ME PARECE MUY BIEN LOS REQUISITOS PARA PODER PERTENECER AL CALAN AUNQUE LO Q ME MOLESTO ES ESPERAR JAJAJAJA PERO BUENO POR EL CLAN TODO JAJAJA!BUENO LES CUANTO Q EN ESTO SOY UY NUEVO ASIQUE ME VAN A TENER Q AGUANTRA PREGUNTANDOLES JAJAA AUNQUE PARA ESO ESTA "ODINFERRARI" JAJA ES UN KPO
[quote="odinferrari"]ACABO DE HACER UNA PARTIDA IMPRESIONANTE! LO SUPERE A FIRCSIX! Hice un SS de aduka impresionante habia 2 enemigos en un tornado y otros 2 enemigos en otro. Les pegue a los 4, hice DK y saque como 2000 de daño. Al final de la partida habia sacado aproximadamente un total de 4500 de daño!!! Gane 26 GP!!! Y 2200 Gold!!! Increible! AMO EL ADUKA!
[quote="Nachito31"]ME PARECE MUY BIEN LOS REQUISITOS PARA PODER PERTENECER AL CALAN AUNQUE LO Q ME MOLESTO ES ESPERAR JAJAJAJA PERO BUENO POR EL CLAN TODO JAJAJA!BUENO LES CUANTO Q EN ESTO SOY UY NUEVO ASIQUE ME VAN A TENER Q AGUANTRA PREGUNTANDOLES JAJAA AUNQUE PARA ESO ESTA "ODINFERRARI" JAJA ES UN KPO
si va a ver como eres nuevo a ver si un dia jugamos kedamos al mismo nivel
Ya estuvo jugnado con Gualicho, Fircsix18 y Drakkun, ademas de mi, creo, no se si con viciota tambien.
DRAKKUN YA SOY HACHA DE METAL! YA TE HICE LA PETICION PARA AGREGARME AL GUILD! POR FAVOR ACEPTAME!
[quote="odinferrari"]que te sucede Leonard vere si te puedo ayudar porque te estas peridendo el mejor juego del mundo!
mi problema aparece en la pagina 107 d este tema pero lo vuelvo a poner ...al kerer empezar el juego k comienza a bajarse cosas k se añaden a la carpeta fetch llega un momento k me da error en un arxivo k pone algo asi "can't download following" no se k...y el arxivo es gunbound.xfs...recuerdo k un problema parecido ocurria con la version antiguna del gb k a mi nunca me paso pero a un amigo si y gracias a la ayuda en este foro con ese problema pude solucionarlo...lo k pasa es k no encuentro el post dnd explican lo k hay k hacer y yo la verdad tmpc me acuerdo k habia k hacer
[quote="Leonard-return"][quote="odinferrari"]que te sucede Leonard vere si te puedo ayudar porque te estas peridendo el mejor juego del mundo!
mi problema aparece en la pagina 107 d este tema pero lo vuelvo a poner ...al kerer empezar el juego k comienza a bajarse cosas k se añaden a la carpeta fetch llega un momento k me da error en un arxivo k pone algo asi "can't download following" no se k...y el arxivo es gunbound.xfs...recuerdo k un problema parecido ocurria con la version antiguna del gb k a mi nunca me paso pero a un amigo si y gracias a la ayuda en este foro con ese problema pude solucionarlo...lo k pasa es k no encuentro el post dnd explican lo k hay k hacer y yo la verdad tmpc me acuerdo k habia k hacer
bueno molerotor contactame en el msn para q te pase el archivo.
P.D. Mp para mi direccion msn
[quote]PARA HADES
ya te di de alta en la guild.
Alguien conoce a ShaiEtsion29 de neuquen aregentina que quire entrar a la guild?
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img] [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]