por DrAkKuN » 11-01-2007 20:36
[quote="Goveniant_Reloaded"]Entonces no es normal
No no es eso, lo que pasa es que se traba el ángulo no se si me explico eh... por ejemplo hago un tiro y todo normal muevo y para el siguiente tiro ya no puedo cambiar el ángulo se queda como lo haya dejado y no lo puedo cambiar asi que enlugar de cambiar el ángulo con la flecha arriba y abajo tengo que mover todo el movil por el terreno y donde mejor se adapte.
No siempre pasa pero si muy seguido y a veces tengo que aventarme todo el juego de esa forma. Y ayer jugando estaba apunto de ganarle a dos tipos y Paff! me encontraba en la pantalla donde seleccionas la partida

no entiendo la verdad. [size=75]todo esto es un complohhh en mi contra.. [/size]
Pues no es normal ya que el angulo lo puedes cambiar en todo tiempo durante el juego y no se debe bloquear para nada, amenos que pueda ser por que abriste tu buddy chat durante el juego y eso lo halla bloqueado.
Y eso de que te regreso a donde seleccionas la partida se debe a que hiciste mucho lag y el servidor te pateo del juego. Asegurate de que cuando juegues Gunbound no estes descargando nada o usando algun Programa que te consuma muchos recursos de tu PC (Como el bitorrent, o simplemente escanear tu PC con el antivirus mientras juegas), ya que todo eso genera LAG y alenta el juego.