Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor LoveProof » 09-01-2007 21:40

Pues claro que hemos jugamos... ^^

Esas son las nuevas reglas que he impuesto! Rawr!

PD. Por cierto, si me regalan avatar y gold... puedo permitir el ingreso libre xDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor DrAkKuN » 10-01-2007 02:19

[quote="Goveniant_Reloaded"]La neta ya me clavé con este juego al nivel que no he jugado Zelda TP :mrgreen: y simplemente no puedo entender por que me ganan una tras otra, tengo una par de dudas que me gustaría me hicieran el paro a resolverlas, aqui van:

1. Por que a veces los jugadores disparan dos veces seguidas?? ¿tiene que ver con el "Delay" ?? ¿que es el delay?

2. Hay veces que me disparan y PUM! me tumban como 700 de energía, como chin@#$% le hacen?

3. ¿Por que en ocasiones sucede que los demas estan dispare y dispare y dale y dale y mi vehículo ahí parado como baboso sin hacer nada?

Esas son las preguntas que no me dejan dormir.

Esta muy buena esa pagina que te puso loveproof ahi lo explica muy bien.
1.- Ahora bien en resumen. El delay es el retardo que se tiene entre tu turno y el de tu oponente. cada vehiculo tiene diferentes caracteristicas unos hacen mas daño unos menos unos tiene mayor defensa otros menos etc etc y por lo tantyo hay quienes hacen mas delay que otros.
El delay se gana cuando haces un tiro aunado al tiempo en que lo realizas. es decir no es el mismo tiempo de retardo entre un tiro que se hace en menos de 5 segundos a uno que lo haces en 10 el de 10 tiene mas delay, mas aun si tu tiro es el tiro 2 por lo q tendras el doble de delay el delay del tiro SS varia segun el carro. Otra forma de aumentar el delay es utilizando los items.

2.- como te explique arriba cada vehiculo tiene habilidades diferentes a otros unos hacen mas daño que otros, y mas aun si te hacen un dual (item de doble diparo) y todabia mas daño si en el clima hay un THOR (el lazer que viene de un martillo azul con rojo en medio de la pantalla) cuando hay FORCE ( el rayo del luz amarilla que atravieza la pantalla verticalmente) Light ( el rayo), que sirven para incremetar un 10% del daño de tus disparos certeros.

3.- Hay varias explicciones
a) no a llegado tu turno.
b) si sacaste mucho delay en tu primer disparo.
c) si alguien te hablo por el buddy chat en tu turno.
d) si en la barra de escritura hay letras que aun no les hallas presionado enter para que se envien.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Goveniant_Reloaded » 10-01-2007 05:21

Ahhhh con razón, yo tiraba puros Dual XD

Ahora toca jugar como perro toda la tarde :mrgreen: ya casi llego a ser "algo de madera".
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 10-01-2007 10:43

[color=darkred]XD Ya me enseñó Inex, ahora toca subir de nivel -_-" tengo exámenes, así que me pasaré el día jugando delante del ordenador en vez deestudiar ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Shiva » 10-01-2007 14:34

[color=indigo]Ahora que estoy desempleada quiero recuperar mi vida GB, pero tengo un problema.

He tenido que descargar de nuevo la versión completa del juego (supongo que porque se me acumularon demasiadas actualizaciones) y ahora no me llega a conectar.

Creo que es un problema del Game Guard, que una vez comienza a cargarse, me arroja el siguiente mensaje de error:

GameGuard Error: 114

Failed to initialize GameMon. Try rebooting or closing possible programs that can cause a colition

Cerré el cortafuegos (aunque antes no hacía falta hacerlo) y aún así, me vuelve a salir el mismo mensaje

HELP ME LOLIPOPCITO :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor LoveProof » 10-01-2007 15:34

¿Que antivirus utiliza? ...desinstálelo y pruebe. Desinstale Gunbound y borre completamente la carpeta Softnyx y vuelva a instalarlo.

PD.¿No hay quejas? ...parece que todos aceptaron mis nuevas reglas. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor DrAkKuN » 10-01-2007 17:29

Este error por lo general sucede por el firewall, deshabilitalo o si no en la configuracion de tu firewall permite el uso del nyxlauncher.exe, gameguard.ver y gamemon.des
Última edición por DrAkKuN el 10-01-2007 17:44, editado 1 vez en total
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 10-01-2007 17:41

[color=darkred]Bueno... ya tengo dudas XD no repito ninguna, creo:
¿por qué a veces entro en una room y aunque está llena no se carga la barra (donde pone Ready, por si no me expliqué bien :roll: )?
¿por qué a veces no puedo usar los objetos?
Iluminadme oh sabios del GB [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DrAkKuN » 10-01-2007 17:52

[quote="Myohmy"][color=darkred]Bueno... ya tengo dudas XD no repito ninguna, creo:
¿por qué a veces entro en una room y aunque está llena no se carga la barra (donde pone Ready, por si no me expliqué bien :roll: )?
¿por qué a veces no puedo usar los objetos?
Iluminadme oh sabios del GB [/color]

1.- a)Ese es un bug que tiene el Gunbound que no se a solucionado aun, nosotros en lo personal le llamamos ROOM FAKE, pasa muy seguido es cuando creas una room y piensas estar en ella pero en realidad no, apesar de que ves jugadores dentro pero sin ponerse ready les escribes y no te contestan, es algo si como estar en la dimension desconocida :S.
b) otra es que la persona que no tiene puesto ready tiene mucho LAG.

2.- a)No puedes usar los objetos (ITEMS) por que el ROOM MASTER, osea el que creo la room (cuaquiero usuario puede crear room y ser room master) al ser esta su room el pone las reglas en esta por lo que elige el mapa que el quiera la configuracion que el desee, y LOS ITEMS QUE EL QUIERA PONER.
p.d. para poner y quitar items siendo master basta con darle click al icono de items y dar click derecho sobre los que quieras deshabilitar.
b) otra probable razon es por que en el clima aparece una luna llena lo que significa ITEM LOCKED y hasta que pase la luna llena no podras usar tus ITEMS.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 10-01-2007 21:42

[color=darkred]Gracias Drakkun... ¿hay alguna forma de juego en la que ganes más experiencia que las demás? Es que tengo mucho oro (mucho=innecesario de momento XD), pero lo que quiero es subir de nivel[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DrAkKuN » 10-01-2007 22:04

[quote="Myohmy"][color=darkred]Gracias Drakkun... ¿hay alguna forma de juego en la que ganes más experiencia que las demás? Es que tengo mucho oro (mucho=innecesario de momento XD), pero lo que quiero es subir de nivel[/color]
Los servidores que dicen AVATAR ON ahi ganas mas GP y ganas mas GOLD, otra forma de ganar mas GP es jugando 4 v 4 y siendo la que mas kills hagas.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 11-01-2007 14:23

[color=darkred]Gracias Drakkun me encanta este juego XD, mi puntaje es (1275 GP), ¿me queda mucho para hacha de hierro? No contestes, seguro que sí XD[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DrAkKuN » 11-01-2007 17:46

[quote="Myohmy"][color=darkred]Gracias Drakkun me encanta este juego XD, mi puntaje es (1275 GP), ¿me queda mucho para hacha de hierro? No contestes, seguro que sí XD[/color]
para poder ingresar al clan debes tener al menos 2300 GP.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DrAkKuN » 11-01-2007 18:33

Greetings!

This coming Friday, January 12, 2007 at 11:00 (GMT+9), we will be conducting a different variation of Guerrilla Event: “Bunge Battleâ€
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Goveniant_Reloaded » 11-01-2007 20:01

Por fin dejé de ser pollo!! :mrgreen: pero tengo un problema que me hace o perder mucho tiempo o de plano perder la partida y es que hay veces que no puedo cambiar el ángulo de tiro le doy a las flechas y nada pensé que se habían trabado las teclas pero tampoco respondía con las flechas del pad numérico. Lo que se me hace mas raro es que solamente el ángulo por que si me puedo mover hacia los lados :-S ¿Es normal?

:EDIT:

Drak, que significa GM???
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General