por ragnor » 13-06-2006 17:23
[quote="Myohmy"][color=indigo]No está mal el cosplay americano... para ser una costumbre importada no lo hacen mal. Y es normal que haya colas de cientos de fans, la DS Lite gusta mucho, ya lo dicen las ventas...
PD>>> ¿de qué va el tío disfrazado que está detrás de Link xD? LLeva botas vaqueras y mallas...[/color]
Me temo que de nada... y es una mujer (¿no?) xD
Genjuro; yo también tengo la GBA original; y qué quieres que te diga, me parece mucho más bonita ^^
Supongo que del diseño de la SP les salió también el de la DS... pero a mi me recuerda demasiado a las Game&Watch (tengo el Zelda original de Game&Watch ^^); no me gusta demasiado ese diseño, la verdad... xD
También me molestó bastante lo de la luz, la verdad... Ahorras para comprártela, y al cabo de nada te sacan una mejor... pues sí, da rabia.
No me gusta esta política de renovar las consolas continua e injustificadamente. DS es muy nueva para sacar ya una versión nueva; yo al menos esperaría a ver más fallos y los materiales nuevos que se están descubriendo; y nuevas posibilidades para la consola...
¿Qué novedades trae? No sé, yo creo que no son suficientes; no para comprarla, si no ni siquiera para sacarla al mercado...
Y bueno, a los americanos se les da bien eso de imitar a los demás

(lo digo por lo del cosplay, ¿eh? xD)