Cientos De Fans. A La Espera Del Ds Lite USA.(Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cientos De Fans. A La Espera Del Ds Lite USA.(Pics)

Notapor BalancePower » 13-06-2006 11:38

En el lugar llamado Nintendo world Store, Se dieron cita varios fanaticos, de Nintendo a la espera de la nueva portatil Nintendo Ds Lite.Varios de ellos utilizaron algunos disfraces, de algunas de las series favoritas de todos los tiempos.

Increible la euforia que Ds Lite a causado en el Continente NorteAmericano.

[img]http://img128.imageshack.us/img128/2262/i98512xi.jpg[/img]

[img]http://img128.imageshack.us/img128/4773/i98497dc.jpg[/img]

[img]http://img130.imageshack.us/img130/8325/i98506mj.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 13-06-2006 12:35

Jajajaja! Fíjate en ese gordo vestido de Mario... y en el eufórico Link...
Válgame dios!! xD

Están empezando a imitar a los japoneses estos...
Pero a los japoneses no los gana nadie en estas cosas :P xD

P.D.: ¡¿Qué harán cuando salga la Wii?! xD Creo que tendrán que prohibir que la gente salga a la calle ese día... xD

P.D.2: En la primera foto, detrás del gordo-Mario-enfadado, hay un tío que tiene la DS normal? No creo que la compra de la Lite si tienes la normal esté justificada... eso explica el nivel de frikismo que hay en esas fotos... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 13-06-2006 14:40

[color=indigo]No está mal el cosplay americano... para ser una costumbre importada no lo hacen mal. Y es normal que haya colas de cientos de fans, la DS Lite gusta mucho, ya lo dicen las ventas...
PD>>> ¿de qué va el tío disfrazado que está detrás de Link xD? LLeva botas vaqueras y mallas...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Genjuro » 13-06-2006 16:17

Oh my God!... ¿vieron al sujeto disfrazado de Mario? por lo menos el Link estaba mas inspirado... :icon_lol:

[quote="ragnor"]No creo que la compra de la Lite si tienes la normal esté justificada... eso explica el nivel de frikismo que hay en esas fotos... xD

Para que veas como son las cosas... pocas veces es justificado pero ya esto es una costumbre de Nintendo que los fans se tragan con placer absoluto ¿cuantas versiones del GBC salieron? solo una justificada... mas adelante hubo una que si lo fue: del GBA al GBA SP por que solucionaba un grave problema del original ¿pero el GBA Micro? fue tanto mi enojo que, al ver como a los pocos meses de vida del GBA luchando con la pantalla oscura vengan y saquen la retroiluminada, no la compre y me quede con la original (fui uno de los 1ros en mi país en tenerla...). Solo imaginenlo... :serious:

La razón de ser del DS Lite es meramente comercial... y con mucho exito al parecer, estoy seguro que lo volveran a hacer... eso se llama reciclaje de consolas... :evil:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 13-06-2006 17:23

[quote="Myohmy"][color=indigo]No está mal el cosplay americano... para ser una costumbre importada no lo hacen mal. Y es normal que haya colas de cientos de fans, la DS Lite gusta mucho, ya lo dicen las ventas...
PD>>> ¿de qué va el tío disfrazado que está detrás de Link xD? LLeva botas vaqueras y mallas...[/color]

Me temo que de nada... y es una mujer (¿no?) xD

Genjuro; yo también tengo la GBA original; y qué quieres que te diga, me parece mucho más bonita ^^
Supongo que del diseño de la SP les salió también el de la DS... pero a mi me recuerda demasiado a las Game&Watch (tengo el Zelda original de Game&Watch ^^); no me gusta demasiado ese diseño, la verdad... xD
También me molestó bastante lo de la luz, la verdad... Ahorras para comprártela, y al cabo de nada te sacan una mejor... pues sí, da rabia.

No me gusta esta política de renovar las consolas continua e injustificadamente. DS es muy nueva para sacar ya una versión nueva; yo al menos esperaría a ver más fallos y los materiales nuevos que se están descubriendo; y nuevas posibilidades para la consola...

¿Qué novedades trae? No sé, yo creo que no son suficientes; no para comprarla, si no ni siquiera para sacarla al mercado...

Y bueno, a los americanos se les da bien eso de imitar a los demás :D (lo digo por lo del cosplay, ¿eh? xD)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 19:30

[quote="ragnor"]
Genjuro; yo también tengo la GBA original; y qué quieres que te diga, me parece mucho más bonita ^^

joer, yo también la tengo, y con esta portátil te doy la razón de que la ergonomía a veces traiciona el diseño.
si juego mas de dos horas con mi gba, fij que se me duerme la mano derecha...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 13-06-2006 19:51

Los botones superiores eran muy incómodos, se me enrampaban las manos al cabo de 1 hora (y ahora con menos tiempo; apenas puedo jugar ya...).

Ves? Ahí es dónde se ve que un estudio ergonométrico a veces no sirve de nada; lo que se asemeja más a la realidad es la opinión de sus usuarios, no unos fríos cálculos.
Tal y como la proyectaron era fantástica en diseño y ergonomía; y ya ves que chasco, todo el mundo se queja de eso.
Supongo que los cálculos ergonométricos se hicieron siguiendo los patrones en Japón, y ya se sabe (Bill Gates sobretodo) que los nihones "la tienen más pequeña" (xD).
No he visto muchas quejas de japoneses respecto ese diseño...

Pero eso sí, es mucho más bonita que ese cuadrado con tapa, dónde va a parar.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 13-06-2006 22:22

[quote]
PD>>> ¿de qué va el tío disfrazado que está detrás de Link xD? LLeva botas vaqueras y mallas...

xDDDD creo que es la presentadora del evento,y va de calle,no de personaje xDD

Si fuera la mujer esa y leyera tu post me sentiria ofendia xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 14-06-2006 09:40

Lo mas sorprendete es que hay puro niño tras la portatil jajajaja :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 14-06-2006 11:02

Hombre, BPower, fíjate...

Yo no lo dudaría :wink:

Crees que el que va vestido de Mario, el de Luigi, la mujer vaquera o el Link cuando no están con su NDS están leyendo libros para aprehender (bueno, eso si dejan la DS alguna vez); o haciendo algo para contribuir al conocimiento del mundo? Me parece que no.
No te engañes, no se reúnen una vez al mes vestidos de smokin mientras hablan de temas de actualidad y discrepancia sujetando sus enormes copas de vino. Sin dejarme el monóculo, claro:
"Qué interesante el experimento sobre las ondas de luz invertidas; verdad?"
"Por supuesto, apasionante; formé parte de dicho proyecto, gracias a eso ya sabemos como curar el cáncer y el sida. Ahora nadie se morirá sin pagarnos."
"Que gracioso eres, Charles."
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 12:12

[quote="ragnor"]Hombre, BPower, fíjate...

Yo no lo dudaría :wink:

Crees que el que va vestido de Mario, el de Luigi, la mujer vaquera o el Link cuando no están con su NDS están leyendo libros para aprehender (bueno, eso si dejan la DS alguna vez); o haciendo algo para contribuir al conocimiento del mundo? Me parece que no.
No te engañes, no se reúnen una vez al mes vestidos de smokin mientras hablan de temas de actualidad y discrepancia sujetando sus enormes copas de vino. Sin dejarme el monóculo, claro:
"Qué interesante el experimento sobre las ondas de luz invertidas; verdad?"
"Por supuesto, apasionante; formé parte de dicho proyecto, gracias a eso ya sabemos como curar el cáncer y el sida. Ahora nadie se morirá sin pagarnos."
"Que gracioso eres, Charles."

Y tu que sabes? te pregunto yo...

Doble racion de prejuicios. MARCHANDOOOO,
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 14-06-2006 12:21

Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Tampoco lo sabes, así que no lo puedes dudar :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 12:40

[quote="ragnor"]Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Precisamente por que no lo se, dudo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 14-06-2006 12:51

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Dudar de todo lo que no sabes? Vaya, menuda actitud más extremista.

Si ahora mismo tiras tu ratón al suelo, tampoco sabes lo que va a ocurrir. Cómo vas a saberlo? Nunca ha ocurrido esa situación en esas condiciones y en ese tiempo...
Así que mejor que no lo hagas, quizás el mundo se acaba; o tu cabeza se convierte en una alcachofa :S

(Me equivoqué en la frase, quería decir que "tampoco lo sabes, así que puedes dudarlo"; pequeño lapsus :P)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 12:56

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Dudar de todo lo que no sabes? Vaya, menuda actitud más extremista.

Si ahora mismo tiras tu ratón al suelo, tampoco sabes lo que va a ocurrir. Cómo vas a saberlo? Nunca ha ocurrido esa situación en esas condiciones y en ese tiempo...
Así que mejor que no lo hagas, quizás el mundo se acaba; o tu cabeza se convierte en una alcachofa :S

(Me equivoqué en la frase, quería decir que "tampoco lo sabes, así que puedes dudarlo"; pequeño lapsus :P)

Si yo tiro mi raton al suelo, no ocurre nada. Hay una cosa llamada logica que asi lo dice. Si tu crees que hechandole un vistazo a alguien eres capaz de adivinar su pasado presente y futuro, alla tu, pero no creas que los demas vayamos a tragar con eso.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General