Vicio eres el 9/22
Vaya gracias Fircsix18, no se puede esperar menos de mi
Y por lo que me habias preguntado en mi opinion si, Hannibal tiene futuro. Guapo de fisico y guapo en el juego
Bien quisiera que todos los que juegan al GB lo puntuemos segun los criterios oficiales de TDJuegos. Aqui va mi votacion:
Gráficos: 9.5
Son lindos y atractivos. Lo mas lindo son los fondos de los mapas por ejemplo. Sin ellos se perderia mucho del juego. Al principio me parecian infantiles pero son atractivos.
Sonido: 9.5
Quien no se puso alguna vez a cantar la musica del GB??? Muy buena, puede parecer musica para bebes pero todos somos chicos interiormente. Tuve una horrible experiencia de jugar un juego sin musica.
Duracion: 9.0
En realidad no se si seria para ponerle una nota en duracion pero habria que estar como 10 años jugando para ser el campeon mundial. Y los GP necesarios aumentan dia a dia lamentablemente. Yo creo que quienes lo jueguen ahora es casi imposible llegar a ser campeon mundial... No es para sacar ganas ni esperanzas pero los GP aumentan a una velocidad atroz. En 4 dias para ser 1º paso de 473087 GP a 478347 GP (5260 GP de diferencia). Quien de ustedes conseguiria hacer esa cantidad de GP en 4 dias? Deberian hacer ese promedio de GP cada 4 dias si quieren ser campeon mundial. Por ello le saque 1 punto a duracion.
Adiccion: 10.0
Adiccion al 100% No puedo para de jugarlo. Solo paro si la compu en que me anda esta ocupada o tengo que hacer tarea

. Nunca me habia viciado tanto con un juego. Ojo: no es vicio maligno!
Multijugador: 10.0
Obviamente todo el juego es multijugador. Es practico permite tener una lista de amigos. Puede escribirles aunque no esten para que lo lean cuando vuelvan (cosa que ni el MSN tiene, hay que usar los mails).
Historia: 9.5
Existe una pequeñisima historia sobre los mobiles asi que tomare "Historia" mas bien como los mobiles. Hay bastante equilibrio entre los mobiles. Cada uno tiene sus ventajas y deventajas. Algunos mobiles son mejores contra otros, pero pierden contra otros. Dependiendo del mapa o tipo de jugador puedes elejir un mobile distinto. Ejemplo: los expertos en high angles pueden usar Kalsiddon. En un mapa perfecto para hacer bunge se suele utilizar BigFoot. Fue bien pensado segun el tipo de mobile sus ventajas y desventajas contra otros. Existen 2 divisiones: armadura y arma.
Segun aramdura se clasifican en: mecanicos, con escudo, y bionicos
Segun arma se clasifican en: psiquicos, lasers, electricos y explosivos
Cada tipo de mobile se corresponde con una de cada una de las clasificaciones y asi responden a ventajas y deventajas.
Jugabilidad: 9.0
Al principio yo no entendia nada necesitaba ayuda. La consegui con un amigo pero algunas informaciones fueron erroneas. Por eso les recomiendo que busque la informacion necesaria para jugar en la pagina del Gb recorranla toda. Una vez estudiado todo y practicado es muy manejable.
Puntuacion: 9.5
Realmente no imagino a mi sin el GB le super agradezco al foro por haberme hecho saber de la existencia de este juego. Supongo que lo jugare durante toda mi vida. En serio! Sueño con ser campeon mundial!

Jajaja... como sea! Jueguenlo! Todos los que no o hagan se pierden una oportunidad maravillosa!
PD: Sin lugar a dudas este es mi post mas largo