Cientos De Fans. A La Espera Del Ds Lite USA.(Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 14-06-2006 13:02

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Tampoco lo sabes, así que no lo puedes dudar :D

Precisamente por que no lo se, dudo.

Dudar de todo lo que no sabes? Vaya, menuda actitud más extremista.

Si ahora mismo tiras tu ratón al suelo, tampoco sabes lo que va a ocurrir. Cómo vas a saberlo? Nunca ha ocurrido esa situación en esas condiciones y en ese tiempo...
Así que mejor que no lo hagas, quizás el mundo se acaba; o tu cabeza se convierte en una alcachofa :S

(Me equivoqué en la frase, quería decir que "tampoco lo sabes, así que puedes dudarlo"; pequeño lapsus :P)

Si yo tiro mi raton al suelo, no ocurre nada. Hay una cosa llamada logica que asi lo dice. Si tu crees que hechandole un vistazo a alguien eres capaz de adivinar su pasado presente y futuro, alla tu, pero no creas que los demas vayamos a tragar con eso.

Lo que tú dices no se llama lógica; se llama fe.

No puedes saber cómo es una persona, probablemente no lo saben ni ellos mismos. Pero puedes intuir como será, siguiendo esa lógica.
Si ves a alguien disfrazado de Mario, a alguien jugando con Pokémons o aún más extremo, una persona adulta con un chupete; podrás llegar a la conclusión (quizás precipitada, pero muchas veces se acierta) de que esa persona es algo infantil.
No estoy contra el cosplay, más bien me hace gracia.
Pero comprende que no es lo mismo admirar a Sephiroth que admirar a Link o aún más exagerado, a Mario.
Puedes sacar conclusiones de todos los gestos, palabras y hechos de las personas; no dudes tanto.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 13:27

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]Sí, claro; y yo soy Uma Thurman, no te jode.

Tampoco lo sabes, así que no lo puedes dudar :D

Precisamente por que no lo se, dudo.

Dudar de todo lo que no sabes? Vaya, menuda actitud más extremista.

Si ahora mismo tiras tu ratón al suelo, tampoco sabes lo que va a ocurrir. Cómo vas a saberlo? Nunca ha ocurrido esa situación en esas condiciones y en ese tiempo...
Así que mejor que no lo hagas, quizás el mundo se acaba; o tu cabeza se convierte en una alcachofa :S

(Me equivoqué en la frase, quería decir que "tampoco lo sabes, así que puedes dudarlo"; pequeño lapsus :P)

Si yo tiro mi raton al suelo, no ocurre nada. Hay una cosa llamada logica que asi lo dice. Si tu crees que hechandole un vistazo a alguien eres capaz de adivinar su pasado presente y futuro, alla tu, pero no creas que los demas vayamos a tragar con eso.

Lo que tú dices no se llama lógica; se llama fe.

No puedes saber cómo es una persona, probablemente no lo saben ni ellos mismos. Pero puedes intuir como será, siguiendo esa lógica.
Si ves a alguien disfrazado de Mario, a alguien jugando con Pokémons o aún más extremo, una persona adulta con un chupete; podrás llegar a la conclusión (quizás precipitada, pero muchas veces se acierta) de que esa persona es algo infantil.
No estoy contra el cosplay, más bien me hace gracia.
Pero comprende que no es lo mismo admirar a Sephiroth que admirar a Link o aún más exagerado, a Mario.
Puedes sacar conclusiones de todos los gestos, palabras y hechos de las personas; no dudes tanto.

Pero porque alguien es infantil por jugar a pokemon?¿ Es mi hermana de 11 años adulta porque juege al Final Fantasy 9 (esta jugando de verdad). Eso son chorradas y prejuicios, y los prejuicios, solo llevan a errores.

Es exactamente lo mismo admirar a Sephiroth que a Link. Es mas, a mi Link me parece un personaje mucho mas carismatico, y eso no me impide realizar las tareas propias de una persona de mi edad, ni me siento instintivamente atraido por los chupetes.

Una cosa es ser Freak, y otra subnormal.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 14-06-2006 13:41

[quote="SuperTolkien"]
Pero porque alguien es infantil por jugar a pokemon?¿ Es mi hermana de 11 años adulta porque juege al Final Fantasy 9 (esta jugando de verdad). Eso son chorradas y prejuicios, y los prejuicios, solo llevan a errores.

Es exactamente lo mismo admirar a Sephiroth que a Link. Es mas, a mi Link me parece un personaje mucho mas carismatico, y eso no me impide realizar las tareas propias de una persona de mi edad, ni me siento instintivamente atraido por los chupetes.

La conversación ha empezado en plan coña y se ha desmadrado...
A ver, un niño de 7 años puede jugar a FFX, y no por eso entenderlo todo o entender su profundidad y la profundidad de sus personajes. FF9 es un caso aparte, me parece menos profundo que los demás (que el 8 por ejemplo).

No digo que Sephi sea más carismático que Link; tampoco digo que simplemente te guste. Digo que te sientas representado por él, que te identifiques con él.
Link será muy buen personaje, pero es muy plano; Sephiroth (por decir alguno) es bastante más complejo y profundo.

Quizás son prejuicios, pero estrictamente todo lo que hacemos es sacar prejuicios. Lo que decías antes, no sabemos nada, debemos dudar de todo. Cualquier conclusión que saquemos será un prejuicio, pues no podemos considerarlo TODO.

Cuando salió el primer Pokémon me enganchó. Era divertido eso de ir por un mapa cazando bichejos, debo admitirlo.
Pero una cosa es que te guste, y otra es disfrazarte de ellos y sentirte identificado con sus personajes. A mi me gustaba el juego pero jamás me disfrazaría de Pikachu xD (tampoco me disfrazaría de Sephiroth, ¿eh?)

Es como si a alguien le gusta la música clásica, melancólica, hard-rock, mákina o reggaeton.
Podrás deducir cosas de sus gustos; y pocas veces te equivocarás. Un chaval con pendientes, con un coche tuneado, que se mete pastillas y con un tribal en la espalda, difícilmente escuchará música clásica.
Es lo mismo que pensar que si tiras el ratón no ocurre nada. Simple y pura FE.

Si ves a una mujer con barba qué pensarás? Que es un tío.
Es el prejuicio que sacaría todo el mundo.
Pero vete a saber, quizás es una mujer barbuda; tiene una enfermedad que hace que le crezca el pelo; esto es posible pero poco probable.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 14:43

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

A ver, un niño de 7 años puede jugar a FFX, y no por eso entenderlo todo o entender su profundidad y la profundidad de sus personajes. FF9 es un caso aparte, me parece menos profundo que los demás (que el 8 por ejemplo).

No digo que Sephi sea más carismático que Link; tampoco digo que simplemente te guste. Digo que te sientas representado por él, que te identifiques con él.
Link será muy buen personaje, pero es muy plano; Sephiroth (por decir alguno) es bastante más complejo y profundo.

Quizás son prejuicios, pero estrictamente todo lo que hacemos es sacar prejuicios. Lo que decías antes, no sabemos nada, debemos dudar de todo. Cualquier conclusión que saquemos será un prejuicio, pues no podemos considerarlo TODO.

Cuando salió el primer Pokémon me enganchó. Era divertido eso de ir por un mapa cazando bichejos, debo admitirlo.
Pero una cosa es que te guste, y otra es disfrazarte de ellos y sentirte identificado con sus personajes. A mi me gustaba el juego pero jamás me disfrazaría de Pikachu xD (tampoco me disfrazaría de Sephiroth, ¿eh?)

Es como si a alguien le gusta la música clásica, melancólica, hard-rock, mákina o reggaeton.
Podrás deducir cosas de sus gustos; y pocas veces te equivocarás. Un chaval con pendientes, con un coche tuneado, que se mete pastillas y con un tribal en la espalda, difícilmente escuchará música clásica.

Pero vete a saber, quizás es una mujer barbuda; tiene una enfermedad que hace que le crezca el pelo; esto es posible pero poco probable.

Yo no digo que los prejuicios sean malos, pero desde luego no son reales. Los prejuicios se establecen sobre la experiencia. Son una bae de datos. Si yo veo a un chaval con pendientes, con un coche tuneado y que se mete pasatillas y con un tribal en la espalda, probablemente piense que tiene la PS2 xDD.

Si a alguien le gusta Link esta en todo su derecho de disfrazarse de Link, independientemente de si hace el ridiculo o no. Pero quien te dice a ti que ese que va de Link no esta en ultimo curso de medicina?¿ Por decirte algo.

A mi personalmente me gusta todo tipo de musica. Que conclusion sacarias de mi sabiendo que escucho de todo (desde escorbuto hasta mozart)? Quiza me veas en una esquina con un perro pidiendo dinero y bebiendo de un carton de vino, o quiza en una sala con 7 intelectuales discutiendo sobre el apareamiento de la rana Ranus Tipikus?¿
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 14-06-2006 16:38

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Yo no digo que los prejuicios sean malos, pero desde luego no son reales. Los prejuicios se establecen sobre la experiencia. Son una bae de datos. Si yo veo a un chaval con pendientes, con un coche tuneado y que se mete pasatillas y con un tribal en la espalda, probablemente piense que tiene la PS2 xDD.

Si a alguien le gusta Link esta en todo su derecho de disfrazarse de Link, independientemente de si hace el ridiculo o no. Pero quien te dice a ti que ese que va de Link no esta en ultimo curso de medicina?¿ Por decirte algo.

A mi personalmente me gusta todo tipo de musica. Que conclusion sacarias de mi sabiendo que escucho de todo (desde escorbuto hasta mozart)? Quiza me veas en una esquina con un perro pidiendo dinero y bebiendo de un carton de vino, o quiza en una sala con 7 intelectuales discutiendo sobre el apareamiento de la rana Ranus Tipikus?¿

Jaja de Link no pero de otra cosa no sería posible si no bastante probable que fuera de medicina... xDD La de juergas de disfraces que se montan... xD
Bueno, podría sacar bastantes conclusiones que me guardo para mi (no porque sean despectivas; pero nunca se sabe cuando puede venir bien un as en la manga :wink: ).
Por lo general la gente que escucha todo tipo de música es porque o aún no tienen demasiadas bases definidas (personalidad transitoria aún; así que se podría asociar a alguien relativamente joven); o porque tienen bastantes cambios de humor o distintas "personalidades" (no como enfermedad; si no a que presentas dispares estados anímicos habitualmente), cosa que también está bastante asociada a la juventud. (Ahora es cuando me dices que tus nietos tienen 15 años xD)
A mi por ejemplo, como algunos sabrán, me gusta X Japan, que tienen desde canciones melancólicas melódicas; con fantásticos y emotivos
trozos a piano a salvajes solos a guitarra eléctrica y canciones muy hard.
Cuando estoy yo solo prefiero lo primero, y cuando estoy con más gente o "durante el día" del día (asóciese a diversión, juega y demás) lo segundo. Y tampoco es la primera vez que me dicen que no soy como aparento ser.

Todo efecto tiene su causa, supongo que lo sabes de sobras. Así que mirando las causas puedes saber los efectos.

P.D.: Lo de que te gusta todo tipo de música también se podría asociar a una mentalidad optimista; o que simplemente te gusta todo. Y como consecuencia de esto podríamos llegar a que te gusta tanto la carne como el pescado; vamos, que quizás sería un signo de bisexualismo (es broma... bueno, tampoco tanto xD).

P.D.2: Los 7 intelectuales no escuchan cualquier tipo de música; y el de la esquina que pide la única música que escucha son los ladridos de su perro xD Aunque no creo que a ese le guste la música clásica... pero claro tendríamos que saber la edad, ¿no? :P

P.D.3: Dices: "Si yo veo a un chaval con pendientes, con un coche tuneado y que se mete pasatillas y con un tribal en la espalda, probablemente piense que tiene la PS2 xDD.". Y es probable que tengas razón; probablemente sería uno de esos que "se va a jugar a la plei con su churri al Nidforespít que mola mazo porque tuneas coches y tiene nombre de pastilla trón" (él también Need for Speed :D). Sabemos de sobras que de este tipo de casual hay mucho más en PS2... Lo que quizás nos equivoquemos porque tiene una XBox, que ahora también está de moda por eso de "ir en contra las reglas y lo eshtablecido (o sea Sony)". O en Nintendo, vete a saber.
Lo que está claro es que los gustos personales detonan una formas; que a su vez recalcan esos gustos.

P.D.4: De qué hablábamos? xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General