por DrAkKuN » 10-01-2007 02:19
[quote="Goveniant_Reloaded"]La neta ya me clavé con este juego al nivel que no he jugado Zelda TP

y simplemente no puedo entender por que me ganan una tras otra, tengo una par de dudas que me gustaría me hicieran el paro a resolverlas, aqui van:
1. Por que a veces los jugadores disparan dos veces seguidas?? ¿tiene que ver con el "Delay" ?? ¿que es el delay?
2. Hay veces que me disparan y PUM! me tumban como 700 de energía, como chin@#$% le hacen?
3. ¿Por que en ocasiones sucede que los demas estan dispare y dispare y dale y dale y mi vehículo ahí parado como baboso sin hacer nada?
Esas son las preguntas que no me dejan dormir.
Esta muy buena esa pagina que te puso loveproof ahi lo explica muy bien.
1.- Ahora bien en resumen. El delay es el retardo que se tiene entre tu turno y el de tu oponente. cada vehiculo tiene diferentes caracteristicas unos hacen mas daño unos menos unos tiene mayor defensa otros menos etc etc y por lo tantyo hay quienes hacen mas delay que otros.
El delay se gana cuando haces un tiro aunado al tiempo en que lo realizas. es decir no es el mismo tiempo de retardo entre un tiro que se hace en menos de 5 segundos a uno que lo haces en 10 el de 10 tiene mas delay, mas aun si tu tiro es el tiro 2 por lo q tendras el doble de delay el delay del tiro SS varia segun el carro. Otra forma de aumentar el delay es utilizando los items.
2.- como te explique arriba cada vehiculo tiene habilidades diferentes a otros unos hacen mas daño que otros, y mas aun si te hacen un dual (item de doble diparo) y todabia mas daño si en el clima hay un THOR (el lazer que viene de un martillo azul con rojo en medio de la pantalla) cuando hay FORCE ( el rayo del luz amarilla que atravieza la pantalla verticalmente) Light ( el rayo), que sirven para incremetar un 10% del daño de tus disparos certeros.
3.- Hay varias explicciones
a) no a llegado tu turno.
b) si sacaste mucho delay en tu primer disparo.
c) si alguien te hablo por el buddy chat en tu turno.
d) si en la barra de escritura hay letras que aun no les hallas presionado enter para que se envien.