anonymous » 25-10-2002 16:21

¿Alguien me puede dar información sobre este juego?; si ha salido ya para consola, o ¿para cuándo está previsto que salga? Gracias de antemano. Salu2!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ya esta aquí!!

Notapor Anonymous » 26-10-2002 13:15

Ya está a la venta el juego, desde este mismo fin de semana! Yo tuve la suerte de probarlo en la FNAC antes de que saliera a la venta, porque me enteré de que se podía, y me gustó mucho. Si quieres más información pasaté por la página de oniric que tiene un reportaje sobre el juego, y ahí fue donde yo me enteré de lo de la FNAC! Por cierto que ahora están con promociones por su segundo aniversario, así que igual te llevas algo...
Anonymous

Promociones?

Notapor Anonymous » 28-10-2002 17:52

Yo también fui con mi primo y lo pude ver y a mi que no me mola mucho lo de los videojuegos me gustó bastante. ¿Y qué es lo que te puede tocar en las promociones? ¿Y qué hay que hacer? Lo digo porque si me toca algo parovecho para regalárselo a mi primo que ahora va a ser su cumple jeje.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje